Foro / Pareja

creo que estoy siendo maltratado psicologicamente, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 5:40
Y
yordan_6034217
5/11/17 a las 1:40

hola , soy daniel soy español y vine a mexico a estar con mi pareja ella es de aqui y pues estoy como turista y no puedo trabajar , y el dinero que traia ya nos lo hemos gastado, desde hay empiezan los insultos las amenazas , los desprecio como que yo soy una mierda , que no tengo donde caerme muerto, se cierra en la habitacion con llave y me dice que  me duerma en el sillon y como esas muchas cosas mas , de ante mano y x comentarios que e podido leer de hace tiempo en este foro , hay hombres que son una verdadera escoria y no digo que alguna mujer (la minoria) denuncie falsamente pero e podido vivir de cerca en amigas el maltrato del hombre hacia la mujer y no son falsos,yo e dejado mi pais , mi familia y hasta la posibilidad de tener un buen y estable trabajo en españa por venir a estar con ella, ella esta embarazada de 6 meses casi y me tortura con que como solo tengo permiso de turista y se acab en unas semanas que el hijo va ser solo suyo, no me deja acariciar su panza (que no es acariciar a ella , simplemente quiero sentir a mi hijo) y me dijimos de casarno y asi regularizar mi situacion y poder trabajar , pero ahora se rie en mi cara y me dice que me queda poco para irme que me lleve las ecografias del niño por que es lo unico que voy a very les puedo asegurar que jamas e tenido una mala palabra hacia ella ni un mal gesto ya que no quiero causarle daños ni a ella ni a mi bebe , porfavor que alguien me ayude estoy undido moralmente

Ver también

Y
yordan_6034217
5/11/17 a las 2:05

Me duele mucho porque yo la amo a ella con toda mi alma , me a arrojado objetos me sacado la ropa del armario y me a dicho largate de aqui , sabiendo que no tengo donde ir , su ex pareja es un compañero suyo de trabajo y cuando se enfada me dice me voy y si la pregunto a donde o la digo que no por la inseguridad que se vive aqui en mexico y porque esta embarazada y a ciertas horas es peligroso salir y me dice que prefieres que me vaya con Arturo? y pues me enfurezco x dentro y la digo mira no vas a salir a estas horas por que no es seguro y punto . el dia de mi cumpleaños , lejos de mi familia su felicitacion fue , feliz cumple y no me dirigio la palabra en todo el dia y me cerro la puerta del cuarto y me toco dormir otra vez en el sillon 
y si me acuesto en la cama se levanta y se va al sillon ella pero yo por que mi hijo este bien no la dejo y me voy yo, no se que hacer estoy undido completamente , luego intente trabajar sin contrato ovbiamente y al decirselo se puso como loca y me empezo a decir que iva a estar solo , que vaya vida de mierda la estava dando y unas barbaridades hasta tal punto de llegar a golpearse la panza 2 veces con 4 meses de embarazo
 y agarrarla los brazos y decirla ya estate quieta porfavor necesito algo de apoyo chicas se que es un foro de mujeres pero vosotras me podeis orientar mejor que en foro de machotes que lo unico que van a decir es pues fo..... a otra o otras barbaries, pues  no soy asi lo valores hacia la mujer que a mi me an enseñado en mi casa es de ser respetuoso . AYUDA

Y
yordan_6034217
5/11/17 a las 2:10

SE que eya no me es infiel , pero su comportamiento hacia mi es verdaderamente horroroso

Y
yordan_6034217
5/11/17 a las 2:32

de echo eya me dijo , y ya te puedo demandar para manutencion? el problema es que mi familia no dispone para mandarme cash y mi permiso aqui se cumple el 19 y mi vuelta es el 29 , y el unico apoyo x asi decirlo es eya y vosotros ahora

Y
yordan_6034217
5/11/17 a las 4:07

Gracias , no se si sera por el embarazo o por que ya no tengo dinero para malgastar el caso es que es inexplicable la situación que estoy viviendo, estoy intentando añadir una foto desde el teléfono pero no me deja , ya me mando al sofa otra vez y la digo que coma que solo tiene el desayuno y un panecillo dulce , la e preparado la comida y dice que no que el bebe se tiene que acostumbrar a lo que ella quiera,TT 

I
isona_5296156
5/11/17 a las 6:29

¡Con tremenda loca te has metido! No mereces pasar por eso, ella está tratando de controlarte a toda costa. Vete y déjala a ver si así entra en razón... tal vez se siente muy segura de que te quedaras a aguantar sus malos tratos.
Claramente no te quiere es una "busca oro", si te quisiera no te hiciera esto.
Si no tienes dinero, consigue lo del pasaje trabajando unos días sin papeles haciendo cualquier cosa, o pídele prestado a alguien y vuelve a tu país a trabajar.

Pobre de ese niño que va a nacer porque desde antes de nacer ya se porta como idiota con él, deberías pensar en quitarle la custodia del bebé cuando nazca y mandarla a un psicólogo.
debes ser fuerte.

I
iqbal_9880794
5/11/17 a las 8:28

HAbla con el consulado de España y exponselo... No te hundas ... Ya podras recuperar a tu hijo ..Date a valer ... Se que un hijo es un  hijo pero de momento lo mejor es la retirada a España y no es que sea una cobardía sino una forma de reflexinar,recuperarte y actuar ... Estare atento a su respuesta y me interesa ..Soy mexicano de nacimiento ¡pero español de corazon , mi buen amigo...

A
aran_765685
5/11/17 a las 9:58
En respuesta a yordan_6034217

hola , soy daniel soy español y vine a mexico a estar con mi pareja ella es de aqui y pues estoy como turista y no puedo trabajar , y el dinero que traia ya nos lo hemos gastado, desde hay empiezan los insultos las amenazas , los desprecio como que yo soy una mierda , que no tengo donde caerme muerto, se cierra en la habitacion con llave y me dice que  me duerma en el sillon y como esas muchas cosas mas , de ante mano y x comentarios que e podido leer de hace tiempo en este foro , hay hombres que son una verdadera escoria y no digo que alguna mujer (la minoria) denuncie falsamente pero e podido vivir de cerca en amigas el maltrato del hombre hacia la mujer y no son falsos,yo e dejado mi pais , mi familia y hasta la posibilidad de tener un buen y estable trabajo en españa por venir a estar con ella, ella esta embarazada de 6 meses casi y me tortura con que como solo tengo permiso de turista y se acab en unas semanas que el hijo va ser solo suyo, no me deja acariciar su panza (que no es acariciar a ella , simplemente quiero sentir a mi hijo) y me dijimos de casarno y asi regularizar mi situacion y poder trabajar , pero ahora se rie en mi cara y me dice que me queda poco para irme que me lleve las ecografias del niño por que es lo unico que voy a very les puedo asegurar que jamas e tenido una mala palabra hacia ella ni un mal gesto ya que no quiero causarle daños ni a ella ni a mi bebe , porfavor que alguien me ayude estoy undido moralmente

hola, siento mucho por lo que estás pasando, puedes amar mucho a esa mujer pero por tu bien abandona México, regresa a España antes de que te meta en un gran problema, estando detenido por lo que cuentas tu familia no podría pagarte un abogado, estando en España tendrás trabajo y podrás luego solicitar la custodia compartida de tu hijo. Dale tiempo a ver cómo se comporta está mujer después del embarazo, pero por desgracia muchas mujeres encuentran un hombre noble y se aprovechan de él mucha suerte

Y
yordan_6034217
6/11/17 a las :28

Hola buenas tardes, a tod@s hoy esta noche me a tocado dormir en el sillon , y a las 6 ya no podia mas del dolor de espalda y me fuy a la cama, ells ni se a enterado , y al despertar su cara fue como diciendo,  que haces aqui? Lo mas curioso y el motivo pir el cual se a enfadado hoy, es que el bebe solo se mueve cuando le  hablo o le pongo jazz o acaricio lq panza es el unico momento en el que se mueve.  Y me a vuelto a decir que ya me queda poco para irme mientras se reia. Y arreglando el armario saque un saco de dormir y me dice mira para esta noche asino pasas frio en el sillon .

Y
yordan_6034217
6/11/17 a las 5:40

Buenas noches a tod os que descansen , creo que de nuevo toca sillon, Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest