Foro / Pareja

Mi ex se volvio mi mejor amigo pero yo aun lo amo

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 20:35
M
mandy_8576231
25/7/10 a las 2:56

bueno, cuando conoci a mi ex, fue amor a primera vista y todo paso tan rapido, ke asi como empezo se termino, por inmadureces mias...
cuando yo quise volver con el, el me dijo que era muy orgulloso y que ya nada seria igual, entonces los dias pasaron y a mi me dolia todo, yo aun lo amaba y lo extranaba.
decidi invitarlo al cine, para pasar un rato juntos y al final de la noche, que por cierto fue hermosa, conversamos mucho, nos reimos mucho, fue genial...al final me pidio un abrazo de amigos, me dijo que lo que el sentia por mi era muy especial y que queria que seamos muy buenos amigos. Sus labios estuvieron tan cerca a los mios, pero me dio mucha verguenza y no lo bese, al rato me embarco en un taxi y me fui, y cuando mi taxi se alejaba, voltee a verlo y el tambien a lo lejos volteo a verme, y eso me dio mucha curiosidad...que significa voltear cuando ya te has despedido de alguien.
Finalmente hablamos por msn de esa noche y ambos concluimos que fue muy bonito y que nos sentiamos contentos de estar bien.

Yo lo quiero demasiado, creo que he llegado a pensar en una amistad, con tal de verlo feliz, pero cuando el esta conmigo soy otra, el me encanta, siento que vuelo, siento que lo puedo todo.
Quisiera reconquistarlo, pero no se por donde empezar, tengo miedo que se vaya a enamorar de alguien mas...por ahi me dijo que hay alguien con quien lo molestan, y eso me dio mucha rabia, el me pregunto como me sentiria si el empezara algo con otra chica; yo al principio le dije que pues normal, que me sentiria normal, pero luego le dije, ke me molestaria un monton, por quedar como una mas en su lista de ex; y el respondio que acaso estaria con ella manana o pasado manana?; dejandome con la duda...
Yo tambien lo pique con el mismo tema, y me respondio: pues si pa que negar que me chocaria tambien pues, pero tampoco me gustaria ser un egoista.

ya ni se que pensar, solo desearia saber si tngo una oportunidad, si puedo reconquistarlo, si el aun me quiere, si quiera un pokitito. Preguntarselo? pues estoy segura q me dira q asi estamos mejor

gracias por tomarse su tiempo en leer esto, ojala pronto haya una respuesta, y pueda saber que debo hacer, muchas gracias

Ver también

R
rinad_6036507
25/7/10 a las 7:03

Emmm ps ...
lo mejor que podrias hacer es decirle!

dile que simplemente no puedes ser su super amiga por que sigues clavada con el

asi te de penita y todo

pero fijate, si no te vuelve hablar se aleja o algo, es mejor para ti
por que a pesar d k puedes sufrir,el te dara el espacio k necesitas para olvidarlo, el tiempo lo cura todo...

si el te dice que son mejores de amigos, lo mejor para ti es alejarte de el !

no te conviene seguir clavada de alguien que kiere seguir con su vida, y tu haciendole de amiga, no conseguiras nada
solo sufrir mas


EXITOS!!!

SALUDOS Y LA MEJORES DE LAS SUERTES

BYE >.0

C
ceila_9382949
5/8/10 a las 2:10


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

C
ceila_9382949
5/8/10 a las 2:21


mi historia es parecida... es mucho mas larga y compleja. pero estoy en la misma situacion que tu... lo que te aconsejo es jugartela al maximo, hazlo sentir feliz, y estoy buscando un libro que se llama como recuperar a tu hombre en 7 dias mas o menos.. lo he buscado y no lo encuentro. te aconsejo tambien que veas el documental el secreto. me ha funcionado algo y creo que es efectivo...
el libro que te digo es de john alexander, si encuentro algo lo posteo, si no, te pediria que lo busques tu y me envies algo. espero que mi mensaje te sirva y mucha suerte... creo que para ambas!!

C
ceila_9382949
5/8/10 a las 2:36


http://foro.enfemenino.com/forum/f414/__f87_f414-Despues-de-publicar-la-oracion-se-ha-cumplido-el-deseo.html#2830

aki hay u link de otro foro. yo estoy casi desesperada y he buscado muchos metodos.
este es uno. oracion... mucha suerte nuevamente

A
an0N_877585199z
7/8/10 a las 20:35

Sigue sintiendo algo x ti
yo creo k ese xaval sigue sitiendo algo x ti, algo mas k amistad xk si t pones a pnsar... k pareja d amigos van juntos y solos al cine si no tienen pnsado k pase algo mas?? creo k el t sigue keriendo pero alomjor kiere ponerse el mismo una barrera al darse cuenta d tus inmadureces. sigue kdando con el, pidele a algun amigo k t llame en ese mismo momento para darle celos, vuelvete a ganar su amor y su confianza. muxa suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir