Foro / Pareja

No se si estoy confundida soy lesbiana o bisexual?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 15:47
A
arthur_9108453
3/10/13 a las 8:46

Necesito su opinión o su ayuda.
Tengo 14 años
Yo suelo admirar a las mujeres pero por su forma de ser no es que me gusten ni nada de eso. Pero el otro dia soñe que una compañera del colegio que ni conozco bien, solo nos sentamos juntas un par de veces y nada mas.
Y no se desde ese momento no se si me gusta o que, porque asió con verla, siento como mariposas en la pansa, suspiro y hago una risas mínimas, me pongo nerviosa cuando me mira.
Lo que pasa es que desde que tube ese sueño ella me mira mucho y se me hace como ella sabe lo que soñe sonara loco pero bueno es asi y cuando pienso en ella es hermosa la sensación.
Los chico no atraen mucho es decir una vez un chico se me confesó y yo no le di bolilla nunca tube novio , pero tengo la curiosidad de saber que se siente basar a una mujer. Pero hay veces que me gustaria tener novio
Estoy confundida soy bisexual o lesbiana o estare confundida.

Ver también

I
ivanka_5431826
31/5/14 a las 15:47

Eres muy joven
No te sienta confundida, no eres ni una cosa ni la otra, eres una mujer y por lo tanto eres un ser maravillosamente complejo. No busques clasificarte, si te puedes relacionar con una chica y la pasas bien, pues disfruta, y si es con un chico, pues tambien. El sexo es para el placer y con cuidado hay que disfrutarlo. Te lo dice alguien que podría ser tu abuela, ji ji ji. Si quieres comunicarte conmigo te paso mi mail, anaperversa@live.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook