Foro / Pareja

Deseo al mejor amigo de mi esposo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 4:04
A
adaya_8342656
20/12/05 a las :34

hola tengo 22 años tengo 2 años de casada amo a mi esposo y no tengo duda de que el sienta lo mismo por mi , pero el tiene un amigo que me gusta mucho lo deseo, y cuando estamos juntos siento su mirada como puedo saber que es lo que el siente por mi, como me lo puedo sacar de la cabeza si convivimos mucho, yo no podria serle infiel a mi esposo, y ademas el esposo de mi mejor amiga que puedo hacer su sueño con el lo deseo mucho quisiera que me besara y mi hiciera el amor.

Ver también

A
an0N_801552799z
20/12/05 a las :44

Ala ramonchu, aquí tienes un ejemplo
de que lo que viviste no fue un espejismo.

Lo ves

L
lineth_9153170
20/12/05 a las 3:50

Infiel de pensamiento
Mira para empezar NO estas enamorada de tu marido y eso es terrible, segundo ten cuidado por donde pisas te `puedes dañar muchisimo y a los demás

A
aynara_5860334
20/12/05 a las 4:04

Consejito para vos
Yo creo que vos tenes que tratar de controlar lo que sentis... si en verdad lo amas a tu esposo tarta de olvidar a este hombre, es solo una obsesión, no es amor verdadero... yo creo que tendrias que decirle a tu esposo que trate de no estar mucho con el... o que no te gusta mucho el y que queres que no entre a tu casa mucho... metele una escusa nose... porque si ese hombre sigue estando cerca tuyo te va a provocar y no es bueno... alejate de el, como sea pero alejate, anda de viaje con tu marido... hagan el amor y olvidate de ese hombre... te deceo lo mejor. Besos, chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir