En respuesta a an0N_936876499z
Hola sn_cactus
Creo el dejarlo, es la mejor decisión que puedes tomar.
Sabes que no le amas, y hasta dices que a veces te molesta que te bese. Puede que le quieras, por todo lo que te proporciona, cariño, estabilidad, te sientes protegida..., he incluso que le quieras como amigo, pero sabes que como pareja no.
Ese chico (aunque por su inmadurez pueda no verlo), se merece el poder conocer a otras chicas que si le quieran, y no estar estancado en una relación dónde no recibe todo lo que dá. Si le dejas, procura tener mucho tacto y herirle lo menos posible, sobre todo en su autoestima, que a esas edades puede hacer muchisimo daño.
Si creo que es normal lo que esta pasando? Pues hasta cierto punto sí. Supongo que al empezar la relación este chico te brindo una serie de carencias afectivas que sobrevalorastes, y creistes que con eso te conformarías, pero ahora te dás cuenta de que no, que el cariño no suple el amor.
Mi consejo es que lo dejes volar, y a la vez vueles tú. Sé valiente ante la vida, la recompensa suele valer la pena.
Un beso
Muchismas gracias
que bien has sabido decir lo que me pasa y el pq empece con el. Desde luego tiene mucho derecho a conocer a otras chicas qeu le den tanto como el da es una persona muy entregada. Muhas gracias x tu respuesta me ha servido de mucho.