A mi también me paso
me case a los 18 años muy enamorada, con la ilución de que fuera para siempre, estoy cumpliendo 11 años de casada y me pregunto porque aguante tanto, les ralato lo mas brebe posible, desde un prinicipio me ofendía, me case srita. y me decía que yo era una cualquiera, mi primer embarazo fue un parto prematuro de 8 meses y murio mi bebe al nacer, fue algo muy triste para mi, él llorabay yo lo consolaba, de mi segundo embarazo tenemos una niña que a la fecha cuenta con 8 años de edad, cuando estaba embarazada de igual forma me insultaba diciendome que no creia que fuera de él, y yo era muy tonta no se que palabra decir, me ofendia y después él como si nada, cuando mi hija tenía como un año, me ofendio diciemdome que no era de él y recuerdo que me pego, le grite le dije que si queria verla muerta para que le llorara y entendiera que era de él, después de esto ya no volvio a decirme lo mismo, quise dejarlo y no lo hice, mi hijo pequeño tiene 4 años, el tiempo ha pasado, días bien días mal, lo amaba, siempre fuí fiel además de que él fue mi unico novio, de un año a la fecha...mi historia la escribí en el foro de matrimonio soy copisyo y la titule soy culpable?, ahí es la continuidad de este relato, me dí cuenta de que estaba muy muy mal emocionalmente, psicologicamente, pero gracias a Dios y a personas que me han ayudado he salido adelante pero sobre todo aprendí a quererme y a valorarme ya que él solo cuando me necesita o quiere soy alguien para él, hay hombres machistas, egoistas orgullosos les entregas tu vida y te destrozan el alma...
anteriormente no me atrevía a contar a nadie lo que me pasaba y fue como acumular sentimientos, rencores infelicidad, he tratado de ser feliz y vivir el momento y enfrentar todo lo que la vida me presente y afrontarlo bueno o malo, creo que todo lo que me ha pasado me ha ayudado a crecer y a madurar... un beso y adelante que la vida es hermosa...