Foro / Pareja

Ayuda relación con hombre maltratado

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 22:32
M
maggie_7840780
24/1/16 a las 8:56

Hola, hace casi dos años empece una relación con un hombre casado, desde los primeros meses el me decía que estaba dispuesto a dejar a su mujer, pero nunca lo hacía, este verano pasado trmine la relación y le dije que cuando la dejara me buscara, tardó poco en buscarme, me pidió venirse a mi casa aunque no hubiera movilizando papeles, le dije que si, llegó el día y se echó atrás, esta situación la hemos vivido 7veces, parece convencido pero llega el último día, su mujer le pone a su hijo delante y se desmorona, ha estado yendo a un psicólogo por tema de maltrato psicológico por parte de ella, llego un día en que él se veía preparado, me dijo de venirse a mi casa y le dije que no, que se buscará otro sitio hasta ver cómo reaccionaba el y su mujer, yo tengo dos hijas y no quería que al día siguiente se desmoronará y se fuera, busco el piso pero le parecería tarde, él quería irse antes, aprovechando las Navidades en que yo estaría una semana sola en mi casa, le dije que se viniera, me dijo que si, pero nuevamente se echó atrás, también dejó perder el piso que tenía reservado, él ha sufrido varios ataques de ansiedad , al final se han enterado en su trabajo y le van a dar de baja psicológica, yo le mande a su mujer unas fotos, era una especie de empujón, si ella se enteraba por mi, suponía que tendrían lío, pero no pasó nada, ella lo único que le dijo es que me pidiera que no la humillara, él tuvo que ir al hospital por ansiedad....llevo unos días sin hablar con el, no sé qué hacer si pasar página a pesar de saber que su mujer lo tiene sometido, anulado como persona, y que el dejarlo puede hundirlo completamente, o seguir teniendo contacto con él a pesar de que puedo meterme en otra espera eterna a que de un paso del que no es capaz...por favor díganme que he de hacer, a pesar de que yo como él dice, le doy La Paz,y seguridad que necesita, y es su mujer quien lo maltrata psicologicamente, me siento culpable, quiero ayudarlo, y no sé cómo.gracias un saludo

Ver también

D
daya_9012141
24/1/16 a las 12:15

Ya verás ke risas....
cuando consigas kitarle el marido a la otra y pasado un tiempo te des cuenta ke no es un hombre maltratado sino un débil y un pusilánime. ...entonces abriras otro hilo en este foro contándonos ke estas cansada de tirar de la relación y de hacerlo todo tu sola....

ya verás ke risas....

D
daya_9012141
24/1/16 a las 12:38
En respuesta a daya_9012141

Ya verás ke risas....
cuando consigas kitarle el marido a la otra y pasado un tiempo te des cuenta ke no es un hombre maltratado sino un débil y un pusilánime. ...entonces abriras otro hilo en este foro contándonos ke estas cansada de tirar de la relación y de hacerlo todo tu sola....

ya verás ke risas....

Otra posibilidad...
también puede ocurrir ke no consigas tu objetivo y termines cansandote de intentar ke la dejé sin éxito....y después vengas a contarnos ke estas cansada de intentar ayudarle a salir de su infierno pero ke ya no puedes más....

ya verás ke risas también....

A
an0N_638932899z
24/1/16 a las 22:32

¿y te crees las mentiras que te cuenta?
¿Hombre maltratado? Pues te aconsejo que te pases por el foro de Infidelidad, donde hay un montón de necias amantes de hombres casados oyendo las mismas historias que te cuenta a ti el tuyo: y la ÚNICA REALIDAD ES QUE NO SE VA DE SU CASA PORQUE NO QUIERE. ¿Todos son hombres maltratados? Pero por favor ¿qué teneis algunas en la cabeza? ¿Tanta necesidad de hombre pasais que no sólo sois capaces de liaros con un casado, sino de tragaros los cuentos que os larga?

Él no necesita tu ayuda: de hecho. ya ha terminado contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir