En respuesta a anina_5701043
No es facil
Mira e sufrido mucho como Mujer, porque mi esposo no me cuidaba, no se interesaba por mi, soy de mi casa y Mis 3 hijos, su amigo siempre estaba para mi, Pero tengo 4 dias q no le hablo a su amigo, y lo extraño, estoy sufriendo. Te entiendo Maricarol, yo paso lo Mismo q tu y me siento un adorno
Verdadddd????
yo ahora akabo de discutir con mi marido.. me dijo que le aburre estar conmigo.. y digo.. yo aburrida?? si tengo tanto amor que dar.. pero no puedo porque con que ganas si nos dejan todo el día y vienen como si nada.. no te hacen caso y al final una es la culpable.. tambien me siento sola, tengo 2 hijos.. y muero por estar con alguien a quien no le aburra el hecho de estar conmigo y que me haga sentir bien aunque sea algunos minutos.. y de hecho muero de ganas de serle infiel porque ya no aguanto mi situación... necesito estar con alguien que me haga sentir mejor.. sin compromisos.. ni nada.. simplemente que me dé lo que necesito.. y me eleve el autoestima... y uno aveces dice: porque no terminas?? pero no es esa la situación.. estan los hijos, las cosas que se lograron hasta este momento y los años juntos.. quizás esté con otra, y sea solo un touch porque o sino porque no se va con la otra?? si es que la tiene...