Foro / Pareja

Duda seré infertil acaso??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 10:28
H
harri_6991792
8/12/16 a las 20:14

Hace poco me e puesto a pensar nuevamente en lo mismo. Yo tuve una relación de 3 años con mi pareja rn ese entonces ps teniamos relaciones nos protegiamos con preservativo nomas pero habían varios momentos en que no nos cuidabamos solo que no eyaculaba dentro. Pero igual seguiamos. Solo una vez me asusté porque se retrasó mi periodo por casi 20 días pero salió negativo en la prueba de sangre, despues de eso ya mi menstruación no es abundante por suerte. Pero igual seguiamos en lo mismo con mi pareja no teníamos tanto cuidado pero yo si no deseaba quedar embarazada el sí. Ahora ya no estamos juntos pero mi punto de vista es acaso seré infertil no creo o sí. Alquien mas le pasó algo parecido??  

Ver también

J
javaid_8629487
9/12/16 a las 21:07

Hola.¿por que vas a ser infertil? Es muy dificil quedar embarazada con la marcha atras.
Es mas se concidera normal tardar 1 año en concebir un hijo cuando se esta buscando.
Asi que creo que te preocupas antes de tiempo, no se que edad tienes pero si quieres quedar tranquila vete al medico y que te hagan las pruebas de fertilidad.
Saludos

H
harri_6991792
10/12/16 a las 4:18

Si quizas me preocupo de más soy joven aún tengo 22 solo que alveces pienso en eso y me da tristeza que valla a ser verdad. Como e leido a varias chicas que tienen relaciones igual eyaculan afuera pero quedan embarazadas. De todas maneras gracias por responder 

J
javaid_8629487
10/12/16 a las 10:28

Si eres jovencita todavia. De nada linda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir