Foro / Pareja

A veces hay que tomar decisiones y esta es la que he tomado yo

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 17:19
L
laina_9448370
7/3/03 a las 14:16

Hola, soy yo otra vez. Antes qeu nada queria agradecer a los que contestais no solo mi mensajes sino lso de los demas, hay muy buenas personas en este foro, yo sobre todo en la charla q puse en el foro ayer (sino me equivoco) las 3 personas q me han contestado han sido muy sinceras, gracias el resto seguro que no habra tendio paciencia para leer el mensaje entero.. bueno! n_nU En fin.. aunqeu sonria, la decision que he tomado no me hace sentir muy bien, pero bueno si teneis tiempo leer.
Ya dije que tneia 17 años, bueno pues llevo con un chico menor que yo dos años desde hace cuatro meses, nuestra diferencia de edad se nota bastante pq ademas yo creo qeu he madurado por razones familaires ect y el aunqe es muy maduro en lo que es en relaciones no tiene la misma experiencia qeu yo, eso es lo de menos, el caso es que nuestra realcion no va bie pq yo sufro mucos altibajos, soy una persona que o se siente muy enamorada o se siente mal, y a parte de el me gustan otros chicos y siento la necesidad de experimentar. Ademas mi sentimiento de inseguridad me llevo a estar co n el pq me hacia sentir protegida y muy querida pero se que esto no es justo para el y aunque le he contado lo que me pasa y en intentado cortar tres veces no he podido ser ABSOLUTAMENTE SINCERA pq le haria demasiado dañopero si lo suficiente para decirle que no siento amor y que a veces no quiero estar con el, el piensa que es normal, yo no. HE DECIDIDO DEJARLO. Bueno cndo lo pienso lloro pq es un tio tan genial que me da rabia no quererle incondicionalmente, pero es asi. Asi que hoy acabare con la relacion, creo qeu es lo mejor, auqneu despues no quiera verme mas. Le quiero mucho pero me siento dreprimida y ademas me gustan a menudo otros chicos, muchas veces ni siuqiera tengo gans de besarle y me molesta su presencia. Acusarme de mala persona, pero podria ser peor si no le dejara.
En fin.. ¿creeis que esto es normal? ¿que puedo sentir amor pero ser tan exigente q por eso soy asi? ¿o que diablos me pasa? ¿deberia arriesgarme dejandole? Espero encontrar alguna respuestila antes del momento... crucial, por decirlo de alguna forma, muchisimas gracias como siempre.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_936876499z
7/3/03 a las 14:30

Hola sn_cactus
Creo el dejarlo, es la mejor decisión que puedes tomar.

Sabes que no le amas, y hasta dices que a veces te molesta que te bese. Puede que le quieras, por todo lo que te proporciona, cariño, estabilidad, te sientes protegida..., he incluso que le quieras como amigo, pero sabes que como pareja no.

Ese chico (aunque por su inmadurez pueda no verlo), se merece el poder conocer a otras chicas que si le quieran, y no estar estancado en una relación dónde no recibe todo lo que dá. Si le dejas, procura tener mucho tacto y herirle lo menos posible, sobre todo en su autoestima, que a esas edades puede hacer muchisimo daño.

Si creo que es normal lo que esta pasando? Pues hasta cierto punto sí. Supongo que al empezar la relación este chico te brindo una serie de carencias afectivas que sobrevalorastes, y creistes que con eso te conformarías, pero ahora te dás cuenta de que no, que el cariño no suple el amor.

Mi consejo es que lo dejes volar, y a la vez vueles tú. Sé valiente ante la vida, la recompensa suele valer la pena.

Un beso

L
laina_9448370
7/3/03 a las 15:20
En respuesta a an0N_936876499z

Hola sn_cactus
Creo el dejarlo, es la mejor decisión que puedes tomar.

Sabes que no le amas, y hasta dices que a veces te molesta que te bese. Puede que le quieras, por todo lo que te proporciona, cariño, estabilidad, te sientes protegida..., he incluso que le quieras como amigo, pero sabes que como pareja no.

Ese chico (aunque por su inmadurez pueda no verlo), se merece el poder conocer a otras chicas que si le quieran, y no estar estancado en una relación dónde no recibe todo lo que dá. Si le dejas, procura tener mucho tacto y herirle lo menos posible, sobre todo en su autoestima, que a esas edades puede hacer muchisimo daño.

Si creo que es normal lo que esta pasando? Pues hasta cierto punto sí. Supongo que al empezar la relación este chico te brindo una serie de carencias afectivas que sobrevalorastes, y creistes que con eso te conformarías, pero ahora te dás cuenta de que no, que el cariño no suple el amor.

Mi consejo es que lo dejes volar, y a la vez vueles tú. Sé valiente ante la vida, la recompensa suele valer la pena.

Un beso

Muchismas gracias
que bien has sabido decir lo que me pasa y el pq empece con el. Desde luego tiene mucho derecho a conocer a otras chicas qeu le den tanto como el da es una persona muy entregada. Muhas gracias x tu respuesta me ha servido de mucho.

A
an0N_615770299z
7/3/03 a las 16:20

Buena decision
Es los mas que puedo decirte. Espero que te vaya bien, creo que has pensado en lo mejor.

Besos....

A
an0N_860533899z
7/3/03 a las 16:25

Hola
opino como corazon sincero,es la mejor decison k has podido tomar.besos y animo.

N
nasra_6353338
7/3/03 a las 17:19

Hola..
pienso que has tomado la sola buena decision...

No lo amas aunque lo aprecies, y ambos mereceis alguien que QUEREIS y que os QUIERE de verdad.

El carino es diferente de la pasion y de el amor. Y que te pasa es normal, solo tienes 17 anos... si no se tiene una verdadera historia de AMOR a tu edad, (y tambien a la mia, tengo 20!) es muy mejor pensar a vivir su vida, sus pasiones....porque renunciar a este, si ni la historia es tan importante y profunda?...

Animo y suerte!! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir