Hola, soy una chica de 18 años y llevo 3 y medio de relación con otra chica, dos años mayor. En este tiempo han habido un sin fin de altibajos. Lo hemos dejado múltiples veces por discusiones, tener conceptos diferentes del amor y del respeto, etc.
La cuestión es que ella es muy agresiva verbalmente, y aunque haya mejorado, sigue haciéndome daño.
Hace 9 meses fue a Inglaterra para quedarse 6 meses. Lo dejamos justo al separarnos, pues las discusiones y los celos/desconfianza de ella parecían no tener fin, y yo estaba amargada y muy triste.
Yo conocí un chico a los dos meses de dejarlo, con quién estuve manteniendo relaciones durante 4 meses. Era una relación de cariño y sexual, básicamente.
Entonces ella llegó y un mes después lo dejé con este chico porque la cosa se apagó y no iba para más.
Volví con X (dígamosle así) y al principio super bien: se trabajaba mi confianza, me mostraba su afecto, etc. hasta que todo empezó otra vez. Se entrometía en la relación que tuve con ese chico preguntándome obscenidades: que si me dejé hacerlo por detrás, que si fui una sumisa por hacerle sexo oral sin conocerle, etc etc.
En fin, que la encantadora chica de la que me enamoré cambia de cara totalmente según le venga el día. La cuestión es que me reprocha que, según ella, le he dado mucho más a ese tio que a ella en todo este tiempo.
Siento que me instrumentaliza; no aprecia el amor que le he dado, no aprecia mi cariño, tan sólo habla de qué he hecho con otras personas y qué he dejado de hacer. Me siento maltratada y humillada, y no sé que hacer. Siempre que lo dejamos se las arregla para que volvamos, y vuelta a empezar.
Cabe decir que, hace dos años y medio, ingresé en el hospital por depresión, pues pasaron cosas en nuestra relación que me hicieron sentir como realmente una mierda, a causa de los ataques psicológicos de ella (no le echo la culpa, pero fue la dinamita que me hizo explotar).
Además, hace poco me tiró en cara que pasé por depresión, tratándome de débil y haciéndome perder credibilidad, y diciendo que sólo lo hacía para manipularla emocionalmente.
Me siento sola, no sé qué pensar, no sé qué hacer para llenar mi vida de estabilidad y bienestar... la quiero muchísimo aunque tenga cosas que cambiar, pero a la vez, parece que me intoxique y me quite la vitalidad, energía y ganas de vivir.
Muchos días lo pasamos muy bien, ella es detallista, muy romántica y me quiere... o eso parece... y otros, en cambio....
gracias por leer.