Foro / Pareja

Embarazada y maltratada

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 2:44
L
lis_8048286
15/3/12 a las 10:36

buenos días, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así y me puede ayudar, no se que hacer.
Anoche al regresar a casa mi pareja había bebido y discutimos, la discusión subió de tono y sin saber como me empezó a insultar me a insultar y me agarró de los pelos, me tiró a la cama, me arrancó mechones de pelo y me mordió en el costado dejándome su dentadura marcada. Lo peor es que estoy embarazada de cinco meses (acabo de regresar de la clínica porque me dolía, la niña está bien)
Yo se que esto es un episodio de maltrato, pero no había sucedido antes y no se que hacer, me volverá a pasar? Tengo que pensar en dejarle? Hasta ahora estábamos viviendo una historia de amor preciosa, la bebe en tan deseada... es un in vitro y estábamos superfelices, no entiendo nada. Por favor os pido encarecidamente una respuesta, necesito hablar con alguien.
Mil gracias

Ver también

A
an0N_584963799z
16/3/12 a las 11:41

Luna querida como lo siento
como hombre q anela alguna vez ser padre, por mas hebrio q este nunca podria poner en riesgo a mi hijo(a). y como hombre q ama a las mujeres no le podria levantar la mano a una. nada justifica lo q hizo, pensar en dejarlo es complicado, xq si lo fueses a dejar ya lo hubieses exo, tienes la duda de q hacer y cuando uno deja una persona, lo deja con seguridad.

segun lo q me describes la agresión fue insulto, agarron de pelo y un mordisco, lo q es muy extraño y te agradeceria ser mas especifica, no soy experto en esto, pero si pudieras decirme que tipo de insulto fue el q te dijo? si es una agresion a ti o a tu actuar, pondria ejemplos pero prefiero q me digas puntualmente cuales fueron los insultos y xq empezó la pelea. lo otro es q te agarro del pelo, el mechoneo en un hombre no es con la intencion de herir a la otra persona, sino humillarla y/o dominarla, y por otro lado esta el problema de la mordedura, no entiendo a q te refieres con el costado, la cadera el costado de la pansa, del brazo? q constado, los mordiscos son con la intencion de marcar a la persona dejarle una guella y una clara señal, en el maltrato es q no lo vuelvas a hacer o te pasara lo mismo, en los celosos es para q alguien mas sepa q existe, si el mordisco es en un lugar q tu facilmente lo puedes ver, es una amenza a ti, si el mordisco es una zona donde otros lo pueden ver facilmente, es una amenaza a alguien mas.

esto solo lo digo con el fin de buscar el motivo de su agresion, no con el fin de justificarlo, o pensar en q isiste tu para q esto pasara. el hombre tiene un problema serio, cada hombre debe tener un seguro, una llave, algo q les imposibilite levantarle la mano a una mujer, si tu pareja no lo tiene como ya viste, y no vez en el interes en adquirir esa capacidad mejor distanciate de el hasta q nasca el bebe x seguridad de el, y piensa en dejarlo con toda seguridad si su actitud empeora.

L
lis_8048286
16/3/12 a las 15:24

Gracias yawari
No es que no sepa que hacer, si tuviera medios no me lo pensaría tanto, pero es que en este momento, sin trabajo, sin casa, que hago ni si quiera le puedo decir que si no recapacita me voy o que no voy a consentirlo, estoy con las manos atadas.
Lo peor es que no había pasado nunca, entonces que el principio o es un caso aislado? Esto sucedió ya hace dos días y ni un perdón ni nada. El en el salón, yo en la habitación y cada vez que entra en la habitación, portazo va portazo viene. Ayer le escribí una carta, por lo visto la ha leído pero nada y si le pregunto si podemos hablar me dice que le deje en paz. Que pasa, no se da cuenta de lo que hizo?
No entiendo nada.
En fin, a ver si pasa pronto.
Saludos y gracias.

A
an0N_584963799z
16/3/12 a las 15:40

Si no te a dicho nada, y ademas evita la conversacion
no permitas eso, puede q no tengas trabajo ni casa, pero hoy en dia existe ayuda y apoyo a las madres y tambien a las muejres maltratadas, es dificil dar un paso asi, pero asi como esta vez tu embarazo no fue afectado, la proxima vez si pudo serlo, yo no se si ya le dijiste q fuiste al medico y q el bebe esta bien, pero si no le as dicho, dile q estas delicada x la bebe x lo q ocurrio, muchas veces la culpa es la unica forma de q la persona entre en razon. aun asi creo q todos tenemos familia y gente q nos puede apoyar de una u otra manera.
por un hombre q no sabe pedir perdon y q te agrede no vale la pena q estas viviendo, ademas puede q sea la primera vez q te golpea, pero apuesto q no es la primera vez q te insulta

F
farzad_8109090
16/3/12 a las 16:15

Embarazada y maltratada
"Embarazada y maltratada
volverá a pasar? Tengo que pensar en dejarle?"

Francamente, no me lo trago.

D
darin_9540247
26/3/12 a las 2:44
En respuesta a lis_8048286

Gracias yawari
No es que no sepa que hacer, si tuviera medios no me lo pensaría tanto, pero es que en este momento, sin trabajo, sin casa, que hago ni si quiera le puedo decir que si no recapacita me voy o que no voy a consentirlo, estoy con las manos atadas.
Lo peor es que no había pasado nunca, entonces que el principio o es un caso aislado? Esto sucedió ya hace dos días y ni un perdón ni nada. El en el salón, yo en la habitación y cada vez que entra en la habitación, portazo va portazo viene. Ayer le escribí una carta, por lo visto la ha leído pero nada y si le pregunto si podemos hablar me dice que le deje en paz. Que pasa, no se da cuenta de lo que hizo?
No entiendo nada.
En fin, a ver si pasa pronto.
Saludos y gracias.

Comenta tu caso a los servicios sociales
Yo pase muchos nervios durante el embarazo, mi ex pareja nunca queria hablar conmigo me decia que me fuera a la radio, solo pensaba en que le diera dinero, iba a un bar a trabajar y volvia bebido y fumado.
Cuando ya empece a no darle dinero porque ya no lo tenia, me robaba y empezaron los problemas, las amenazas y las humillaciones.. Entonces comprendi que cuando me pego, realmente solo me queria por mi dinero... Aguante hasta que me arruino y fui a asuntos sociales, no me dieron ayudas ni nada pero llanaron a mi familia porque no me atrevia a decir nada.
Al final me separe, me arruino la vida economicamente y psicologicamente, me costo mucho empezar de 0 pero ahora vivo con mi hijo por desgracia sin pension del padre y orgullosa de poder pagar una casa.
Se pasa mal, pero de todo se sale porque dios esta arriba... Y como dice el refran:
A cada cerdo le llega su san martin
Un saludo a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir