En respuesta a maud_8652448
Me puse a leer
a leer charlas anteriores y coincido en k te hacen sentir culpable, xk motivoç' como es posible k nos sintamos culpables ante esto? xk a mi me lo hace sentir y pienso uy calmate no "le pongas nervioso", ten cuidado con lo k dices"no se enfade" mide tus cosas xk se "pone nervioso" y es mi culpa k se ponga nervioso xl segun el es k lo provoco
Hoy ....
hoy me grito otr vez
esta tarde estabamos haciendo unas cosas en el ordenador de repente 2yo le movi un papel sin darme cuenta" un leve movimiento y me grito aggggggggggggggggggggggggg y tiro una cosa k habia en la mesa sobre ella con mucha fuerza, yo dije DIOS MIO me levante y fui al baño y cuando regrese me dice oye esto no puede ser no paramos de discutir x tonterias, y yo no discuti, k yo sepa discutio el solo xk movi un papel bueno mas bien grito el solo, despues a las horas me monto otra y yo me vine a casa llorando y lo llame x telefono y me dice k no me preocupe k ya se me kito.
yo no estoy bien me siento fatal, vivo sola y no se kon kien hablarlo, me siento MUY sola, mi madre no puedo contarle nada esta enferma y cualkier cosa la empeora, mi padre nunka lo he metido en nada amoroso y mi hermana hara ya dos año k no me habla(justo al tiempo de empezar con este muxaxo)yo nunka habia tenido una relaccion larga y supuse k no admitio k termine mi carrera tenia novio y trabajo,pero las cosas no eran todo lo bonitas k parecian.... he intentado solucionarlo mil veces pero aunk no se el motivo x el k no me habla y me dice k ella esta bien asi k no tiene k hablar nada.y a mis amigas ME DA verguenza contarselos, solo se lo cuento a una de ellas y me pide encarecidamente k lo deje pero no es facil l averdad. y eso supongo k hace k me agarre mas a el, si pudiese hablar de esto con mi familia...... si pudiese sentir un apoyo familiar , pero no puedo contar nada mi hermana no me coge ni el tlefono y mi madre no le puedo contar angustias