Foro / Pareja

Me siento maltratada por mi novia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 2:41
P
paule_8452922
3/9/13 a las 23:31

Hola, soy una chica de 18 años y llevo 3 y medio de relación con otra chica, dos años mayor. En este tiempo han habido un sin fin de altibajos. Lo hemos dejado múltiples veces por discusiones, tener conceptos diferentes del amor y del respeto, etc.
La cuestión es que ella es muy agresiva verbalmente, y aunque haya mejorado, sigue haciéndome daño.

Hace 9 meses fue a Inglaterra para quedarse 6 meses. Lo dejamos justo al separarnos, pues las discusiones y los celos/desconfianza de ella parecían no tener fin, y yo estaba amargada y muy triste.

Yo conocí un chico a los dos meses de dejarlo, con quién estuve manteniendo relaciones durante 4 meses. Era una relación de cariño y sexual, básicamente.

Entonces ella llegó y un mes después lo dejé con este chico porque la cosa se apagó y no iba para más.

Volví con X (dígamosle así) y al principio super bien: se trabajaba mi confianza, me mostraba su afecto, etc. hasta que todo empezó otra vez. Se entrometía en la relación que tuve con ese chico preguntándome obscenidades: que si me dejé hacerlo por detrás, que si fui una sumisa por hacerle sexo oral sin conocerle, etc etc.
En fin, que la encantadora chica de la que me enamoré cambia de cara totalmente según le venga el día. La cuestión es que me reprocha que, según ella, le he dado mucho más a ese tio que a ella en todo este tiempo.

Siento que me instrumentaliza; no aprecia el amor que le he dado, no aprecia mi cariño, tan sólo habla de qué he hecho con otras personas y qué he dejado de hacer. Me siento maltratada y humillada, y no sé que hacer. Siempre que lo dejamos se las arregla para que volvamos, y vuelta a empezar.

Cabe decir que, hace dos años y medio, ingresé en el hospital por depresión, pues pasaron cosas en nuestra relación que me hicieron sentir como realmente una mierda, a causa de los ataques psicológicos de ella (no le echo la culpa, pero fue la dinamita que me hizo explotar).
Además, hace poco me tiró en cara que pasé por depresión, tratándome de débil y haciéndome perder credibilidad, y diciendo que sólo lo hacía para manipularla emocionalmente.



Me siento sola, no sé qué pensar, no sé qué hacer para llenar mi vida de estabilidad y bienestar... la quiero muchísimo aunque tenga cosas que cambiar, pero a la vez, parece que me intoxique y me quite la vitalidad, energía y ganas de vivir.

Muchos días lo pasamos muy bien, ella es detallista, muy romántica y me quiere... o eso parece... y otros, en cambio....


gracias por leer.

Ver también

J
jabbar_6995731
3/9/13 a las 23:52

Lamentablemente
cuando se trata de homosexuales la ley no lo reconoce como violencia de genero... ni cuando se trata de homosexuales ni cuando es la mujer la que maltrata al hombre entre heteros...

Lo siento mucho... tu relación es muy destructiva, deberías dejarla.

P
paule_8452922
3/9/13 a las 23:55
En respuesta a jabbar_6995731

Lamentablemente
cuando se trata de homosexuales la ley no lo reconoce como violencia de genero... ni cuando se trata de homosexuales ni cuando es la mujer la que maltrata al hombre entre heteros...

Lo siento mucho... tu relación es muy destructiva, deberías dejarla.

!
Sí, tenemos la costumbre de hablar de la violencia de género y no de la VIOLENCIA por si misma.
Me he fijado y en los tipos de foro de pareja relacionados con la violencia sólo hay VIOLENCIA DE GÉNERO/CONYUGAL.

A
an0N_909785199z
3/9/13 a las 23:58

Eres muy joven
te merece la pena pasar pro todo lo que estas pasando?
eres muy jovencita, te queda mucho por vivir, no te empeñes en que salga bien algo que para ti no es bueno ..
deberías de plantearte el dejar la relación definitivamente...torres mas altas han caido y se han vuelto a levantar

P
paule_8452922
4/9/13 a las :03
En respuesta a an0N_909785199z

Eres muy joven
te merece la pena pasar pro todo lo que estas pasando?
eres muy jovencita, te queda mucho por vivir, no te empeñes en que salga bien algo que para ti no es bueno ..
deberías de plantearte el dejar la relación definitivamente...torres mas altas han caido y se han vuelto a levantar

Costumbre.
la verdad es que, con todo este tiempo en el que debería haber disfrutado, me lo he pasado pensando en cómo ser mejor, pero es tan normal para mí que no sé cómo deshacer este nudo, me cuesta salir con mis amigas y ser yo de verdad. cuando conozco gente interesante mi pareja desconfía, y me ha pasado que estas personas que conozco se enamoran, y a mí no me importa, pero dejo el vínculo porque me siento culpable por ella (a raíz que hace 3 años la engañé, y a partir de ahí me trata de mentirosa y facilona).

no tengo claro si en realidad soy una exagerada, o si debería echarle valor de verdad, aunque sepa que volveré a caer

P
paule_8452922
4/9/13 a las :18

.
Pues porque sí que me siento así la mayor parte del tiempo, pero también hace que me sienta todo lo contrario: la más guapa, la más inteligente, etc. y justifica sus celos y agresiones (que ni se da cuenta) SIEMPRE, y es imposible de hacerle entrar en razón, hasta que yo 1. me lo acabo creyendo o 2. la dejo y paso de ella, y vuelve persuadiéndome de que volvamos, que se equivocó, que yo también hago cosas mal, que me perdonó los cuernos, etc.

G
gador_7897622
4/9/13 a las 2:41

Dejala
para siempre !... sé que es dificil, por lo general toda relación de mujeres o lesbianas que he conocido de cerca son muy conflictivas, predomina mucho los celos, la dependencia y todo ese tipo de cosas. No caigas tu en eso, debes buscar una mujer o un hombre (por lo que dices creo que eres bi sexual) que te haga feliz, y quitarte esa idea de que es normal que en el amor exista ese tipo de conflictos que tienes.
Alguien que te ama no te hace caer hospitalizada por depresión, todo lo contrario.
ustedes tienen ambas una dependencia muy grande la una de la otra y eso es peligroso, no se hacen bien.
besitos, espero logres tomar la decisión correcta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram