Foro / Pareja

Cómo te diste cuenta de que eras lesbiana/bisexual?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 21:27
A
an0N_832219599z
13/2/14 a las 6:27

Hola. Desde hace años tengo dudas respecto a mi sexualidad. Se que me gustan los hombres, de hecho tengo novio, y me excita fantasear con hombres. Pero miro más mujeres. Voy por la calle y mis ojos se desvían si pasa una chica bonita, o con una linda figura. Miro más mujeres que hombres. De hecho es raro que me quede mirando a un hombre por la calle, tiene que ser muy lindo o tener músculos marcados, o sea no es tan sencillo que me llamen la atención.
Nunca estuve con una chica, ni le di un beso en la boca a una, ni nada por el estilo.
No quiero engañar a mi novio sólo para asegurarme si soy bisexual o no. Por eso quiero saber cómo se dieron cuenta de que les gustaban las chicas. Lo que me pasa es suficiente para asegurarlo?
Esto sólo lo hablé con mi novio, luego de muchos años de relación. No pareció molestarle, pero no me permitiría (o perdonaría) que tenga sexo con una mujer fuera de un trío, y sinceramente no me parece una buena opción tener mi primer experiencia lésbica con su participación y la de una prostituta (no quiere a alguien conocido). Preferiría intimidad y poder elegir a una chica que me atraiga.
Bueno, me fui por las ramas.

Ver también

M
mar_8094692
13/2/14 a las 21:27

Respuesta...
De momento, parece que tú tienes solo atracción física hacia las chicas, pero no sé si te gustaría algo mas.

Crwo que tienes muy buen gusto porque dices que te quedas mirando mujeres bonitas con muy bellas figuras, pero si quieres saber si eres Bisexual o Heteroflexible, tal vez deberías experimentar cosas con alguna chica. Así tendrías más elementos de juicio para saber cuáles son tus verdaderos gustos sexuales o sentimentales.

Pero si te gustan las chicas bonitas con bellas figuras, no hay problema, es más, no te inhibas, solo difruta de ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest