Foro / Pareja

Mi amiga esta siendo maltratada

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:22
W
wenxin_5497927
3/12/09 a las 10:52

ola a todas mi amiga esa siendo maltratada por su pareja. Ella tan solo tiene 20 años la insulta delantede todo el mundo, la dice que no es nada y no sirve para nada, que es una ... . etc. Ha llegado al punto se que la emana pasada la zarandeó en la calle y paso la policia por ayi, lo vieron y ella dijo que no pasaba nada (coaccionada por el) la guarcia civil fue a su casa y la dijo que si queria poner una denucia y ella dijo que no. Yo intento que denuncie, y si no quiere podemos ir a alguna asociacon de mujeres maltratas a que la ayuden y la aonsejen pero ella no quiere, la manda sms a todas horas, algunos dicen: "Te quero no puedo vivir sin ti " y otros " te voi a matar ". No va a denunciar ¿Hai alguna asociacion para que la puedan aconsejar y ayudar? ya no se que acer.

Ver también

Y
yimin_9119850
4/12/09 a las 2:03

Puedes también hacerlo tú.
El problema está en que ella tiene miedo, si no vence el miedo, dificilmente va a denunciar o hacer algo, ahora bien, una vez que supere ese miedo y denuncie, lo que nunca debe hacer (y que hacen casi siempre) es quitar los cargos, sacar la denuncia, por muy arrepentido que se vea el agresor.
Ahora bien, no es 100% necesario que ella denuncie, es más, puedes ser tú misma quien alerte.

W
wenxin_5497927
5/12/09 a las 16:53

Gracias
muchas gracias!! el problemas esque yo tambien temo por ella... el es medio gitano y eya es paya es una niña muy dulce y muy buea y estoy 100% segura que no sa va quedar el de brazos cruzados y ella lo saber pero tiene tanto miedo que no reacciona.. lo que mas emo que un dia me llamen diciendo que esta hospitalizada o algo peor.. intentare combenzerla graciass!!!

M
muna_5443109
28/2/11 a las 19:22

Mi amiga esta muy mal
ola, yo tengo una amiga que solo va a primero de la eso, sus pardres la maltratan.... io estoy muy asustada pq la gente me cuenta que tiene moratones en las piernas.... ii ella me lo a confirmado, me ha contado que en una ocasion la llegaron a pegar con un cable, ella hoy mismo me ha dicho que se quiere ¡SUICIDAR! i solo tiene 12 años!! , dice que no lo aguanta mas, i io le dicho que esta pensando demasiado mal, le e explicado que si ella le contara lo que pasa a alguna persona mayor... a un policia, al director del instituto... las cosas podrian canviar a mejor, lo que pasa es que lo que io temo es que sus padres se enfaden con ella por haverlo contado y entonces le peguen mas... io estoii muy mal, pq es una amiga de toda la vida, ii ver que sufre tanto....que lo pasa tan mal.... amii me duele mucho, sus padres la amenazan continuamente, se lo han quitado todo, movil, ordenador...para que no hable con nadie, la tienen aislada de la demas gentee... va al instituto unas veces contadas, muchas veces ha faltado 2 semanas ii al regresar tenia un moraton en la cara, y muchos mas moratones por las piernas.... io lo que necesito es saber como ayudarla... mi amiga se ha propuesto ir conmigo a ablar con el diretor i explicarselo todo, ire con ella para esegurarme de que lo hace, porque no la veo mui decidida, tiiene panico....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook