Foro / Pareja

^-^he sido maltratada y lo veo normal^-^

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 21:28
M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:27

el dice ke no me pega, ke es ke le pongo de los nervios, lo a exo en contadas ocasiones y despues llora "arrepentido" de sus actos, cuando discutimos siento miedo y el me dice ke no es un maltratador ke no tengo porke... tiene un caracter horrible conmigo y a veces me insulta y me grita. no debi permitirselo nunca, aun no se si eso es normal :S AYUDA!!!

Ver también

T
thea_6498979
28/6/07 a las 2:25

De piedra
Mira chica me has dejado de piedra, como que normal?
Todas sabemos de los maltratos existen pero nunca pensamos que es eso justo lo que nos estan aciendo a nosotras, pues si eres una victima, y seguro que te da verguenza contarlo, que cuando se enfada ya solo con su mirada refleja el odio que lleva dentro, y cuando ya se a desaogado pegendote es cuando se arrepiente y llora apoyado en tus piernas y te dice cuanto lo siente y cuanto te quiere.y ahora yo te hago una pregunta, vas por la calle y ves a un perro callejero, le das una patada? NO!!!!!!
Entonces piensa en lo que eres para el
mucho menos que ese perro al que tu darias un trozo de pan por lo tanto mandalo a la mierda porque quien necesita ayuda es el
No te encierres esta vida son dos dias y es para vivirla no para que te la destrocen y mucho menos para que te la dejes destrozar un beso enorme

M
maram_5789684
29/6/07 a las :34
En respuesta a thea_6498979

De piedra
Mira chica me has dejado de piedra, como que normal?
Todas sabemos de los maltratos existen pero nunca pensamos que es eso justo lo que nos estan aciendo a nosotras, pues si eres una victima, y seguro que te da verguenza contarlo, que cuando se enfada ya solo con su mirada refleja el odio que lleva dentro, y cuando ya se a desaogado pegendote es cuando se arrepiente y llora apoyado en tus piernas y te dice cuanto lo siente y cuanto te quiere.y ahora yo te hago una pregunta, vas por la calle y ves a un perro callejero, le das una patada? NO!!!!!!
Entonces piensa en lo que eres para el
mucho menos que ese perro al que tu darias un trozo de pan por lo tanto mandalo a la mierda porque quien necesita ayuda es el
No te encierres esta vida son dos dias y es para vivirla no para que te la destrocen y mucho menos para que te la dejes destrozar un beso enorme

Gracias
por tu mensaje... llevas razon pero a veces las mas fuertes somos las que menos valor tenemos realmente y pensamos "mientras no se repita" el tiempo no cura ese tipo de dolor, de eso estoy segura... solo necesito un empujoncito y una vida nueva, aun estoy a tiempo de salir de el

N
navil_6167831
6/7/07 a las 13:50
En respuesta a maram_5789684

Gracias
por tu mensaje... llevas razon pero a veces las mas fuertes somos las que menos valor tenemos realmente y pensamos "mientras no se repita" el tiempo no cura ese tipo de dolor, de eso estoy segura... solo necesito un empujoncito y una vida nueva, aun estoy a tiempo de salir de el

Hola
Una pregunta¿eraviolento o chulito cuando os conocísteis?¿eso te gustaba de él?¿que fuera un poco violento en algún aspecto?

D
deva_7293837
6/7/07 a las 23:45

No es normal
no es normal estuve 10 años casada y ese es el papelito q hacen de llorar.... despues te apuñalean y todo eso me paso a mi
dejalo o que el busque ayuda porque eso no es normal

M
maram_5789684
7/7/07 a las :49
En respuesta a navil_6167831

Hola
Una pregunta¿eraviolento o chulito cuando os conocísteis?¿eso te gustaba de él?¿que fuera un poco violento en algún aspecto?

No, no lo era
era una persona tierna y dulce conmigo, me mimaba yme queria pero poco a poco fue coartando mi libertad hasta que se apodero de mi a base de voces, despues empujones, puñetados, guantadas... antes era "normal", no era violento, no me gusta la violencia

A
an0N_889794999z
18/7/07 a las 15:11
En respuesta a maram_5789684

No, no lo era
era una persona tierna y dulce conmigo, me mimaba yme queria pero poco a poco fue coartando mi libertad hasta que se apodero de mi a base de voces, despues empujones, puñetados, guantadas... antes era "normal", no era violento, no me gusta la violencia

Que put.da!
Vete, vete y vete!!! No hay nada que hacer, no pienses que las cosas se van a arreglar, nadie merece esto! Estas al lado de una especie de psicopata, de un puñetazo a una puñalada va muy poco. Tienes que ser realista, pide ayuda!

R
renate_9564354
21/8/07 a las 21:28

Quiza sea normal....
por que en su relacion siempre lo han manejado asi... pero eso no significa que sea correcto... cualquier persona, hombre o mujer tiene el derecho a ser respetado y querido... y es mas que obvio que eso no es cariño.... busquen ayuda...una pareja se trata de hacer feliz al otro para ser feliz uno mismo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram