Hola soy una mujer casada de 25 años, empeze mi relacion de noviazgo con mi actual esposo a los 17 años, yo le entregue mi virginidad a el y creo que justo ahi empezaron los problemas porque en cierta forma empeze a depender de el para todo, el se convirtio en mi mundo, no habia, no existia nadie mas que el, el problema que tengo es que con el pasar del tiempo el se a aprovechado de eso y me ha gritado, insultado y siempre me dice que hacer, como vestir, como hablar con la gente hasta hizo que yo dejara los estudios para que yo empezara a trabajar, ya que no le gustaba tener una novia "vaga" en la casa estudiando...en fin me case con el y creo que lo hize porque no me quedaba de otra...para mi era el destino tanto tiempo con el era para algo no? y sucedio lo que me pasa, que ahora como mujer mas madura me he puesto a pensar que a el no lo amo, que lo veo como un hermano que me ha "ayudado" a ser fuerte en esta vida y en ser inteligente a la hora de tomar desiciones a pesar de lo mal que lo he pasado ... hace un año, un año despues de casados le dije que no lo amaba, el se puso muy mal, lloro y hasta penso en quitarse la vida, eso me dejo muy asustada y lo que hize fue decir que lo sentia que yo iba a hacer todo lo posible para enamorarme de el de nuevo, ha pasado un año exactamente de eso y aun no logro amarlo, es mas odio que me toque, odio que me bese, no quiero que me abraze y siempre trato de dormir alejada de el en la cama, cuando tenemos relaciones trato de imaginarme que es otro hombre para al menos sentir un poco de placer, y cuando el llega al orgasmo me levanto y me limpio inmediatamente, el dice que el me ama y haria todo por mi, que si el dia de mañana terminamos que va a ser culpa mia y que yo me voy a arrepentir y que voy a sufrir mucho por el y que el el dia de mañana no estara dispuesto a regresar conmigo, yo le dije de nuevo que no lo amo que ha pasado un año y aun es lo mismo, que otros hombres me exitan y tengo que masturbarme para sentir placer, pero el no me deja,,,dice que el espera el momento para que yo lo haga porque el se quiere limpiar las manos en la separacion, y yo no tengo el valor de dejarlo porque lo veo como mi mejor amigo despues de tantos años de ser pareja no me es facil, yo siempre he dependido de el, y si despues lo que el dice es cierto? que el dia de mañana llorare por el y me arrepentire de por vida??? nose que hacer, gracias por leer mi larga charla. espero que me puedan ayudar. saludos desde Costa Rica.