Foro / Pareja

Mi esposo esta enfermo???!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 10:11
A
an0N_575655099z
18/4/09 a las 5:22

Hola, bueno ps espero puedan ayudarme, tengo un problema con mi esposo y pues a veces creo que no es normal, en ocasiones estando en su computadora a cualquier hora, comienza a ver en you tube videos de chicas mostrando el trasero y al parecer eso le gusta mucho porque lo exita y lo masturba, yo se porque le he visto el historial de su compu, yo soy una mujer con un cuerpo bonito, me lo ha dicho mucha gente y yo lo se y no soy nada fea, en otra ocasión, yo estaba dormida y viendo un programa de tv, donde las chavas se muestran en bikini, comenzo a masturbarse yo estando ahi, me molesto muchisimo, porque prefirio hacerlo solo que conmigo, estoy desesperada, no se si sea normal o tenga algún problema, ayudenme por favor, no quiero que mi matrimonio termine asi, por que siento como si fuera una ofensa para mi, nosotros en el sexo somos buenisimos y yo siento y le he preguntado y no nos falta nada.
Espero alguien pueda ayudarme por favor. se los agradezco.

Ver también

S
shiya_7243610
18/4/09 a las 9:10


ashhh los hombres son super calientesss siempre les exita ver mujeres y eso es algo en lo que estoy en desacuerdo si teniendote a ti como dices eres bonita por que hacen eso yo sentiria lo mismo yo una ves tambien me di cuenta que mi esposo se estaba masturbando y tambien me puse de necia como tu osea confundida lo cual yo tambien lo tome como ofensa la verdad pero soloellos saben yo creo que aunque tengan a la supermodel a lado siempre que pase una con tetas mas grandes van a voltear

A
an0N_575655099z
18/4/09 a las 18:37

Gracias!!!
Oye ps teagradezco por todo lo que me has dicho, pero en ocasiones ya hemos hablado al respecto y el se molesta, yo le he dicho veamos algo juntos y pues se hace el que no escucha nada, de una u otra forma yo trato de hacer lo que a el, le gusta, a veces en vez de tener sexo, el solamente recibe sexo oral y eso lo prende y me gusta hacerlo, porque masturbarse y no pedirme que lo haga!!!!

A
an0N_841426699z
18/4/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_575655099z

Gracias!!!
Oye ps teagradezco por todo lo que me has dicho, pero en ocasiones ya hemos hablado al respecto y el se molesta, yo le he dicho veamos algo juntos y pues se hace el que no escucha nada, de una u otra forma yo trato de hacer lo que a el, le gusta, a veces en vez de tener sexo, el solamente recibe sexo oral y eso lo prende y me gusta hacerlo, porque masturbarse y no pedirme que lo haga!!!!

Pues has lo mismo
Mira los hombres si somos muy calientes, y aunque tengamos a la mujer mas hermosa al lado tarde que temprano nos gustan otras es cosa solo sexual, nada tiene que ver con el amor mi consejo como hombre es que le hagas lo mismo comprate una revista con chicos guapos y desnudos si es posible, o ve videos en Internet pero que el se de cuenta y te aseguro que va a cambiar su actitud, asi somos los hombres necesitamos una desconocida para entender un beso bye

A
an0N_575655099z
22/4/09 a las 5:34

Tal vez el sexo lo cure!!! jajajaja
hola ps a los poquitos que me respondieron se los agradezco, al parecer este padecimiento no tiene cura, jajajaja, pero por lo pronto yo seguire intentando, ya que al parecer tengo un super vicio al sexo, espero que con todo esto ps deje de ver sus cosas o tal vez yo me acostumbre a ellas. si alguien tiene una pauta mejor ps diganme, no seas malos....

Saludos!

M
mirco_5526141
22/4/09 a las 10:11

Consejo
Te recomiendo que le hagas lo mismo para que sienta en su propia piel lo que tú sientes, ponte en contacto conmigo. Besos
aprende-conmigo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook