Foro / Pareja

Cuál o cuáles han sido "esas decisiones" difíciles de tomar?

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 20:48
A
aran_6012162
11/4/05 a las 14:52

finalmente han modificado tu vida o te has arrepentido? Por ejemplo mudarte de tu pais, cambio de trabajo, tener un hijo o no tenerlo..., no se, hay infinidad de cosas, me gustaria escuchar las suyas...

Mis decisiones importantes han sido:
-Haber luchado por una relacion y haberla dejado justo a timpo . No me arrepiento
- Comenzar a trabajar, me ha abierto los ojos y me ayuda tener mas recursos para concretar algunos de mis proyectos.
-Comenzar terapia...
-Y ahora estoy tratando de tomar una importante pero está dificil...

Las tuyas?

Ver también

A
aran_6012162
11/4/05 a las 15:28

Jajajjaja temirrkisitaa jajaja
que no te has dado cuenta jaja locaaa el post lo puse para que me cuentes tu decision de ayer, esa que te hacia casi explotarr Vaya...no has mordido el anzuelo jaja tendre que idear un nuevo plan.. , No , hablando en serio, luego me cuentas ,eins? que el post era para saber de todos, pero creo que hoy no tengo energia muy atrayente jeje. Que dia malitoooooo

Un besote

A
aran_6012162
11/4/05 a las 16:11

De nada
mmmmmmmmm...QUE DECISION DIFICIL!!!!!!!! pero cuando algo se estanca asi...y deja de "llenarte", mejor cerrar el capitulo, no? aunque cueste mucho. piensatelo y sui te decides , entonces adelante...

A
aran_6012162
11/4/05 a las 17:49

Ufffffff
Vini, eso del trabajo, lo he sufrido, y la verdad que no hay mas alivio que el que te da cuando renuncias...y lo de la relacion, es bueno acertar cuando cerrar un ciclo.

Un beso

A
aran_6012162
11/4/05 a las 17:52

Ahhazu
Pero solo nombraras decisiones incorrectas o "equivocadas"? mmmm...ah, y aun estas a tiempo de cambair lo que no te gsute, no te olvides quela vida da muchas veultas...y no todas son predecibles.

Un besote

F
fanida_7278002
11/4/05 a las 17:57

Pos...

por ejemplo... mmmm... una muuuyyyy dificil, dejar de llamar a una persona que me importaba mucho (porqué esa persona no se preocupaba nada por mantener la relación)... bueno, y aún me importa, porqué no me ha dejado de doler aún.... y me costó muuucho.

Y otra decisión, seguir luchando por algo en lo que creía, y que ha resultado salir muuuuyyy bien, estupendamente

Besos!!

A
aran_6012162
11/4/05 a las 18:05

Hola nayara
Dicen: "si una vez confias y te defraudan, no debes dejar de confiar, sino simplemente fijarte en quien confias dos veces " Por suerte te ahs dado cuenta y la has sacado de tu vida.

Besos

A
an0N_902463899z
11/4/05 a las 18:10

Hola
bueno..esta claro que ciertas cosas se saben mas alla de descripciones al uso...y bueno creo que a veces el mejor acto de amor..en si mismo y hacia quien hemos compartido cosas importantes es saber reconocer y enfrentar la realidad ..que algo falla y ese algo desgraciadamente no siempre se sabe ver a tiempo..ya que las pèrsonas evolucionan de muy distinta manera con el tiempo..con las circunstancias.

Y bueno en cuanto a lo del piso espero que no haya problemas..ya que este tipo de cosas suelen ser fuente de contraversias y enfrentamientos fuertes...solo si lo vivio fue importante en algun momento..que asi lo espero en tu caso...pues deberia no ser problematico en ese sentido.

Luego esta el tema de que cuando se dicen estas cosas del separarse...suele haber "movimientos" por una u otra parte de acercarse nuevamente cambiando para obtener lo que quisieramos no perder...lo he visto algunas veces ..en personas extraordinariamente inteligentes a todos los niveles..y bueno no es cuestion de no dar oportunidades nio eso sino comprender lo sucedido y no justificarlo ni positivamente ni negativamente..las personas mas sensibles intentan justificar las circunstancias positivamnete..en este caso..creo que lo haces tú y bueno supongo que es algo bueno...no necesario..pero es mejor asi que de otra forma.

Suerte y animo.

K
kaori_9938189
11/4/05 a las 18:13

La estoy tomando ahorita
dejar a mi novio
y decidirme a estudiar en al uni cuando nadie en mi familia me lo exigia y nadie daba un quinto por mi como graduada, y me ira mas o menos, pero estoy estudiando, en vez de trabajar con ellos como mis padres sugirieron

A
aran_6012162
11/4/05 a las 19:51
En respuesta a kaori_9938189

La estoy tomando ahorita
dejar a mi novio
y decidirme a estudiar en al uni cuando nadie en mi familia me lo exigia y nadie daba un quinto por mi como graduada, y me ira mas o menos, pero estoy estudiando, en vez de trabajar con ellos como mis padres sugirieron

Jaja lanceolada
tu eres otra rebelde como yo, a mi me decian que estudie y no trabaje, y derechito a trabajar me meti...ademas de estudiar. Lo mas importante es que tu te tengas confianza, el resto...a sus temas

A
aran_6012162
11/4/05 a las 19:55
En respuesta a fanida_7278002

Pos...

por ejemplo... mmmm... una muuuyyyy dificil, dejar de llamar a una persona que me importaba mucho (porqué esa persona no se preocupaba nada por mantener la relación)... bueno, y aún me importa, porqué no me ha dejado de doler aún.... y me costó muuucho.

Y otra decisión, seguir luchando por algo en lo que creía, y que ha resultado salir muuuuyyy bien, estupendamente

Besos!!

Ufffffffff pgh
es que a veces esas personas importantes parece que se nos metiran hasta por debajo d ela piel pero cuando uno deja de sufrir y ve lo que en realidad era la situacion, se alegra de estar lejos. Yo tambien apse hace unos dias pore sa situacion, pero estoy segura que es para mejor

Un besote loca embrujadilla jaja que la otra embrujada esta renga hoy..

A
aran_6012162
11/4/05 a las 19:56

Jooooooooo pepirrrrrrr
que al menos nos hemos pusto de acuerdo pa liarnossss jajajaja entre las dos hacemos una!!!!!!
Tienes todo mi apoyo, esperemos que la tormenta pase

A
aran_6012162
11/4/05 a las 20:48

Wowwwwwwww
mujerrr tu si que las has vivido! "lo que no te mata te hace mas fuerte" dicen, aqi tenemos un ejemplo suerte y gracias por compartirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook