Mi experiencia.
cuando tenia 21 conoci a un hombre de 38 (el si era casado y tiene 4 hijas), me gusto desde el dia que lo conoci por su personalidad, fisicamente, por todo lo que pude ver de el en ese comienzo. Pense que era algo como una aventura y ya xq el no vivia en Colombia (mi pais natal) pero a los 8 dias de el haberse ido consiguio mi nro celular y me ubico. Ahi empezamos una relacion a distancia la cual nos duro tres meses xq luego el se fue a vivir a Colombia, compartiamos el mayor tiempo posible juntos, hablabamos a diario por telefono, por chat, en fin luego vivimos juntos durante un ano y luego el tuvo que volver a Estados Unidos. Ya al el estar lejos fue como un tiempo para decidirnos sobre que queriamos el uno del otro, el me pidio que nos casaramos, que viniera a vivir con el a este pais (EE.UU) al yo llegar aca nos casamos y ya llevamos dos anos de casados y de toda la relacion, cinco. En conclusion lo que puedo decir es que lo conozcas muy muy a fondo, su familia, sus gustos, sus intereses, lo que le gusta lo que quiere y a partir de ahi podras deducir si es un hombre bueno que te conviene o no, debo decor que tengo tres hijos varones que son trillizos y el los quiere mucho y ellos a el. Personalmente siempre aposte por hombres mucho mayores que yo xq me dan mas seguridad, me siento mas estable mas confiada, mas protegida, tuve novios muy jovenes tambn pero desde un principio sabia que nunca los iba a tomar tan en serio como para pensar en matrimonio o en hijos, no se es mi experiencia ojala te sirva de algo jejeje un poco larga pero asi de extensa soy para escribir y hablar... bye, cuidate!!!