En respuesta a ifra_7173370
Gracias x tu respuesta
Viene de una familia súper tradicional, su madre es la típica ama de casa que solo sale a la compra y a misa y lo hace todo ella. Anoche estaba tan mal que le dije todo lo que sentía. Le dije que ya no lo quiero como antes que me he cansado de ceder que mirando atrás me he dado cuenta de que nunca se ha preocupado por mi felicidad solo de la suya.... incluso le dije de darnos un tiempo y el hace como que no me escucha.... ahora lo tengo como un corderito manso suplicandome el perdón y haciendome la pelota pero en cuanto le saco el tema de dejar la relación se hace el loco, creedme es desesperante decirle a una persona una y mil veces que ya no estas enamorada y que a el le de igual. El hay sigue como si no hubiera pasado nada.... si todo fuera tan fácil como hacer las maletas e irse... pero claro hay hipoteca de por medio, prestamos etc... tampoco me puedo ir con mi fami lia puesto que los tengo a 400km y el trabajo lo tengo aquí. Estos días va estar lastimoso hasta darme pena xq siempre lo consigue y luego que vuelta a lo mismo ya me lo conozco...
Si
si, pero hazlo la hipoteca no vale más que tu salud mental y con todo respeto el error tambien es tuyo por aguantarte y creer que el va a hacer algo por tu felicidad ahí esta la coodependencia. tu tienes que ver por ti y el por el no lo vas a camb iar y el ciclo es asi lee en la red de maltratadores emocionales o perdedores y relaciones coodependientes. Haz tu parte, sana tu y sigue adelante
Mostrar más