En respuesta a alaine_9928553
Tengo dudas
No se si realmente se trate de un maltrato, él siempre esta al pendiente de mi y de mi familia, si me siento mal, si debo ir al médico, si mi familia necesita algo, siempre esta dispuesto para ayudar. Nunca ha intentado alejarme ni de mi familia ni de mis amistades mas bien me incentiva para que salga con ellas y me distraiga. Al momento de contarle un problema siempre esta para escucharme y aconsejarme.
Estamos iniciando proyectos juntos y siempre me pide mi opinion y nos ponemos de acuerdo en como hacerlo. Habla bien de mi, dice que me admira, que soy valiente. Y debo admitir que antes al discutir el se iba molesto y no hablaba hasta como una hora que ya me llamaba tranquilo. Ahora cuando discutimos se ha puesto en mi lugar y se queda hasta que hablemos bien y solucionemos no se va molesto, eso es bueno?
Voy a ser clara contigo.
Por experiencia te digo.. no te pongas mas excusas!!!
Se inteligente, analiza la situación.
Mira lo que pensamos y te decimos aqui.
El maltrato no es un maltrato de 24h por que si no, no seria tan frecuente. El maltrato es... ahora te pego, despues te beso y te digo que te amo. Ahora te humillo y acto seguido te abrazo y no entiendo como paso. Ahora te mato y despues te llevo flores.
Recuerda , hay dias buenos, dias malos, proceso luna de miel etc.
Ellos juegan así, son manipulaciones.
Después de esto.. tu misma.
Ojalá que estes bien.