Foro / Pareja

Maltratada por 5 años

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 6:51
L
liya_9169171
7/4/18 a las 11:56

Buenas, estoy desesperada. Estoy en una relación abusiva tanto fisica como emosional y mental. Empezo todo en el embarazo con empujones y poco despues intento de ahorcar, cuando me iba el me buscaba en casa diciendome q mis padres por tener una relacion disfunsional y mi flia ser inestable me decia que si yo queria eso para mi flia (el y la bebe) le dije que no. Siempre tube problemas de autoestima y seguridad ya que pase por muchas cosas de niña. Paso el tiempo sospechaba que me era infiel (chatiaba y buscaba exnovias y conocidas) pero el solo decia que chatiaba que no llego a estar con nadie. Me alejo de amistades porque no queria que me dañaran la mente, mi flia por inestable, quede solo importandome por ellos eran todo lo que necesitaba en mi vida, estar bien con ellos (el y la bb) era lo mejor. Pero nacio la bebe y si se tropezaba era mi culpa si no comia tambn si yo tenia que bañarme me apuraba para no tener que tratar mucho con ella pasaron los años y siguio igual me iba y lo aceptaba llego a golpearme temia por mi porque decia que si yo me alejaba de el tenia que peliar la custodia de la bb y que el no soportaria verla solo los fines de semana de ser asi pasaria por encima de todos aun de mi flia con tal de quedarse con la bb. Yo temia por mi pero por algun motivo cuando volvia de su rabia me decia que buscaramos de Dios ayuda psicologica nos casaramos que el iba a cambiar por sus princesas Yo creo mucho en Dios y no creo en divorcio ni en padrastros, asique pense que esto no era normal que el estaba luchando con algo que era mas fuerte que el, asique espere oraba todo mejoraba y cuando dudaba las cosas fueron de mal a peor. Nos dejamos me sentia sola despues de tantos años de malos tratos y busque consuelo en alguien conocido, empeze a ver amistades viejas y me sentia bien conmigo, mi error fue que lo meti en la casa que era de los tres. El se entero y hasta alli llego todo empezaron de nuevo las agresiones si antes eran frecuentes ahora yo no podia ni hblar sin que me golpeara en la cabeza hasta la bbe llegaba a ver como me tomaba por la garganta y me regañaba frente a ella como otra niña mas. Ahora las cosa es que me engaño no por un dia como yo sino por meses, hasta se iba con ella y la bb, y tengo q soportar amenzas y malos tratos cuando el quiere cuando siempre fui fuerte y estube en contra del maltrato no se que hacer ya que no quiero morir ni que nadie sea afectado mas por esta relacion que yo escogi. Mantenerme sumisa ver como se encuentra con tipas o se les insinua por chat tratarme como un objeto sexual tratarme mal frente a la bb y decirle desps q me respete q soy su mama, vendio mi celular, no puedo tener redes etc. Pero me arropa, me inlcuye en salidas con su flia me "obliga a salir con el y la niña" porque lo pide de una manera grocera (como si hiciera algo con las manos y eso lo desbarata con los pies. No lo quiero ver preso, no quiero que mi niña crezca sin su padre ni que vea todo este procedimiento (xq se que no me lo va a poner tan facil), no quiero ser la marginada de la flia, pero quiero estar en paz conmigo HELP. 

Ver también

L
liya_9169171
7/4/18 a las 12:36

Ya he pasado por eso y las termino quitando porq no aguanto la presion que esto da. Es horrible en la posicion en la que me encuentro todos me ven como la mala porq el convence a todos de lo que el ve y piensa y me terminan convenciendo de regresar con pautas por mi flia y creyendole a Dios que todo se solucionara. Pero en el desespero no se que hacer. 

L
liya_9169171
7/4/18 a las 12:42

aparte me da miedo de hasta donde pueda llegar, porque a optado por tener armas escondidas o tener cuchillos a su favor por cualquier cosa. Muerta por lucha o sin lucha no ayudare en nada, porque el no sede que si lo denuncio es por el problema el dice que es por quitarle a la bebe. Y se pone mas que agresivo del que ya es. He visto situaciones que por denunciar y tener un papel de orden de alejamiento la policia no esta encima de ti cuidando y de que llames y ellos vengan ya todo paso. Hay mas maldad que antes y solo ver en noticias tantos homicidios me da temor.

C
corpus_789847
7/4/18 a las 13:38

Corazon tu eres la unica que tienes la solucion para esta etapa de tu vida, tienes que poner tu misma punto y final, hay desiciones que cuestan mucho de tomar, pero hay que tomarlas si o si, y creo que ya tu sabes que te llego tu momento, y piensa en ti y en tu niña, si tienes que denuciarle es por el bien de ti y tu niña, olvidate de el, si lo meten a la carcel el a sembrado esa semilla, la vida es como un bumeran, todo nos regresa y a el tarde o temprano, aunque ni tu misma quiera le llegara lo suyo, como es arriba es abajo todo nos llega por causa y efecto, asi que busca las fuerzas en tu corazon, no has venido a esta vida para que otra persona te humille y te maltrate porque eso no es amor ni es nada, y te dire una cosa, tu pareja nunca pero nunca va a cambiar, si el no lo decide, por muy sumisa que tu le seas, por mucho que te hagas la ciega y le permitas todo lo que te hace JAMAS va a cambiar, busca ayuda amiga esto es mas fuerte que tu, y si no tomas una desicion YA, sera el que la tome por ti. y ya se saben como terminan muchos de estos casos, te envio muchas fuerzas y mucha inteligencia, un abrazo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/18 a las 16:26

Chica, si no quieres divorciarte,poco más podemos hacer para ayudarte.

L
liya_9169171
10/4/18 a las 6:51

Gracias por sus ánimos y consejos. Pero como van las cosas mejor me quedo sumisa a lo que pase. Porque no quiero arriesgarme y que el me mate porque si me le enfrento como en una denuncia no se que seria de mi y mi flia. Sorry!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest