Foro / Pareja

Decisiones dificiles

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 5:13
G
glynis_7856214
9/8/13 a las 22:43

hola, bueno mi charla es acerca de eso, decisiones dificiles, tengo 3 años que estoy con mi pareja, han sido un poco dificiles, el tiene aun un matrimonio anterior con el cual ya no estaba vinculado cuando nos conocimos y el cual no ha podido deshacer por cuestiones economicas, primer bache, fuimos buenos novios, todo hermoso y bello, al principio su ex no dejaba de fastidar hasta conmigo acosandome y acosandolo a el, rogandole llorandole k volvieran, ellos tienen una hija de 13 años, y poniendola a ella como su "escudo", segundo bache, yo trataba de no darle i mportancia pero en lo mas profundo me llenaba de coraje por la necedad ... de esa mujer, (si cuento toda la historia es por que busco un poco de comprension), bueno llega un momento de nuestra relacion donde el se aleja, asi, sin decir mas, y aun cuando el jura y perjura k no yo se que kizo darse una oportunidad mas con su ex, pero como bien sabemos eso no funciono, bueno, me dolio mucho, hasta el alma, pero a decir verdad lo amaba kon toda mi alma, y continue la relacion, al cabo de 1 año quede embarazada, wow, fue una noticia bastante conmocionante para mi, y un poko dificil de aceptar a decir verdad, pero el lo acepto con muchisma alegria, me amaba y le daria un hijo, todo fue miel sobre ojuelas, ahora mi hijo tiene 1 añito, y es ahora cuando tenemos muchisimos problemas, por todo, a decir verdad no soy la persona mas organizada del mundo pero trato de serlo para estar bien, hay mucha tension desde k nacio el bebe, las platicas cada vez mas pocas y el sexo cada vez mas escaso, ambos trabajamos y llegamos exaustos a casa, pero en vez de deicarnos tiempo nos la pasamos en las famosas redes sociales (mas yo) y el ya sea en fbk o en su carro y no siento k tengamos mas esa conexion que teniamos antes, ciertamente entiendo k las relaciones evolucionan pero aki siento que se esta perdiendo mucho en vez de evolucionar, soy una mujer joven, (25) y el 33, no hay palabras bonitas, detalles k enamoren no hay practicamente nada de comunikacion, me duele por que siento k lo amo y k he sido muy comprensiva con todos los aspectos de su vida, pero hace poco me vi envuelta en la tentacion de platicar (solo eso) con un joven k hace mucho me pretendia, mi pareja se dio cuenta y se sintio traicionado, no pensando lo k el hizo antes, si no enfocandose en la supuesta traicion, jamas lo vi, ni nada, pero pzz continuamos juntos, despues de eso lo poco que habia fue menos, jamas trate de faltarle al respeto, pero ahora siento que el me habla mas feo, me reclama mas feo y me ignora mas, ignora lo k siento y lo k kiero, no me falta techo comida etc pero me falta el.. bueno apenas hace dias reviso mi telefono de nuevo y vio platicas que la verdad no tienen nada de ofensivo ni nada, pero eran con hombres y le molesto tanto k penso k lo engañaba, yo loo amo, pero tambien me amo a mi, y no es justo, no me merezco eso, es cierto que me equivoque en algun momento, borre mi cuenta de fbk e hize todo lo k podiapor estar bien con el, pero no le tomo importancia y el seguia metido en esa maldita red social, me siento muy decepcionada, se que me ama, lo veo en el, pero merezco k lo valore de verdad, es una crisis? se acabo? es considerado infidelidad de mi parte? (nota, nunca hubo palabras lascivas solo coqueteo)

Ver también

G
glynis_7856214
9/8/13 a las 23:04

Gracias
gracias por tu consejo, fijate que no creas k no lo hemos hecho, hemos platicado hacerca de nusetros sentimientos y el como nos hacemos daño el uno al otro, pero al parecer no funciona por mucho tiempo, al principio todo bien y despues de unos dias a lo mismo, he hecho varias cosas para que entienda mi sentir, y no soy psicologa ni nada pero pienso que parte de lo que estoy haciendo como coquetear con alguien mas es como una maera (absurda) de llamra su atencion, para que le ponga ganas o me puede perder, ahora las cosas estan un poko diferentes por que siento que el se siente taan traicionado que podria hacer alguna tonteria como meterse con alguien mas, en manera de venganza, (algo asi me dijo) me siento algo triste y desorientada por que ya no se si en verdad pudiera ser capaz de soportar eso de nuevo, me mata la incertidumbre, pero pzzz intentare hablar con el de nuevo, pero hay momentos en los que quisiera mejor dejarlo ir... k sea feliz, por que me atormento tanto pensando k no lo hago feliz ahhhh

I
iuliia_9488128
10/8/13 a las :52
En respuesta a glynis_7856214

Gracias
gracias por tu consejo, fijate que no creas k no lo hemos hecho, hemos platicado hacerca de nusetros sentimientos y el como nos hacemos daño el uno al otro, pero al parecer no funciona por mucho tiempo, al principio todo bien y despues de unos dias a lo mismo, he hecho varias cosas para que entienda mi sentir, y no soy psicologa ni nada pero pienso que parte de lo que estoy haciendo como coquetear con alguien mas es como una maera (absurda) de llamra su atencion, para que le ponga ganas o me puede perder, ahora las cosas estan un poko diferentes por que siento que el se siente taan traicionado que podria hacer alguna tonteria como meterse con alguien mas, en manera de venganza, (algo asi me dijo) me siento algo triste y desorientada por que ya no se si en verdad pudiera ser capaz de soportar eso de nuevo, me mata la incertidumbre, pero pzzz intentare hablar con el de nuevo, pero hay momentos en los que quisiera mejor dejarlo ir... k sea feliz, por que me atormento tanto pensando k no lo hago feliz ahhhh


¿Y eso porque no se lo dices? Con el corazón en la mano, díselo, pregúntale si le haces feliz o no... Esas cosas son a las que me refería con la lista. Si hablas con el, siempre quedara alguna cosa, mas que nada por la conversación y como se desarrolle, pero sin cortarte, según habléis de algo, táchalo, si te pregunta, explícale lo que es...

Y no te cortes, si te duele, demuéstraselo, no te lo tragues, los tíos muchas veces, somos muy simples, no es que no os hagamos caso o no nos demos por enterados, simplemente "ES QUE NO NOS ENTERAMOS"

Suerte...

J
janeta_5362465
13/8/13 a las 5:13

No te hagas
el nunca te ah amado lo suficiente siempre fuite la otra me extraña que no te des cuenta y ademas no te sientas mal por que el te traiciono primero al irse y volver acaso crees q su aguantaba las ganas. piensalo y valorate y piensa en tu hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook