Foro / Pareja

Los hombres tambien somos maltratados...mi caso!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 18:32
V
vadim_9393085
29/3/10 a las 15:15

mi relacion empezo tan bonita y perfecta como muchas mas....pero eso solo era el principio de una decadencia,,,por la que me he tirado dos años luchando y dandolo todo.
todo empezo al decidir comprarme un piso con ella....que era su mayor deseo y yo mismo busque hasta la saciedad!!hya la cosa empezo a cambiar....ella se volvio mas exigente y yo mas ... pues mi unica meta era acabar con todo lo que le preocupaba,,ya que mi unica meta en esta vida y a esta edad ya...era la de ser feliz y tener una estabilidad,,puede sonar patetico pero a la vida no le pedia mas que eso!el tiempo fue pasando,,,mi autoestima escapando por todos los rincones de mi ser,,,me quede sin trabajo,,murio mi abuela...y ella solo hacia que ir en decadencia en cuanto a calidad como persona y pareja.
cada dia mas exigente,,,mas desconfiada,,,mas controladora y absorevente...a la vez que su emotividad en la pareja era nula...
eso durante 2 años como os cuento y cada dia a peor...
el caso esque no hace mucho tuvimos una discusion mas,,,el problema esque en esta ocasion su mente no dio mas de si y me pego!hasta en 4 ocasiones....para despues estamparme en la cara lo primero que tenia en su mano(suerte que era un paquete de galletas principe..)(falta decir que hacia 3 meses en otra discusion tambien me pego un guantazo..pero se quedo ahy y le perdone)el caso esque no se replateo nada,,,saco esos instintos que la gente cree que solo tienen los hombres y solo me supo pegar,,,
es mas viendo mi cara de rabia e impotancia encima tenia la desfachatez de soltarme lindezas como venga!!!pegameee!!!!!va!!!...c reyendo que yo tengo el mismo poco cerebro y principios que ella!!
Lo poco que hemos hablado desde entonces...ella solo sabe restarle importancia al echo,,,basar sus agresiones en mis insultos previos(los mismos que ella me decia..)y mostrando una reaccion agresiva a todo esto,,dando portazos,,golpes a las cosas(ayer me encontre tirados el mando de la tele y el telefono de casa...despues de escuchar un fuerte ruido..cosas que yo tambien he pagado!!Tiene actos que no responden a ningun tipo de logica...como salir a las 2 de la madrugada al balcon corriendo a llorar..le he dicho hasta en 7 ocasiones que quiero vender el piso y ella sigue haciendo los pedidos del capsulas de cafe como si nada!el piso es de vpo y ahora para poder venderlo habria que devolver importe de ayudas..intereses y demas...cosa que ella ha dicho que no piensa devolver!!
y asi esta la situacion actual......despues de soportar los constantes cambios de humor...desconfianzas...y demas frustaciones personales de esa persona,,dando absolutamente todo por mi parte..me veo en esta situacion.
tambien quiero que la gente entienda por mi situacion que ni todos los hombres somos tan malos...ni todas las mujeres son tan buenas!el desequilibrio mental es algo que afecta a ambos sexos por igual sin discriminacion...y el acto es el mismo..la agresion!...y hablo con propiedad porque es algo que por desgracia me ha tocado sentir y sufrir en mis propias carnes!
buenos amig@s no se como acabara esta historia..pero vaya..que ella no quiere firmar,,ni vender..ni nada..al final se tendra que poner en manos de abogados!porque me he estado informando y no hay ningun tipo de ley sobre el respecto.
El caso esque acabe como acabe por fin podre apartar a esa persona de mi vida....y empezar a vivir un poco la mia!!porque lo que tengo claro y es triste decirlo pero he necesitado que me pegue para decidirme...esque esa persona no me merece!!
un saludo enorme para tod@s!

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
29/3/10 a las 18:56

Es.......
triste como el amor acaba en golpes e insultos...... aunque no debiera ser así, ocurre a diario, en todo el planeta, hombres, mujeres y niñ@s, por desgracia........ siempre hay que tener el valor de ver la realidad y cortar a tiempo, te felicito si lo has hecho......... en verdad existen hombres maltratados, lo que pasa es que muchas veces callan por verguenza y no debe ser así, esperemos que cada vez más también confíen en ellos mismos y digan a esa situación ¡¡basta!! saludos a que seas feliz.......

L
lee_9007281
29/3/10 a las 23:02

Suerte
las mujeres se estan convirtiendo en unas maltratadoras gracias a esta ley. Saben que hagan lo que hagan ellas van a ser las victimas y su palabra es la ley. Cantidad de hijas de ... se estan aprovechando de esto y el pais se esta llenando de maltratadoras asquerosas feminazis.

V
vadim_9393085
30/3/10 a las :13
En respuesta a lee_9007281

Suerte
las mujeres se estan convirtiendo en unas maltratadoras gracias a esta ley. Saben que hagan lo que hagan ellas van a ser las victimas y su palabra es la ley. Cantidad de hijas de ... se estan aprovechando de esto y el pais se esta llenando de maltratadoras asquerosas feminazis.

Gracias a ambos!!
la verdad esque pese a tener clara mi decision siempre viene bien la opinion y el consejo de los demas...y mas grato cuando estas palabras estan llenas de coherencia!
ambos teneis toda la razon,,respecto a lo dicho por quierounnick,,,que de razon tienes,,porque por boca de ella misma he tenido que escuchar amenazas de denunciarme con cosas que jamas an sucedido,,que ella misma ha dicho que se inventaria!!yo fui la primera persona que se alegro porque se amparase a la mujer,,soy el primero que suelta vaya hijode..... cuando sale un caso por la tele!!pero cuando unas leyes que se an creado para el bienestar de un genero son ultilizadas como arma arrojadiza...la cosa ya me plantea muchas dudas!!por eso desde aqui pediria a todas las mujeres que tengan claro a quien le van a hacer daño...
porque no todos somos unos neardeandertales,,yo durante 3 años he sido totalmente fiel,,no he quedado con mis amigos,,os juro que he echo todo lo posible solo para que una persona fuese feliz!!y a cambio dia tras dia solo he ido que recibiendo golpes(psicologicos)..patadas( emocionales)...para al final llegar a ser agredido e incluso amenazado con ir a la carcel por cosas que en mi vida haria!!
y esto crea una de dudas terribles...desconfianzas!!que solo espero que pueda borrar pronto para que nunca puedan afectarme en relaciones futuras...
y quiero decir una ultima cosa de la que me he dado cuenta totalmente....y puede servir para much@s en un futuro..
una de las mayores causas por las que creo que he llegado a ser agredido...es por mi tolerancia!!a las personas jamas hay que dejarlas que te manipulen ni desde un buen principio..porque vamos regalando una confianza que seguro que en muchos de los casos acabo como en el mio en una agresion!!
tolerancia cero con quien te quiera manipular..controlar..absorver ..
quien de verdad te quiera jamas quedra algo asi para ti!!
un saludo y muchas gracias de verdad!todo apoyo es poco en situaciones asi...

N
nordin_9400996
31/3/10 a las 3:21

Desde luego esta igual de mal ya sean matratadoras/os
la verdad esque hay si que tienes toda la razon desde hace 1 año llebo mucho esto del tema de maltratos vamos no esque sea yo policia ni nada me bengo referir que a mi hermana la mato su marido el año pasado y bueno sera que asta que no nos pasa no lo queremos ver pero si es asin el año pasado hubo 38 mujeres muertas a manos de sus parejas y 38 hombres muertos a manos de sus parejas, y esta feo decirlo tal vez pero parece como si la jente no le diera importacia si los maltratos son de partes femeninas no lo entiendo tambien sera que los hombres la mayoria no denunciais entonces estamos tod@s como ingenuos a estos maltratos pero bueno sea como sea esperemos que todos los maltratad@s paguen y todas las denuncias falsas por el abuso de muchas mujeres o hombres salgan a la luz y tambien se haga justicia sea como sea te deseo lo mejor y que salgas de esa casa que por mucho exfuerzo que te cueste seguro que mereces ser feliz animo

A
an0N_937218799z
31/3/10 a las 21:30
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Es.......
triste como el amor acaba en golpes e insultos...... aunque no debiera ser así, ocurre a diario, en todo el planeta, hombres, mujeres y niñ@s, por desgracia........ siempre hay que tener el valor de ver la realidad y cortar a tiempo, te felicito si lo has hecho......... en verdad existen hombres maltratados, lo que pasa es que muchas veces callan por verguenza y no debe ser así, esperemos que cada vez más también confíen en ellos mismos y digan a esa situación ¡¡basta!! saludos a que seas feliz.......

Hola
Bueno, vaya jaleo con la casa...pero seguro que todo sale bien y acabas decidiendo sobre tu vida y conoces a alguien que de verdad merezca que la quieras, que la mimes y que hagas sacrificios por ella sin que te lo exijan o te obliguen a nada. Me alegra mucho de que los hombres también denunciéis los maltratos que sufrís. No hay que avergonzarse de nada. Aunque no lo creáis yo me averguenzo de lo que pasé, pero luego pienso en todo aquello, y aunque me ha costado mucho, se que no tengo la culpa. Que la gente que es así de desviada, no tiene solución. Conoces a alguien y con toda tu buena fe y amor intentas hacerla féliz y nunca es suficiente. Das, das, y das y nunca recibes un gracias, un abrazo o un beso...solo exigencias y ansias de más y de mejor. Esa gente no merece la pena!!!
Así que por favor, HOMBRES Y MUJERES MALTRADAD@S, DENUNCIAD!!!
Ánimo a todos que la gente buena existe!!

Y
yrene_5720627
20/4/10 a las 2:34

Aqui tienes una admiradoraaaa
chica normalita, 22 años, en españa xDDD, es broma, lamento muchisimo lo q te ah pasado pero haz hecho lo mejor, apartarte de esta mujer tan ignorante q no vale la pena, lo q no mata hace fuerte dice el dicho, asi q ya tienes una experiencia mas en tu vida y a dar vuelta la página
te dejaré mi correo en tu privi a ver si me agregasss ijiji, q aqui te salio una admiradora, y si no al menos una amiga en la q puedes contar

A
an0N_588591399z
5/11/13 a las 18:35

Claudio
yo paso por lo mismo todos los dias, hice la casa le doy lo que pide y puedo pero ahora me encuentro sin trabajo, y ella todolos dias y todo el tiempo me agrede verbal mentey me hecha todo el tiempo, el tema es que no me quiero ir porque tengo 2 hijo una nena de 5 y un bebe de 2, me da cosa dejarlos con ella ya que es muy violenta

A
an0N_854455499z
5/11/13 a las 21:50

...
Creo que valoramos mas el maltrato hacia la mujer porque nos educan desde pequeños asi: simpre la mujer indefensa y el hombre se supone que es mas fuerte no se les maltrata ;pero creo que con esfuerzo se puede conseguir la igualdad, con mucho esfuerzo ya que hacer cambiar los pensamientos hacia esto es muy dificil de conseguir pero no imposible.

D
domina_6488511
6/11/13 a las 18:32

Huyyyyyyyy
lastimosamente si sucede cuando hemos sido criado en ambientes de violencia; si la quieres busquen ayuda espiritual y psicologica, y si ya decidiste separarse q seas muy feliz, ya q esta vida es solo una y tenemos derecho a ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook