Foro / Pareja

El es menor que yo

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 7:49
A
an0N_726511799z
20/12/07 a las 6:21

Resulta que estoy en una relación con un chico que tiene 5 años menos que yo y que además es hijo unico, la relación iba muy bien, ya llevamos dos años en esta relación yo le he presentado a toda mi familia, él forma parte de mi vida, pero.... él no me ha presentado a nadie de su familia, conozco a dos de sus amigos nada mas y según ha avanzado el tiempo, le he dicho que me presente a su mamá y siempre me dice que lo hara cuando sea el momento adecuado, y eso me ha provocado molestia, y ahora me dice que se siente acosado por mi, que lo llamo mucho y lo controlo, y la verdad quiza lo llamó tres veces al día y le hablo rapido sobre todo si esta con su mamá, no considero que sea acoso.
Le he dicho que si se siente asi, pues que nos demos un tiempo, pero no lo acepta y dice que me ama, y que no quiere perderme.
Y la verdad no se que hacer, porque además tengo mis dudas de si anda con alguien mas, porque es muy coqueto, que harian ustedes?

Ver también

M
mirtha_6184462
8/1/08 a las 15:02

Dale una leccion
mira a mi me pasaba lo mismo el es menor que yo 5 años y encima hijo unico osea el ojito derecho de su mami pero me canse despues de 1 año y medio de todo por que pense que no merecia esto por que yo le di todo y el me limitaba sobre todo con su familia a si que decidi darle un tiempo y rompi con el paso 2 semanas y me llamo diciendome que me queria y que queria que volviera con el pero yo le dije con una condicion que me presentara a su madre ya que no tenia padre y asi lo hizo llevamos 5 año juntos aunque no han sido nada faciles pero me quiere y se esfuerza asi que te digo que le des una leccion y si no vuelve contigo es por que no te merce tu te mereces algo mejor amiga mia en serio.

A
anjara_7304005
13/1/08 a las 7:49

Es menor que tu
Mira que no todos se sienten comodos al llevarle a alguien a conocer a su familia. Te lo digo por que me paso algo semejante, hasta que no me pidio matrimonio me los fue a presentar, el me decia que si no llegabamos mas lejos no tenia caso que los conociera y mira que terminamos juntos. A veces es mejor no conocerlos asi que no te apresures, todo calmado y gozalo que despues no te los vas a quitar de encima. Pero si es menor que tu puede ser que no quiera nada serio contigo y por eso no te lleva a verlos.
Dices que no le gusta que lo busques tanto. Llega a un acuerdo con él, es bueno que cada uno tenga su tiempo a parte del que conviven juntos, por que hay mas personas que quieren estar con el, como su mama, sus amigos y hay veces en que va a querer estar solo para mimarse, a ti no te gustaria que el te llamara todo el dia y que no te dejara seguir con tu vida, el es parte de la tuya pero tambien hace muchas otras cosas, igual que tu. Y si es menor que tu con mas razon va a querer andar de un lado para otro sin la novia para conocer mas cosas y no quedarse atras.
Con lo de que es coqueto, todos los hombres lo son y si no aman a su pareja andan con miles y le hacen creer que no salen mas que con ellas. Estas poniendo en duda tu confianza hacia el y si te ha dado motivos, entonces recuerda que cuando una mujer lo presiente es por que algo hay de cierto, yo lo que haría es investigar sin que se diera cuenta y no decirle nada hasta que tenga la foto en mano, como dicen en la tv. Pero no creo que tu caso llegue a eso, si dudas y es mentira es por que no lo quieres tanto como crees, y si es verdad es por que no eres tonta niña. Tal vez con preguntas bien pensadas puedas descubrirlo sin que se de cuenta. Acuerdate que es mas chico que tu y puedes jugar con esa carta a tu favor a base de inteligencia. Yo le llevo cuatro años a mi esposo y siempre me ha servido como no tienes idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram