Foro / Pareja

Deseo a el amigo de mi esposo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 7:47
G
gener_780680
29/5/18 a las 8:35

Hola espero me den su consejo,  hase tiempo que se me antoja un amigo de mi esposo y quisiera saver si devo decirle a el amigo o no y si si como lo puedo hacer pues creo que el me mira como la esposa de su amigo, pero yo ciento raro cuando en las reuniones me abraza y cuando se despide  de beso lo hace casi rosando mi boca

Ver también

La respuesta más útil

A
airy_18555899
7/9/19 a las 7:47
En respuesta a mfernanda.g

que consejos mas pateticos,das pena.

A veces toca hacerlo. No se puede evitar una infidelidad cuaando la persona esta muy enfrascada en eso

I
israel_6424503
29/5/18 a las 10:04

Creo que si estas pensando en alguien mas es por que la relación con tu marido ya no esta, lo mejor seria que te separaras y buscaras a alguien sin compromisos para intentar iniciar una nueva relación, ya que el amigo de tu esposo no te esta tirando la onda, sino tu eres la que quieres creer eso. No dañes un matrimonio ya que eso no te gustaria a ti.

T
tsira_9399130
29/5/18 a las 15:38

Ya has sido infiel anteriormente a tu esposo. Pero ¿porqué ahora con su amigo.?
¿Porqué le quieres hacer daño ?

R
rupert_5775522
31/5/18 a las 21:23
En respuesta a gener_780680

Hola espero me den su consejo,  hase tiempo que se me antoja un amigo de mi esposo y quisiera saver si devo decirle a el amigo o no y si si como lo puedo hacer pues creo que el me mira como la esposa de su amigo, pero yo ciento raro cuando en las reuniones me abraza y cuando se despide  de beso lo hace casi rosando mi boca

ai amiga tu cuerpo es tu cuerpo y punto, hay secretitos muy propios y ya jamas cuentes a nadie lo que haces si deseas tenerlo a el pues de una y solo conoces y nada mas algun instante tambien lo hice nadie sabe solo ely yo disfrutamos cuando el esta ausente de casa y ya, comentame no si estoy bien 

S
serina_6989668
2/6/18 a las 9:10

Poco que añadir...

Ponerle los cuernos a otra persona es un acto de deslealtad terrible, pero hacerlo con un amigo suyo es de mala persona...

T
tsira_9399130
3/6/18 a las 19:20

Jo , que te costaba traducir.! No he entendido na de lo que dices , bueno , lo de "vacuno" , si , que significa cuernos. 

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:39
En respuesta a gener_780680

Hola espero me den su consejo,  hase tiempo que se me antoja un amigo de mi esposo y quisiera saver si devo decirle a el amigo o no y si si como lo puedo hacer pues creo que el me mira como la esposa de su amigo, pero yo ciento raro cuando en las reuniones me abraza y cuando se despide  de beso lo hace casi rosando mi boca

hay tres reglas para una infidelidad bien hecha:

1) Hazlo, cumple tu antojo y listo, no lo vuelvas algo romantico o recurrente, es un ANTOJO
2) se discreta, ya que eres casada, ni a tus amigas les digas, loq ue se castiga no es la infidelidad, es la indiscresion my dear
3) protejete y proteje a tu pareja, no lleves bichos ni embarazos a casa


listo, cumple esa fantasia y a seguir con tu vida

mfernanda.g
mfernanda.g
7/9/19 a las 7:41
En respuesta a shiyi_18589487

hay tres reglas para una infidelidad bien hecha:

1) Hazlo, cumple tu antojo y listo, no lo vuelvas algo romantico o recurrente, es un ANTOJO
2) se discreta, ya que eres casada, ni a tus amigas les digas, loq ue se castiga no es la infidelidad, es la indiscresion my dear
3) protejete y proteje a tu pareja, no lleves bichos ni embarazos a casa


listo, cumple esa fantasia y a seguir con tu vida

que consejos mas pateticos,das pena.

A
airy_18555899
7/9/19 a las 7:47
Mejor respuesta
En respuesta a mfernanda.g

que consejos mas pateticos,das pena.

A veces toca hacerlo. No se puede evitar una infidelidad cuaando la persona esta muy enfrascada en eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest