Foro / Pareja

Busco chica lesbiana o bisexual para mi amiga

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 12:58
D
davy_5135156
5/12/05 a las 10:04

Hola chicas:

Resulta que mi amiga (tiene 15 años) arde en deseos de probar con una chica, así que me gustaría presentarle a alguna chica para que pueda probarlo. Tiene que ser, claro, bisexual o lesbiana, de MADRID (importantísimo: ella no se desplaza), y máximo 17 años de edad. A las interesadas, dadme modo de contacto y os doy su msn para que os pongáis en contacto con ella.

Besos y gracias

Ver también

A
aaya_5475582
6/1/06 a las 18:57

Hola
Hola sabes a mi me gustaria pero soy sincera tengo 30 a#os, y se mucho de sexo, y estyo segura que a tu amiga le gustara mucho,las cosas que le puedo decir o hacer viendo mi camara,disfrutara mucho, tam bien le dire como disfrutarlo debajo de la ducha es rico!!! un besito , si te animas dile que mi email es angelll58@hotmail.com..que me escriba todas las fantasias que tenga..

D
davy_5135156
9/1/06 a las 12:58
En respuesta a aaya_5475582

Hola
Hola sabes a mi me gustaria pero soy sincera tengo 30 a#os, y se mucho de sexo, y estyo segura que a tu amiga le gustara mucho,las cosas que le puedo decir o hacer viendo mi camara,disfrutara mucho, tam bien le dire como disfrutarlo debajo de la ducha es rico!!! un besito , si te animas dile que mi email es angelll58@hotmail.com..que me escriba todas las fantasias que tenga..

Gracias pero
mi amiga es bastante exigente con este tema...tiene que ser de su edad más o menos. Gracias por contestar de todos modos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir