Foro / Pareja

Mi novia no sabe q estoy enfermo

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 17:57
S
steven_5161930
13/7/07 a las 21:05

el caso es ocmo comente estoy saliendo con una chica.

ella por fuera me ve todo perfecto educado sano alegre joven rico y por ahora me quiere, pero ahora no se si despues de que sepa todos mis sintomas ella me seguira queriendo, no tengo una enfermedad grave pero si que a veces tengo sintomas molestos como cansancio y otras cosas, me parece que tengo candidiasis, y los que lo padecen saben q es muy jodido

no se si meterme con ella y que despues q se de cuenta como soy, me rechace.

ella es super guapisima y tiene otros pretendientes, sanos y saludables y no como yo que a veces no me soporto ni yo mismo.

que opinan,

salu2

Ver también

N
neluta_6039795
13/7/07 a las 21:18

Opino
que la candidiasis no provoca cansancio, mas bien picores, escozor y visiblemente, puntitos rojos....seguro que solo son hongos?

sigo opinando...para que estan los medicos? o es que hasta que no se lo transmitas a ella no vas a poner remedio? lo digo porque basicamente a mi me paso eso con mi ex (que por algo es ex)...gracias a que a el no le salio de las narices ir al medico, yo me pase 2 años sin poder quitarmelos....por el bien de ella, ves al medico

y sigo opinando..."ella es guapisima y tiene otros pretendientes"...ahora resulta que la chica es un simple trofeo...

en fin, dudo que solo tengas hongos..y si los tienes, ya estas tardando en ir al medico....son hongos, no te vas a morir por eso sabes?

luego dicen que los hombres son el sexo fuerte...

S
steven_5161930
13/7/07 a las 21:19

Y crees q no lo eh intentado
pues eso ya lo intente y nada de nada sigo mal, en realidad no se lo que tengo, no soy doctor ni nada por el estilo, me informo por lo que leo de internet, h leido q puede ser sindrome de fatiga cronica, que tienes jodido el sistema inmunologico y ahi te ataca la candidiasis por etner las defensas bajas pero no estoy seguro de nada.

de los doctores paso porque son una cagada no me encuentran nada y nunca me han dado una solucion, y esta verde que aqui me la den.

S
steven_5161930
13/7/07 a las 21:25
En respuesta a neluta_6039795

Opino
que la candidiasis no provoca cansancio, mas bien picores, escozor y visiblemente, puntitos rojos....seguro que solo son hongos?

sigo opinando...para que estan los medicos? o es que hasta que no se lo transmitas a ella no vas a poner remedio? lo digo porque basicamente a mi me paso eso con mi ex (que por algo es ex)...gracias a que a el no le salio de las narices ir al medico, yo me pase 2 años sin poder quitarmelos....por el bien de ella, ves al medico

y sigo opinando..."ella es guapisima y tiene otros pretendientes"...ahora resulta que la chica es un simple trofeo...

en fin, dudo que solo tengas hongos..y si los tienes, ya estas tardando en ir al medico....son hongos, no te vas a morir por eso sabes?

luego dicen que los hombres son el sexo fuerte...

Pues...
ya fui a varios medicos y no me encuentra nada, que quieres que haga? he invertido miles de dolares en hacerme todas las pruebas habidas y pro haber y nada.

solo me queda el internet para buscar algun remedio, pero veo q la gente se excita y comienza a agredirme.

saludos

G
geidy_5724583
13/7/07 a las 22:06

Candidiasis??
Pero eso es genital, hormonal y generalmente le da a las mujeres, no es grave y con tratamiento se quita, seguro que tienes eso?? pq de grave no tiene nada...

A
an0N_825047699z
14/7/07 a las 1:30

Sinceridad
ante todo la sinceridad...creo que si es una mujer con todas las letras y te quiere verdaderamente no te va a dejar por eso...por lo menos es lo que yo haria en su lugar, acompañarte a solucionar el problema

K
kun_8544321
14/7/07 a las 10:18

Y tu tampoco lo sabes
lo que faltaba ! el enfermo imaginario del foro

S
steven_5161930
21/7/07 a las 17:57

Hola_gente
antes_que_me_sigan_dando_palo,_les_cuento_que_me:_-siento_mucho_mejor_y:_ya_no_sera_necesario_decirle_-nada_de_nada.

p.d._mi_tecla_de_espacio_no_sirveuuuuuuuuuuuu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir