Foro / Pareja

Le gustó al mejor amigo de mi esposo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 17:05
N
natali_7985337
2/2/20 a las 6:09

Hola, llevo casada varios años y conocí al mejor amigo de mi esposo hace mucho tiempo. Al principio el no tenía novia y convivía mucho con nosotros 2. A mí siempre me ha caído muy bien, a la fecha me cae muy bien, solo que a veces siento que puede querer algo más. Tal vez estoy loca, díganme ustedes que creen:
El día de mi boda me dijo "cómo acabaste con este cabron???" yo obvio pienso que lo dijo de chiste, mi esposo y él se llevan pesado. A mi papá le decía suegro en Mi boda (pienso que fue el efecto del alcohol). El día de su boda, me dijo que me quería mucho que siempre voy a contar con él (cosa que tampoco lo tomé a mal), nos invita a su casa con su esposa y siento que intenta consentirme mucho, como qué se te antoja, que quieres en especial. En su casa no ayuda a recojer, pero en la mía Cúando vienen me ayuda en todo. Cuando no localiza a mi esposo, Me ha dicho cosas como para que hablar con los angelitos (mi esposo) si puedo hablar con Dios (osea yo). Qué opinan? En su matrimonio parece feliz, se besan frente  a mi esposo y yo. Por eso creo que igual y solo son ideas mías. 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
2/2/20 a las 6:12

independiente de que le gustes,mientras tu te des a respetar,respetes a tu esposo,tu matrimonio,tus hijos..lo demas es algo que debe de serte irrelevante..

B
belen_18817015
2/2/20 a las 6:12
Mejor respuesta

independiente de que le gustes,mientras tu te des a respetar,respetes a tu esposo,tu matrimonio,tus hijos..lo demas es algo que debe de serte irrelevante..

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:19

Claramente le gustás mucho.
Es común que exista atracción, lo importante es lo que decidas hacer o en este caso mejor "no hacer" con eso.
Pienso que este hombre en su matrimonio debe estarle faltando algo y cree encontrarlo en vos.
Como es amigo de tu esposo, te aconsejo poner cierta distancia, aunque presiento que esta es la puerta de entrada a una relación de amantes, sinó no habrías consultado en el foro.

 

E
esau_18666948
2/2/20 a las 7:42
En respuesta a farzad_19274629

Claramente le gustás mucho.
Es común que exista atracción, lo importante es lo que decidas hacer o en este caso mejor "no hacer" con eso.
Pienso que este hombre en su matrimonio debe estarle faltando algo y cree encontrarlo en vos.
Como es amigo de tu esposo, te aconsejo poner cierta distancia, aunque presiento que esta es la puerta de entrada a una relación de amantes, sinó no habrías consultado en el foro.

 

este imbecil adelantandose como siempre a los hechos.

B
belen_18817015
2/2/20 a las 7:54
En respuesta a esau_18666948

este imbecil adelantandose como siempre a los hechos.

y no es mentira,cada pendejada que escribe que da pena el pobre senil.

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 9:25
En respuesta a natali_7985337

Hola, llevo casada varios años y conocí al mejor amigo de mi esposo hace mucho tiempo. Al principio el no tenía novia y convivía mucho con nosotros 2. A mí siempre me ha caído muy bien, a la fecha me cae muy bien, solo que a veces siento que puede querer algo más. Tal vez estoy loca, díganme ustedes que creen:
El día de mi boda me dijo "cómo acabaste con este cabron???" yo obvio pienso que lo dijo de chiste, mi esposo y él se llevan pesado. A mi papá le decía suegro en Mi boda (pienso que fue el efecto del alcohol). El día de su boda, me dijo que me quería mucho que siempre voy a contar con él (cosa que tampoco lo tomé a mal), nos invita a su casa con su esposa y siento que intenta consentirme mucho, como qué se te antoja, que quieres en especial. En su casa no ayuda a recojer, pero en la mía Cúando vienen me ayuda en todo. Cuando no localiza a mi esposo, Me ha dicho cosas como para que hablar con los angelitos (mi esposo) si puedo hablar con Dios (osea yo). Qué opinan? En su matrimonio parece feliz, se besan frente  a mi esposo y yo. Por eso creo que igual y solo son ideas mías. 

¿Y si le gustases qué pasaría?

N
natali_7985337
2/2/20 a las 14:34
En respuesta a suhail_8608228

¿Y si le gustases qué pasaría?

Nada, es guapo, pero amo a mi familia y no quiero destruirla por una tontería. Y peor aún, es su mejor amigo, no me imagino el daño a mi esposo si le hiciera eso. 

N
nill
2/2/20 a las 15:08
En respuesta a natali_7985337

Hola, llevo casada varios años y conocí al mejor amigo de mi esposo hace mucho tiempo. Al principio el no tenía novia y convivía mucho con nosotros 2. A mí siempre me ha caído muy bien, a la fecha me cae muy bien, solo que a veces siento que puede querer algo más. Tal vez estoy loca, díganme ustedes que creen:
El día de mi boda me dijo "cómo acabaste con este cabron???" yo obvio pienso que lo dijo de chiste, mi esposo y él se llevan pesado. A mi papá le decía suegro en Mi boda (pienso que fue el efecto del alcohol). El día de su boda, me dijo que me quería mucho que siempre voy a contar con él (cosa que tampoco lo tomé a mal), nos invita a su casa con su esposa y siento que intenta consentirme mucho, como qué se te antoja, que quieres en especial. En su casa no ayuda a recojer, pero en la mía Cúando vienen me ayuda en todo. Cuando no localiza a mi esposo, Me ha dicho cosas como para que hablar con los angelitos (mi esposo) si puedo hablar con Dios (osea yo). Qué opinan? En su matrimonio parece feliz, se besan frente  a mi esposo y yo. Por eso creo que igual y solo son ideas mías. 

No deberia ni preocuparte ni pensar en ello, porque con eso estás dando una imagen equivocada. 
Ese hombre no es amigo de tu esposo o es un mal amigo. Y tu obligación moral y obligacion con tu esposo, deberia ser pararle los pies.

Pero se ve que te gusta y te sube el ego.
Mal asunto. 

V
vira_8343153
2/2/20 a las 15:40

Pues yo no veo nada escandaloso. Frases que sacadas de contexto pueden decir algo. Pero simplemente veo que tiene mucha confianza con tu marido y te trata bien. Quizás haya tenido frases fuera de lugar pero no creo que haya más. 

N
natali_7985337
2/2/20 a las 15:48
En respuesta a nill

No deberia ni preocuparte ni pensar en ello, porque con eso estás dando una imagen equivocada. 
Ese hombre no es amigo de tu esposo o es un mal amigo. Y tu obligación moral y obligacion con tu esposo, deberia ser pararle los pies.

Pero se ve que te gusta y te sube el ego.
Mal asunto. 

No es que me suba el ego. Más bien puede ser una pregunta para saber si quiere algo más y tomar distancia no crees? Yo le he dicho mi esposo todo y él lo toma muy equis. Por eso pienso que igual y yo estoy mal interpretando. 

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 15:49
En respuesta a natali_7985337

Nada, es guapo, pero amo a mi familia y no quiero destruirla por una tontería. Y peor aún, es su mejor amigo, no me imagino el daño a mi esposo si le hiciera eso. 

Pues fin de la historia.

N
natali_7985337
2/2/20 a las 15:49
En respuesta a vira_8343153

Pues yo no veo nada escandaloso. Frases que sacadas de contexto pueden decir algo. Pero simplemente veo que tiene mucha confianza con tu marido y te trata bien. Quizás haya tenido frases fuera de lugar pero no creo que haya más. 

Exacto, eso creo yo. Que el quiere mucho a mi esposo y por eso me trata muy bien. Gracias! 

N
nill
2/2/20 a las 16:39
En respuesta a natali_7985337

No es que me suba el ego. Más bien puede ser una pregunta para saber si quiere algo más y tomar distancia no crees? Yo le he dicho mi esposo todo y él lo toma muy equis. Por eso pienso que igual y yo estoy mal interpretando. 

Disculpa , yo he sido la que he metido la pata.
No te preocupes , que ese amigo es así de bromista y como dicen por aquí, ..perro que ladra, no muerde.

B
belen_18817015
2/2/20 a las 16:49
En respuesta a natali_7985337

No es que me suba el ego. Más bien puede ser una pregunta para saber si quiere algo más y tomar distancia no crees? Yo le he dicho mi esposo todo y él lo toma muy equis. Por eso pienso que igual y yo estoy mal interpretando. 

lo toma ekis porque lo mas seguro confia en ti..por eso hace caso omiso..pues bien tienes bien claro cual es tu lugar y cual el del amigo de tu marido..no hay nada mas que hacer..

A
atif_19244932
3/2/20 a las :35
En respuesta a natali_7985337

Exacto, eso creo yo. Que el quiere mucho a mi esposo y por eso me trata muy bien. Gracias! 

Primero si estás segura de tu amor a tu esposo y tiene bien claro tus valores y principios no tendrías por que tener problemas...

pero me da la impresión que a ti te gusta y te sube el ego y el autoestima... sobre sientes incomoda con eso y no deseas hacerles daño a tu esposo por lado y lado ( por tu parte y oor la del mejor amigo) es mejor ir poco a poco tomando distancia sin ser tan evidente...

o hablar directamente con el amigo de tu esposo y decirle que no siga con eso, pues nobye gusta nada...

y lo de tu esposo que no le da importancia es por que confía en ambos y mas aun en ti...

pero al escribir aquí y la forma el que lo haces das a entender otra cosa...

T
timea_18546192
3/2/20 a las :47
En respuesta a natali_7985337

Hola, llevo casada varios años y conocí al mejor amigo de mi esposo hace mucho tiempo. Al principio el no tenía novia y convivía mucho con nosotros 2. A mí siempre me ha caído muy bien, a la fecha me cae muy bien, solo que a veces siento que puede querer algo más. Tal vez estoy loca, díganme ustedes que creen:
El día de mi boda me dijo "cómo acabaste con este cabron???" yo obvio pienso que lo dijo de chiste, mi esposo y él se llevan pesado. A mi papá le decía suegro en Mi boda (pienso que fue el efecto del alcohol). El día de su boda, me dijo que me quería mucho que siempre voy a contar con él (cosa que tampoco lo tomé a mal), nos invita a su casa con su esposa y siento que intenta consentirme mucho, como qué se te antoja, que quieres en especial. En su casa no ayuda a recojer, pero en la mía Cúando vienen me ayuda en todo. Cuando no localiza a mi esposo, Me ha dicho cosas como para que hablar con los angelitos (mi esposo) si puedo hablar con Dios (osea yo). Qué opinan? En su matrimonio parece feliz, se besan frente  a mi esposo y yo. Por eso creo que igual y solo son ideas mías. 

Ahí está lo que decía, convivieron mucho con el amigo y terminó generándose una confianza y luego un gusto de parte de alguno de los dos. Suele suceder más a menudo de lo que creen aunque lo nieguen. 

En fin, es claro que te coquetea pues esa no es forma de tratar a una mujer casada y obvio tiene que ser cariñoso cuando está con la esposa o sospecharía de esa amabilidad 

Como sea, no importa si te halaga con el fin que sea, está en ti seguirle el jueguito o frenar en seco sus aproximaciones y acabar con la babosada. 

B
bestia101
3/2/20 a las 1:42

Sabes, la realidad, cosa que no quieres asumir, es que es a ti te  gusta este amigo,  te has inventado toda esta historia,  estás tan asustada, tratando de ver cosas dónde no las hay,  la verdad es que el amigo de tu esposo te está moviendo el piso desde hace algún tiempo. 

Así que deja de autoengañarte,  busca  la solución, es tu peo y rollo. Trata de alejarte poco a poco. 

Ninguna cosa de las que cuentas, ninguna, da a entender que este hombre gusta de tí. Lo que más me sorprende es que en años, cuando eras novia, simple novia, nunca se manifestó, solo lo notastes el día de tu boda. 

Por curiosidad, cuánto tiempo tiene este amigo casado? 

R
rene_19314050
3/2/20 a las 3:25
En respuesta a natali_7985337

Hola, llevo casada varios años y conocí al mejor amigo de mi esposo hace mucho tiempo. Al principio el no tenía novia y convivía mucho con nosotros 2. A mí siempre me ha caído muy bien, a la fecha me cae muy bien, solo que a veces siento que puede querer algo más. Tal vez estoy loca, díganme ustedes que creen:
El día de mi boda me dijo "cómo acabaste con este cabron???" yo obvio pienso que lo dijo de chiste, mi esposo y él se llevan pesado. A mi papá le decía suegro en Mi boda (pienso que fue el efecto del alcohol). El día de su boda, me dijo que me quería mucho que siempre voy a contar con él (cosa que tampoco lo tomé a mal), nos invita a su casa con su esposa y siento que intenta consentirme mucho, como qué se te antoja, que quieres en especial. En su casa no ayuda a recojer, pero en la mía Cúando vienen me ayuda en todo. Cuando no localiza a mi esposo, Me ha dicho cosas como para que hablar con los angelitos (mi esposo) si puedo hablar con Dios (osea yo). Qué opinan? En su matrimonio parece feliz, se besan frente  a mi esposo y yo. Por eso creo que igual y solo son ideas mías. 

Puede ser que tenga cierto interes en ti... solo enfocate en hacer feliz a tu esposo y serle fiel.

N
natali_7985337
3/2/20 a las 6:57
En respuesta a timea_18546192

Ahí está lo que decía, convivieron mucho con el amigo y terminó generándose una confianza y luego un gusto de parte de alguno de los dos. Suele suceder más a menudo de lo que creen aunque lo nieguen. 

En fin, es claro que te coquetea pues esa no es forma de tratar a una mujer casada y obvio tiene que ser cariñoso cuando está con la esposa o sospecharía de esa amabilidad 

Como sea, no importa si te halaga con el fin que sea, está en ti seguirle el jueguito o frenar en seco sus aproximaciones y acabar con la babosada. 

Tienes razón. Habrá que tomar distancia para evitar cualquier conflicto. Verlo lo menos posible y si lo veo hablar con él lo menos posible para no darle pie a nada. 

T
timea_18546192
3/2/20 a las 7:49
En respuesta a natali_7985337

Tienes razón. Habrá que tomar distancia para evitar cualquier conflicto. Verlo lo menos posible y si lo veo hablar con él lo menos posible para no darle pie a nada. 

Así es, es preferible evitar un problema con tu marido por si mal interpreta comportamientos. 

Si no puedes evitar a ese tipo o alejarte entonces debes ser muy esquiva, seria cuando no esté tu marido cerca y se te acerque a coquetear, trátalo de manera muy formal cuando te hable a escondidas, trátalo como si fuera un anciano que respetas, créeme que así entenderá tu mensaje de rechazo si o sí. 

Por otro lado, si te gusta el amigo o no, eso es tu asunto, lo que debes tener en cuenta es todo lo que arriesgas por una situación que no lleva a nada que te convenga a futuro. 
 

E
ewald_18925677
3/2/20 a las 10:48

parece que quieres un si porque te gusta a ti 

Y
yoania_19233697
3/2/20 a las 12:08

que mas da si le gustas? lo importante es que tu tengas las cosas claras.

P
peje2018
7/2/20 a las 5:26
En respuesta a natali_7985337

Hola, llevo casada varios años y conocí al mejor amigo de mi esposo hace mucho tiempo. Al principio el no tenía novia y convivía mucho con nosotros 2. A mí siempre me ha caído muy bien, a la fecha me cae muy bien, solo que a veces siento que puede querer algo más. Tal vez estoy loca, díganme ustedes que creen:
El día de mi boda me dijo "cómo acabaste con este cabron???" yo obvio pienso que lo dijo de chiste, mi esposo y él se llevan pesado. A mi papá le decía suegro en Mi boda (pienso que fue el efecto del alcohol). El día de su boda, me dijo que me quería mucho que siempre voy a contar con él (cosa que tampoco lo tomé a mal), nos invita a su casa con su esposa y siento que intenta consentirme mucho, como qué se te antoja, que quieres en especial. En su casa no ayuda a recojer, pero en la mía Cúando vienen me ayuda en todo. Cuando no localiza a mi esposo, Me ha dicho cosas como para que hablar con los angelitos (mi esposo) si puedo hablar con Dios (osea yo). Qué opinan? En su matrimonio parece feliz, se besan frente  a mi esposo y yo. Por eso creo que igual y solo son ideas mías. 

Buenas.. En las primeras lineas de tu relato, hice enfasis en un punto. (convivía mucho con nosotros 2) por los casos que he conocido casi siempre se da, que en dicha situacion se preste para generar una relacion mas cercana entre tu amigo/a y tu pareja. No siempre es reciproco el sentimiento, pero en la mayor parte de los casos lo es. Es claro que entre ustedes hay una atraccion, lo quieran reconocer o no, pero que existe eso es seguro. No creo que estes loca por que sientas que quieras tener algo mas. Estarias loca si no haces lo que sentis por el echo de que alguien dijo que esta mal y que no es lo correcto. Si estaria mal que con tus actos otra/s persona/s sufran o le condiciones su estado emocional. 

B
branka_18432692
7/2/20 a las 16:00
En respuesta a natali_7985337

Tienes razón. Habrá que tomar distancia para evitar cualquier conflicto. Verlo lo menos posible y si lo veo hablar con él lo menos posible para no darle pie a nada. 

Te recomiendo que folles a su mejor amigo,es la unica forma de sacar esa curiosidad o te vas arrepentir toda tu vida

B
belen_18817015
7/2/20 a las 16:03
En respuesta a branka_18432692

Te recomiendo que folles a su mejor amigo,es la unica forma de sacar esa curiosidad o te vas arrepentir toda tu vida

eres un retrasado mental.

B
bestia101
7/2/20 a las 16:46

De verdad, estoy sorprendida con los comentarios, creen que un amigo desde hace muchoooooooo tiempo, que la conoce desde que ella es novia del  amigo e incluso estando soltero,  se le va a insinuar ahora, ahora que él está casado, después de años.

En la boda, te dice cómo terminastes con tu esposo por broma, decir suegro, generalmente pasa, porque tu papá era  el suegro de la boda,  no se saben el nombre, no por alusión a la novia, los demás detalles simple amabilidad......

Me parece que esta  amiga  se montó una película, se puso en flashback,  siendo honesta, puede  estar celosa del matrimonio del amigo, tiene problemas en su matrimonio, o a ella realmente, siempre, le gustó este amigo. Aquí creo que el rollo es de ella, el amigo vive su vida. 

 

B
belen_19480311
8/2/20 a las 17:05
En respuesta a natali_7985337

Hola, llevo casada varios años y conocí al mejor amigo de mi esposo hace mucho tiempo. Al principio el no tenía novia y convivía mucho con nosotros 2. A mí siempre me ha caído muy bien, a la fecha me cae muy bien, solo que a veces siento que puede querer algo más. Tal vez estoy loca, díganme ustedes que creen:
El día de mi boda me dijo "cómo acabaste con este cabron???" yo obvio pienso que lo dijo de chiste, mi esposo y él se llevan pesado. A mi papá le decía suegro en Mi boda (pienso que fue el efecto del alcohol). El día de su boda, me dijo que me quería mucho que siempre voy a contar con él (cosa que tampoco lo tomé a mal), nos invita a su casa con su esposa y siento que intenta consentirme mucho, como qué se te antoja, que quieres en especial. En su casa no ayuda a recojer, pero en la mía Cúando vienen me ayuda en todo. Cuando no localiza a mi esposo, Me ha dicho cosas como para que hablar con los angelitos (mi esposo) si puedo hablar con Dios (osea yo). Qué opinan? En su matrimonio parece feliz, se besan frente  a mi esposo y yo. Por eso creo que igual y solo son ideas mías. 

Desde cuándo el estar casad@ significa que no le gustas a nadie más? Tú puedes gustarle a muchos hombres y?? Eso no quiere decir nada, si tuviéramos que follarnos a todos los que les gustamos estaríamos escocid@s
 
Creo que lo que pasa es que a ti él parece que no te es indiferente porque si lo fuera, no le darías vueltas al asunto hasta el punto de comentarlo aquí.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook