Foro / Pareja

¿seré lesbiana o bisexual? ¿acaso importará el no ser como las demas?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:08
Z
zaima_5404699
11/2/10 a las 5:22

En estos momentos no sé ni como empezar,

Pues me da hasta pena decir esto, pero nada es mejor que sacar lo que atormenta fuera de tu mente (almenos eso me han dicho)

bueno esta es la question:
ase tiempo que tengo una amiga, y pues como le digo...me he sentido atraida asi ella, pero no me entiendo ya que he tenido novios y me gustan, de hecho mucho, pero no entiendo como la sencibilidad carisma y demas atributos de mi amiga me llaman la atención, incluso debo abmitir que hasta he tenido fantasias con ella y no las puedo evitar, derrepente mi mente se va y me lleba en esa direccion.
No me entiendo...si me gustan los chicos y me gusta que me vean pero tambbien me gusta ver a kas chicas, ignifica que soy bisexual?
Pero eso no es lo peor de todo.
lo malo es que derrepente mi amiga comoque me...trata de insinuar que yo tambien le agrado, y ahi es donde siento ñañaras en mi estomagoo cuando ella se me acerca, por que ella es la que busca mas el contacto y yo por lo general me alejo de ella para no sentirme...como extraña o como haciendo algo malo.
¿me podrian ayudar?

Ver también

T
tsetsa_7236136
24/2/10 a las 3:30

Disfruta lo que tienes
ps mira tendrias que experimentar con tu amiga para saber si realmente o eres lesbiana o bisexual pero ps que no te de pena es algo normal ok disfruta tu vida y vive el hoy no esperes el mañana ok

¡SUERTE!

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 4:17

hotingsex@hotmail.com
simple ten sexo con ellla y te sales de dudas

L
lizica_7236976
23/3/10 a las 19:08

Actua ya
realmente creo que deberias dejarte llevar por esas mariposas en tu estomago, yo pase por eso y como lo disfrute. ahora compartimos muchas cosas y tiempo juntas de hecho ahora hasta compartimos algun chico cuando se nos apetece. yo soy bisex pero no cambiaria a una chica por ningun hombre. besos espero te decidas veras lo diferente, exitante, dulce , apasionado que sera tu nueva relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram