Foro / Pareja

Maltratado por las mujeres

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 14:26
A
araitz_9669253
13/8/16 a las 10:14

Me está sucediendo algo que me lastima mucho. Aquí se habla mucho de un chico que quiere ligar y es rechazado por sus pretendidas, a mí se me da el rechazo de la chica no sólo sin intentar ligármela sino también sin que me gusten. En una tienda de deportes me acerco a una vendedora y le digo: Hola, quisiera ver las zapatillas... y ella me interrumpe con un fuerte: Tengo novio.y se va. Aquí en Argentina la atención al cliente son mujeres jóvenes en su mayoría y destruyeron la poca autoestima que tenía y me siento la mayor basura del mundo. Hay a grandes rasgos 2 estilos de maltrato hacia mí, me tratan muy secamente y con una voz entre fastidiosa y muy desganada o me meten al novio por delante, que me gusta lo mismo que el novio o que compro lo mismo que le regalo al novio o el cuñado,etc. Aunque el mayor destrato me lo brindó una fonoaudióloga cuando me llega mi turno y le entrego el número y me suelta sin más un bufido y luego con fastidio me dice Te tengo que atender y así muy abiertamente me mostraba a cada instante su fastidio por atenderme. Si era un hombre le hubiese roto la cabeza, las ventajas de ser mujer. Soy hipoacúsico y para mí mal leo un poco los labios. Nunca entendí porque hay mujeres que me escanean para luego ver en sus labios que me dicen feo. Yo solo me distraigo con lo que me parece lindo de ellas. No sé qué hago para que me traten tan mal

Ver también

A
aunicorn_01adf6z
13/8/16 a las 14:52

Nunca supe de nada igual
Es la primera vez que escucho/ leo algo así. No sé qué pasa con esas mujeres. Yo si fuera tú pondría quejas para que el establecimiento sepa qué tipo de trabajadores tiene. Es indignante. Ningun tipo de respeto y encima egocéntricas a más no poder. Con el coraje que me dan a mi esas cosas a la chica esa de "tengo novio" le diria "ni que quisiera nada contigo, payasa". Pfff en serio, mucho ánimo y esperemos que la situación cambie

Z
zaman_9443161
14/8/16 a las 8:53

Es fácil
Cambia de comercio si no te gusta el trato.

A
araitz_9669253
14/8/16 a las 11:18

No voy siempre a los mismos comercios
Compartir con vosotros estas soledades me alivia enormemente. He aceptado hace tiempo que jamás tendré pareja, ni siquiera una cita. Tengo 31 años y aprendí que mi compañía no es deseada, que hasta la persona más buena no puede ocultar como es natural su fastidio en perder el tiempo con un pesado que a cada instante pierde palabras o no las arma en un tiempo lógico, aunque no escucho tan mal como parece porque muchas escucho pero no se me ocurre que decir. Creo que un poco es por falta de ritmo porque tengo minicharlas con suerte una vez por semana y la falta de tacto que tienen conmigo mis parientes que me preguntan una y otra vez si tengo novia y por qué no tengo y yo contesto que simplemente no se dió y parece que les divierte. Tengo tantas más cosas que contar....

Z
zaman_9443161
14/8/16 a las 13:28
En respuesta a araitz_9669253

No voy siempre a los mismos comercios
Compartir con vosotros estas soledades me alivia enormemente. He aceptado hace tiempo que jamás tendré pareja, ni siquiera una cita. Tengo 31 años y aprendí que mi compañía no es deseada, que hasta la persona más buena no puede ocultar como es natural su fastidio en perder el tiempo con un pesado que a cada instante pierde palabras o no las arma en un tiempo lógico, aunque no escucho tan mal como parece porque muchas escucho pero no se me ocurre que decir. Creo que un poco es por falta de ritmo porque tengo minicharlas con suerte una vez por semana y la falta de tacto que tienen conmigo mis parientes que me preguntan una y otra vez si tengo novia y por qué no tengo y yo contesto que simplemente no se dió y parece que les divierte. Tengo tantas más cosas que contar....

A ver
Yo no creo que te vayas a rendir. Sabes de sobra que los va a seguir intentando y haces bien viniendo a los foros para desfogarte un rato y tratar de olvidar temporalmente tu problemilla.

A
aunicorn_01adf6z
14/8/16 a las 14:26
En respuesta a araitz_9669253

No voy siempre a los mismos comercios
Compartir con vosotros estas soledades me alivia enormemente. He aceptado hace tiempo que jamás tendré pareja, ni siquiera una cita. Tengo 31 años y aprendí que mi compañía no es deseada, que hasta la persona más buena no puede ocultar como es natural su fastidio en perder el tiempo con un pesado que a cada instante pierde palabras o no las arma en un tiempo lógico, aunque no escucho tan mal como parece porque muchas escucho pero no se me ocurre que decir. Creo que un poco es por falta de ritmo porque tengo minicharlas con suerte una vez por semana y la falta de tacto que tienen conmigo mis parientes que me preguntan una y otra vez si tengo novia y por qué no tengo y yo contesto que simplemente no se dió y parece que les divierte. Tengo tantas más cosas que contar....

Ánimo
Si te desahogas escribiendo, adelante. No te rindas, alguien aparecerá cuando llegue el momento. Lo importante es que seas tu mismo siempre, sé fuerte y alegre (aunque sea dificil)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir