Luna querida como lo siento
como hombre q anela alguna vez ser padre, por mas hebrio q este nunca podria poner en riesgo a mi hijo(a). y como hombre q ama a las mujeres no le podria levantar la mano a una. nada justifica lo q hizo, pensar en dejarlo es complicado, xq si lo fueses a dejar ya lo hubieses exo, tienes la duda de q hacer y cuando uno deja una persona, lo deja con seguridad.
segun lo q me describes la agresión fue insulto, agarron de pelo y un mordisco, lo q es muy extraño y te agradeceria ser mas especifica, no soy experto en esto, pero si pudieras decirme que tipo de insulto fue el q te dijo? si es una agresion a ti o a tu actuar, pondria ejemplos pero prefiero q me digas puntualmente cuales fueron los insultos y xq empezó la pelea. lo otro es q te agarro del pelo, el mechoneo en un hombre no es con la intencion de herir a la otra persona, sino humillarla y/o dominarla, y por otro lado esta el problema de la mordedura, no entiendo a q te refieres con el costado, la cadera el costado de la pansa, del brazo? q constado, los mordiscos son con la intencion de marcar a la persona dejarle una guella y una clara señal, en el maltrato es q no lo vuelvas a hacer o te pasara lo mismo, en los celosos es para q alguien mas sepa q existe, si el mordisco es en un lugar q tu facilmente lo puedes ver, es una amenza a ti, si el mordisco es una zona donde otros lo pueden ver facilmente, es una amenaza a alguien mas.
esto solo lo digo con el fin de buscar el motivo de su agresion, no con el fin de justificarlo, o pensar en q isiste tu para q esto pasara. el hombre tiene un problema serio, cada hombre debe tener un seguro, una llave, algo q les imposibilite levantarle la mano a una mujer, si tu pareja no lo tiene como ya viste, y no vez en el interes en adquirir esa capacidad mejor distanciate de el hasta q nasca el bebe x seguridad de el, y piensa en dejarlo con toda seguridad si su actitud empeora.