Foro / Pareja

El amigo de mi esposo

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 12:16
M
mayuri_5442203
18/10/11 a las 18:50

hola,mi esposo no gusta del sexo, asi que no lo hacemos, anoche estube platicando por facebook con su amigo de preparatoria, y terminamos masturbandonos, la verdad me exito mucho, y quedamos con vernos el domingo y hacerlo en su carro,pero me siento mal por mi esposo...
¿que hago?
Mi esposo me ha dicho que me acueste con quien desee pero siento que le estoy faltando al respeto que hago...

Ver también

A
an0N_805382899z
19/10/11 a las :57

Si te ha dicho
que te acuestes con quien desees, ¿a que viene tanta tonteria?. Seguramente el ya se esta acostando con quien quiere desde hace tiempo, y asi siente menos remordimientos.
Hazlo, no lo dudes ni un segundo.

F
fanel_744048
19/10/11 a las 8:34

Prueba esto.
A ver si entendi.
Mencionaste..."no gusta del sexo"??
Eso esta rarisimo!!!.

No le has preguntado porque? Pues seria bueno que antes de cualquier aventura investigaras esa respuesta.

No es tan sencillo. Has considerado alguna disfuncion erectil? O en el peor de los casos alguna inclinacion homosexual (de el)? Porque te dire que tendras que ser muy poco atractiva (cualidad que, lo mas probable, es que quede desvirtuada "este domingo") para que el no "sienta" NADA por ti. Y aun asi por mucho que alguien lo sea, por mucha amante que uno tenga o por muy liberal que se pueda ser.... en la cama, a oscuras o a media luz y con la debida "motivacion" ....todos somos hijos de Dios.

Lo que vayas a hacer es tu descicion y no la cuestiono. Lo realmente raro es la reaccion de esposo que siendo hombre al menos deberia mostrar algo de morbo. Es decir: Somos hombres, humanos y nos da "hambre". Asi que, si descubres que tienes un santo de cuerpo glorioso en la casa, pues prendele una vela y sal de alli.

Solo por probar, planteale el divorcio a ver que te dice. Por favor detalla mas sobre su actitud contigo....si es molesto, si se fastidia contigo, si le da igual lo que haces o si por el contrario es atento y gentil. Dile lo que piensas, de frente y que el te diga lo mismo. Prueba tambien exigirle su "deber de esposo" a ver como reacciona y piensa en otras formas de provocarlo y buscar respuesta.

Un saludo.


A
anesio_9081030
19/10/11 a las 12:16


que si

si te ha dicho que hagas lo que quieras

¡y te lo pasarás bien ............. seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram