Foro / Pareja

Una relación con un hombre mayor..

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 6:51
G
gisele_7256898
30/1/06 a las 20:26

tengo 20 años y he mantenido una relación de casi un año con un hombre 27 años mayor que mi.. siento q lo amo.. él es separado y vive solo. quisiera escuchar historias parecidas a la mia y me gustaria que medieran consejos de como mantener un hombre feliz en la cama... quisiera hacerle cosas nuevas..

Ver también

F
fabien_6524780
30/1/06 a las 20:48

Sexo anal
Intenta con el sexo anal seguro que le sorprendes

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 21:22
En respuesta a fabien_6524780

Sexo anal
Intenta con el sexo anal seguro que le sorprendes

Hola
Intenta con vestimentas raras striptis.

M
mary_5474956
30/1/06 a las 21:26

Mi caso es parecido al tuyo.!!!
Hola, quiero contarte que mi caso es igual al tuyo, mi novio tiene 36 años y yo 24, asi que me llevo como 10 años de diferencia, tenemos una relacion de 3 años y la pasamos super..
La verdad casi no nos enojamos y disfrutamos mucho de nuestro tiempo juntos.

Quiero decirte que es importante la vida sexual de una pareja, pero no trates de sorprenderlo solo por lo sexual, se tu misma que es lo que mas importa..


Suerte..!!!

Saludos!!!

A
aldona_9125754
30/1/06 a las 21:30

Parecido
Mira cuando tenía 23 años tuve una relacion con uno de mis profesores, el en ese entonces tenía 47 años, no se si me enamore de el pero lo que si te puedo decir es que lo que soy ahora en mucho se lo debo a el. La relacion siempre fue basada en no decirnos mentiras ser nosotros mismos aceptarnos como eramos y estabamos, el es casado. Me trato bién me hacia sentir mujer siempre tenia novedades para nuestra relación muchas veces me sorprendía de su imaginación en especial para el sexo, aunque quisiera decirte que el sexo era un agregado mas en nuestra relación no lo mas importante, viajamos juntos, compartimos experiencias y si eso es amor entonces si nos amamos. Te puedo contar muchas cosas de esta relación y la actual que es tambien con una persona mayor que yo y me encuentro satisfecha. si quieres escribeme rommy27@enfemenino.com
saludos

B
boyana_8710624
31/1/06 a las 1:20

Mira yo tube una relacion
Mira a mi mis padres me pusieron un profesor para que me hiciera repasos en las tareas escolares , yo tenia 17 anos y el 40, La verdad que desde el primer dia que lo vi , me encanto, Al principio el venia a mi casa , pero despues yo tenia que ir a la de el despues de las clases porque en mi casa no habia nadie hasta tarde, , y el se habia quedado solo pues su mujer se habia ido de la casa, Bueno empese a visitar su casa y hasta me hacia comida para que fuera para mi casa ya comida , me fui enamorando de el , fui cojiendo mucha confiaza y le contava mis cosas intimas el me aconsejaba, hasta que un dia que yo llege mas temprano que de costubre lo encontre dormido en el sofa de la sala , estaba en panos menores , yo entraba siempre pues la puerta permanecia habierta, Bueno el caso fue que lo encontre en calzonsillos, me le sente al lado y empese a acarisiarlo, pero con ternura nada de morbo, y empeso a pararsele la cosa , y yo empese a exitarme , la cosa termino en que fui directamente a haccerle seso oral , de hay a la cama , tube una relacion secreta de 5 anos , incluso tenia un novio y mantenia mi relacion con el maestro, El me enseno todo lo que se de sexo, ademas nunca me he sentido tan satisfecha con un hombre como lo fui con el , ya el es una persona bien mayor, nunca se ha casado ,. yo lo visito de ves en cuando,yo tengo 22 anos el 46 , pero se conserva muy bien, tenemos sexo de ves en ves, lo que las circuntancias sociales no nos permiten vivir juntos

B
bakari_6214119
29/7/06 a las 2:26

Sigan
respondiendo

A
alyssa_9036247
1/8/06 a las 20:04

La edad no importa
YO HOY CUMPLO 29 AÑOS Y HACE 9 AÑOS CONOCI AL AMOR DE MI VIDA QUE ES 15 AÑOS MAYOR QUE YO, EL ESTABA SEPARADO HACIA 8 MESES, TIENE DOS HIJOS HERMOSOS (QUE LOS AMO, MAURI Y FLOR)Y BUENO EMPEZAMOS A SALIR, TODO BIEN AL TIEMPO QUEDO EMBARAZADA, NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS, YA HACE 8, TENEMOS UNA NENA HERMOSA, Y BUENO NOS LLEVAMOS RE BIEN NOS AMAMOS LOS DOS, LLEVAMOS UNA VIDA TRANQUILA, TRABAJAMOS LOS DOS, ASIQUE SI VOS ESTAS SEGURA DE LO QUE SENTIR POR ÉL DALE PARA ADELANTE, YO TE PUEDO DECIR POR MI, QUE YO ME SIENTO MUY, PERO MUY BIEN.
CHAU UN BESO Y SUERTE!!!!

M
miyuki_7085718
2/8/06 a las :55

A mi también
Me gustaría tener una relación con un hombre en cuestión, me lleva 32 años, es decir, ahora cumple 60 pero te aseguro que me pone a 100...

Si puedes aprovecha...

R
rababe_6948527
5/8/06 a las 1:36

Mi gran historia de amor....
La mejor y la mas bonita fue con el amor de mi vida, hace ya un par de años, yo era una niña, el un señor guapo, elegante, culto,delicado, bueno un clásico, y con muchisimos años mas que yo, perdonen si a alguien ofendo con mi historia, de verdad nunca se la he contado a quien no la sepa, pues en ese momento fué casi tragedia por diferencias de edades y por muchos años sufri por ello, por lo que mi familia sufrió, segun ellos, me guardaré muchos detalles por mi privacidad, pero lo que les quiero constatar con mi historia, es que cuando existe verdadero amor, a veces viene disfrazado de mayor o menor, lo bueno es saber reconocerlo y lo triste a veces, es haberlo tenido y dejarlo ir por prejuicios o porque la sociedad lo ve mal, en mi caso, las cosas se dieron inocentemente y aunque el era muchisimo mayor, nos enamoramos perdidamente, y a ambos nos afectaba el sentirnos asi, pues sabiamos que no era algo aceptable, para mi si, todo comenzó inocentemente, como un par de noviecitos, miradas, abrazos, toque de manos y finalmente un beso en la mejilla, obvio que a escondidas y cuando nadie nos veia, muy dificil para una niña de 14 años verdad, el caso es que despues de un par de meses, yo, quise estar con el, el no queria y le daba miedo pues sabia que era ilegal, tenia miedo lastimarme fisicamente y sabia que era tremendo problema que se estaba buscando, lo de los problemas, mejor no lo voy a contar, pero al fin de un tiempo, fui suya, le tomó mas de un mes el penetrarme totalmente y todavia recuerdo ese dia con mucha emoción, fui su mujer, el mi hombre, mi novio, amante, claro todo esto a escondidas, y yo ilusionada y enamorada, el enloquecido de amor por mi, claro un dia, despues de varios meses de tener mi "relación" nos descubrieron, se imaginaran que nos separaron, y de que manera!!!, en fin, fui a dar a otro pais, obligada, interna, nunca lo olvidé, y como era practicamente prisionera, no tuve otro novio, ni queria, pues me vigilaban constantemente.

al paso de unos años y cuando todos creyeron que lo habia olvidado, lo busqué, el no se habia casado, el señor era un don juan y tenia novias y amigas pero nada en serio, el tampoco me habia olvidado, es mas, cuando lo llamé, desde que dije "hola" el me reconoció, ya era yo mayor de edad, nuestro reencuentro fué hermosisimo, tuvimos nuestra primera "noche" de amor, pues nunca habiamos tenido oportunidad de tener una noche, y volvimos a comenzar nuestra relación, siempre a escondidas, el con la ilusión de casarse conmigo, y yo sin el valor de enfrentar a mi familia nuevamente, pero yo estaba segura que era él el gran amor de mi vida, y yo el de él, yo se que se miraba mal, pero era asi, es extraño como dos personas que se llevan tantos años a veces pueden ser almas gemelas, si, teniamos muchas diferencias en ciertas cosas, pero lo compensaba el hecho de ser tan compatibles en otras, lo sexual era la locura máxima de ambos y lo podiamos hacer todo el dia, en cualquier parte o donde fuera y como fuera, con el descubri tantas cosas, y no era sucio, ni morboso por el hecho de que era un hombre mayor, era el entregarnos por amor mutuamente y disfrutar cada instante juntos, y lo mejor era que hasta eso llegó a ser segundo plano, era más importante el hecho de estar juntos, amanecer, desayunar, conversar, una mirada y yo sabia exactamente lo que el queria o estaba pensando, y el a mi me conocia como un libro abierto (claro, siempre haciamos el amor cuantas veces pudieramos, era como una necesidad y un temor a perdernos otra vez, creo yo)

Mi cobardia, me llevo a seguir con esto a escondidas por varios años más, nunca tuve el valor de confesarle a mi familia nada de este amor, y como dije no les diré los problemas, pero por eso mismo, nunca me atrevi a hacerlo, y por lo mismo, despues de un tiempo, tuve novios para aparentar, a algunos les tomé cariño, pero nunca nadie llegó a tener mi corazón, pues ya era de el.

El me imploraba, rogaba que me quedara con el, que me casara de blanco con el, el nunca pensó en casarse con nadie, pero yo no tuve los pantalones para hacerlo y despues de un tiempo decidi que no era justo hacerlo sufrir tanto y dejarlo esperando por mi asi, el es una persona muy sociable y siempre sigue siendo guapisimo, interesante claro que con unos años de mas, y a pesar de que el tambien muchas veces me mandó a volar tambien por mi indecisión, al final siempre volviamos locos de amor y desesperados por estar juntos, el tambien tuvo otras mujeres,(jovenes tambien), hasta me pelee con dos o tres por telefono, (acaso no sabian que era mio???), yo fui tan sinverguenza de casarme con otro, pero le prometi divorciarme y casarme con el.

Con el pasar del tiempo, se cansó de esperar, decidió viajar e irse lejos de mi, ahora yo estoy sola, triste y por mis decisiones y compromisos no puedo ir a verlo, yo tengo relaciones con otras personas ahora, de hecho hay alguien de quien me he ilusionado ahora y la paso muy bien, con altas y bajas, pero en todo momento cuando pienso en el, sé con mucha seguridad que es el hombre de mi vida, muchisimos años mayor (mas de 30), tambien me di cuenta, que es mejor vivir intensamente con alguien aunque sea un minuto, a vivir una vida entera con alguien y no sentir esa intensidad y ese amor y comprensión, estoy muy arrepentida de haberlo dejado ir de mi vida,y eso es algo que le admiro tambien, que a pesar de ser mayor y ya estar arrugado y con canas (se ve lindo) tuvo mas dignidad y amor por el, pues esperó demasiado tiempo y yo nunca tuve valor a casarme con el, por miedo a dañar a terceros, me he dado cuenta tambien que nunca voy a ser feliz asi con nadie mas, si, disfruto y gozo, pero no con esa intensidad y entrega, incluso sexualmente bajó su potencia con los años, como les pasa a todos los hombres, y aun asi siempre fuimos felices y siempre disfrutabamos a plenitud, pues el deseo era el mismo y las ganas de amarnos tambien. Ahora solo me queda el telefono, y es un hombre tan sabio que me aconseja que me busque a alguien, que no esté sola, que disfrute mi vida, el me sigue amando, yo lo sé pero despues de tantos años se resignó a no tenerme cerca, pero perdi mas yo que el.

Si alguna de ustedes siente amor por alguien mayor o menor, y de verdad es verdadero el sentimiento, hay compatibilidad, respeto, amor y cualquier otro bello sentimiento, sepan reconocerlo y analizen con mucho cuidado, para que no lo dejen ir si vale la pena.

Yo cambiaria todo lo que tengo hoy por estar con el, perdi demasiadas noches de amor, demasiados besos sin dar, demasiada ternura y caballerosidad y respeto hacia mi persona, perdi tantos detalles de alguien que me amaba locamente y ahora sufro por amor.


Si sienten algo lindo por alguien y son correspondidas, no lo pierdan, talvez es el amor de tu vida!!!

Z
zaila_7400794
5/8/06 a las 3:49

Cuidado si son "polos opuestos"
acabo de terminar con mi novio nos llevamos 11 añs de diferencia el tiene 29 y yo 18... la verdad ns comportamos totalmente diferente sus pensamientos acttudes conductas y deseos son totalmente diferentes a los mios... lo que te puedo decir es que SI COMPARTES LOS MISMOS GUSTOS SERA GENIAL PERO SI SON DIFERENTES PODRIAS SUFRIR ... y sobre tu pregunta yo pienso que cada hombre toma cada experiencia sexual con sus mujeres por separado es decir no importa que haya hecho antes con alguien tu eres su presente asi que tomate las cosas con calma... preguntale que le gusta y toma eso como idea

L
lanfen_5483376
5/8/06 a las 5:41

A mi me paso
Hola bueno voy a cumplir un año de casada con unhombre 8 años mayor k yo el no estuvo kasado antes pero si tuvo muchas novias de su edad,al principio de nuestro noviasgo me sentia rara incluso al salir con el pero poco a poco me fui dando cuenta de que todo lo k yo necesitaba estaba en el;talvez por la madurez que el ya tiene,nuestro amor crecio tanto k ahora estamos casados y somos muy felices,si tenemos algun problema es mas facil solucionarlo por k el ya tiene claro lo k kiere...
En cuanto al sexo creo k seria bueno k usaras tu imaginacion,por ejemplo dile kuando esten iniciando el contacto fisico k tu sabes k va a terminar en la cama k ahora kieres k el te guie y te enseñe todo lo k a el le gusta o bien preguntaselo directamente tenle la suficiente confianza para hablar de ello con el.
A!!!!! y k no te de miedo amarlo
Bsitos y ojala esto te siva de algo

S
shuwei_8531778
5/8/06 a las 14:18

Ser lo que tenemos que ser
Para mi la diferencia de edad no interesa a mi particularmente me interesa lo que piensa o sea anivel inteligencia,ser lo que uno quiere ser,real,no poses falsas ni nada de eso,creo que mantener a una pareja es un ejercicio diario,sorprenderlo con una cena intima a la luz de las velas,recuperar el romanticismo,dejarle mensajitos ,hacerle el desayuno,llamarle al trabajo y decirle me olvide decirte que te amo,y en la cama todo es permitido siempre que los dos esten de acuerdo,no ser estructurados,vivi esta relacion sin alnalizarte ni cuestionarte..simplemente se feliz,un beso.Monica

J
jader_8872251
14/8/06 a las 5:28
En respuesta a miyuki_7085718

A mi también
Me gustaría tener una relación con un hombre en cuestión, me lleva 32 años, es decir, ahora cumple 60 pero te aseguro que me pone a 100...

Si puedes aprovecha...

Te creo carlota
Mira yo siempre pienso que hay que vivir el hoy ya que el futuro nadie lo sabe, y si hay un hombre mayor que tu, que te da satisfaccion disfrutalo hoy y no pienses en futuro. Yo tengo una experiencia yo vivi una relacion con una chica de 18 o sea yo mucho mayor y te puedo decir que ella me decia que nunca habia disfrutado desde los 16 que dejo de ser virgen con nadie como conmigo, claro yo siempre use con ella mucho amor pero mucho sexo tambien y cosas que la hacian enloquecer, yo le ponia el pene debajo de los brazos, y cuando usaba mi lengua ella gemia como una chiquilla loca ya que me decia que nunca habia sentido eso, cuando logre hacerle el sexo anal fue por convencimiento no por obligacion y la trate muy delicadamente, mis dedos bien lubricados y se los pasaba poco a poco hasta lograr la dilatacion cuando logre que estuviera dilatada le puse el pene en su culo y empece a meterselo poco a poco y bien lubricado me costo trabajo llegar a metersela hasta la mitad ahi hise una pausa y despues continue hasta penetrarla completa y me decia que le dolia un poquito yo la acaricie y la calente y poco a poco fue desapareciendo su dolor y dijo que era una experiencia de placer increible. Esto es un ejemplo de cuantas mas cosas le hacia, ella no concebia cuando yo le lamia los pies y era algo nuevo que la excitaba y asi muchas mas cosas que solo lo da la madures en el hombre, lamentablemente la relacion se termino pues sus padres viajaron fuera del pais y aun me escribe, o sea la edad puede ser un factor si a el hombre no se le pone dura pero mientras la tenga para satisfacerla la chica disfrutara y llegara a amar al hombre.

Peter

O
olesia_7280722
14/8/06 a las 20:24

Yo sé...
A mí me pasó una vez... yo tenía 19 y él unos 46... No pudimos continuar porque mi familia se enteró e hicieron todo lo posible para separarnos. Nos mantenemos en contacto, yo le guardo mucho cariño y me gustaría alguna vez verlo de nuevo.

Hoy soy una mujer felizmente casada, mi marido me lleva 15 años pero tiene una energía y una actitud... nadie cree que me lleva tantos años. Nuestra relación es hermosa, yo aún estoy bastante joven pero creo que he hecho lo correcto, llevamos más de dos años juntos y sé que es el amor de mi vida.

Un poquito de creatividad, mucho tacto para que con las reacciones de su cuerpo entiendas las cosas que le gustan y las que no (si tienes duda pregúntale), mucho amor y comunicación es lo que necesitas para mantenerlo contento.

Espero que sigan pasándolo bien!





B
britta_9416151
28/8/15 a las 6:51

Lose
Mira no es por ser así, yo tengo trece años en octubre cumpliré los 14 el es mayor que yo 9 años tiene 22 años, y la verdad es muy bonito compartir momentos con alguien mas mayor que tu porque tienen mas temas de los cuales hablar, o puede darte consejos como jure porque el ya esta mas grande y ya paso por lo mismo que tu, la verdad es muy bonito encontrar a alguien así no tiene nada de malo al contrario, es mucho mejor por que por lo visto, se siente mas segura una como mujer, no tiene nada de malo para el amor no ahí edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook