Foro / Pareja

Una relacion con un hombre mayor, que opinan!??,

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 17:52
L
leslie_7453705
26/7/13 a las 21:34

decirme quien halla tenido una situacion similar, yo 24, el 41, ayuda por favor, que tal es una relacion asi

Ver también

L
leslie_7453705
27/7/13 a las 23:57

Gracias por atender mi mensj!
es la primera vez que utilizo este foro, bueno te cuento, nunca ha estado casado, es soltero y no tiene hijos.
nos conocemos poco pero hay algo que me llama la atencion de el, pero tengo mis dudas de estar con el por que es mucho mayor que yo pero no no esta casado, es soltero.
gracias por tu opinion!

A
an0N_954643899z
29/7/13 a las 8:58

Ojo!!
Yo tengo tu edad y mi novio 40, el si es separado y con hijos y eso es lo que lo hace muuuuy complicado. Sin embargo un amigo suyo, de 41 años, es colega mío en el trabajo, es una buena persona, buen compañero, muy respetuoso... es soltero, pero x algo es soltero! és notorio que es ojo alegre y no crea compromiso alguno, tiene "amigas" x acá y x allá! además debo ser honesta, tengo buenos amigos y todo coinciden en q hay chicas a las que hay q "hablarles de amor" (cito a muchos de mis amigos) "para tener lo que buscamos" aguas eh!

Y
yineth_8475889
29/7/13 a las 15:24

Hola
yo 23, el 36 .....que es casi lo mismo... decirte que cada persona es como es... pero a mi me va de maravilla.. fui una niña que siempre busco al principe azul y me encontraba con cada tonto que lo unico que queria es un revolcon y muchas infidelidades.... pues conoci al padre de mi hijo en mi trabajo y me gusto su amabilidad y su carisma.... pues si... ahora es el padre de mi hijo... aunque a veces la gente nos mira..... pues es algo que no se nota mucho hasta que dices los numeros jejeje.... yo no aparento mi edad aparte ya soy madre... no me arrepiento en nada aunque algunos se burlen ( en mal rollo) de mi eleccion.... tiene mucho que ver tu caracter.. porque si no estas preparada para enseñar al mundo que te tiene sin cuidado tu relacion con alguien mayor que tu... no pierdas el tiempo... en mi caso yo si tome la decision y ahora tenemos un hermoso bebe, es un hombre trabajador que sabe lo que quiere en la vida.. super hogareño y lo mas importante que confia en mi y hay fidelidad de ambas partes..... la tranquilidad psicologica es escencial... esta es mi experiencia... no digo que siempre sea asi...pero es lo que me ha pasao a mi.... besos!!!!

Y
yuka_7254804
31/7/13 a las 19:50

No siempre es asi
LA VERDAD MI PAREJA ES MAS GRANDE CKE IO MUCHISIMO MAS EL TIENE 45 Y YO 18 Y LA VERDAD ES UNA MUY HERMOSA RELACION Y EL SI ES SEPARADO Y TIENE 1 HIJO PERO POR SU FORMA DE SER NO SE KEDO KASADO ES DESIR DURO 8 AÑOS Y NO SIEMPRE SON 2OJO ALEGRE" O ... JAJA O KOMO LOS KIERAN LLAMR IO TE AKONSEJO KE LO KONOSKAS MAS KE SALGAN Y YA EN SU TIEMPO SI KIERES EMPIESA UNA RELACION KON EL

L
leslie_7453705
5/8/13 a las 1:32

Gracias por sus opiniones y consejos
gracias me han servido para ver las cosas desde afuera. voy a dejar que el tiempo pase, nos seguiremos conociendo y asi el tiempo me resolvera mis dudas sobre el.(de como es y eso) para mi tambien es un poco raro q no se halla casado. el esmuy atento conmigo muy amable y lindo me ofrecio su ayuda, no me a dicho directamente que le gusto ni nada solo me manda mensajes de vez en cuando para ver como estoy y asi.yo nunca he tenido una relacion con una persona mayor , siempre han sido de mi edad o un poco mas grandes. pero lo dejare al tiempo y ha tratarlo mas y asi conocerlo mas. GRACIAS por sus opiniones!!!

A
an0N_545499699z
5/8/13 a las 11:10
En respuesta a an0N_954643899z

Ojo!!
Yo tengo tu edad y mi novio 40, el si es separado y con hijos y eso es lo que lo hace muuuuy complicado. Sin embargo un amigo suyo, de 41 años, es colega mío en el trabajo, es una buena persona, buen compañero, muy respetuoso... es soltero, pero x algo es soltero! és notorio que es ojo alegre y no crea compromiso alguno, tiene "amigas" x acá y x allá! además debo ser honesta, tengo buenos amigos y todo coinciden en q hay chicas a las que hay q "hablarles de amor" (cito a muchos de mis amigos) "para tener lo que buscamos" aguas eh!

Es obvio!!
te gusta el amigo!! te juego lo que quieras!! (miento)??? el de 41..te mueve el piso!! miento??

R
renu_5406479
5/8/13 a las 15:26

Amiga que tuve esa experiencia
Yo tengo una amiga que tenía una diferencia de edad de 15 años y son muy felices pero yo creo que no influye tanto la edad o la diferencia de edad que exista sino el punto en que se encuentra cada uno y lo que quieren de la vida, si coincide creo que la diferencia de edad es lo de menos

R
renu_5406479
5/8/13 a las 15:26

Amiga que tuve esa experiencia
Yo tengo una amiga que tenía una diferencia de edad de 15 años y son muy felices pero yo creo que no influye tanto la edad o la diferencia de edad que exista sino el punto en que se encuentra cada uno y lo que quieren de la vida, si coincide creo que la diferencia de edad es lo de menos

I
iliane_8901462
8/8/13 a las 17:52

Mi experiencia.
cuando tenia 21 conoci a un hombre de 38 (el si era casado y tiene 4 hijas), me gusto desde el dia que lo conoci por su personalidad, fisicamente, por todo lo que pude ver de el en ese comienzo. Pense que era algo como una aventura y ya xq el no vivia en Colombia (mi pais natal) pero a los 8 dias de el haberse ido consiguio mi nro celular y me ubico. Ahi empezamos una relacion a distancia la cual nos duro tres meses xq luego el se fue a vivir a Colombia, compartiamos el mayor tiempo posible juntos, hablabamos a diario por telefono, por chat, en fin luego vivimos juntos durante un ano y luego el tuvo que volver a Estados Unidos. Ya al el estar lejos fue como un tiempo para decidirnos sobre que queriamos el uno del otro, el me pidio que nos casaramos, que viniera a vivir con el a este pais (EE.UU) al yo llegar aca nos casamos y ya llevamos dos anos de casados y de toda la relacion, cinco. En conclusion lo que puedo decir es que lo conozcas muy muy a fondo, su familia, sus gustos, sus intereses, lo que le gusta lo que quiere y a partir de ahi podras deducir si es un hombre bueno que te conviene o no, debo decor que tengo tres hijos varones que son trillizos y el los quiere mucho y ellos a el. Personalmente siempre aposte por hombres mucho mayores que yo xq me dan mas seguridad, me siento mas estable mas confiada, mas protegida, tuve novios muy jovenes tambn pero desde un principio sabia que nunca los iba a tomar tan en serio como para pensar en matrimonio o en hijos, no se es mi experiencia ojala te sirva de algo jejeje un poco larga pero asi de extensa soy para escribir y hablar... bye, cuidate!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir