Foro / Pareja

Confundida que hago?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 16:07
N
noema_8095392
8/11/07 a las 16:32

Hola a todos!

Me encuentro en un día de esos en que las lagrimas no hacen más que descender por mis mejillas... estoy tan confusa, tan triste.. tengo tanto miedo...

Siempre he sido una persona optimista, alegre y muy vital contagiando a los demás de ese humor y alegria... pero hace un tiempo y sin darme cuenta mi vida ha cambiado y por consecuencia yo también...

Yo estaba casada, mi vida era estable, no habían discusiones, quería a mi marido y el a mí... nos divertíamos viajando, saliendo como todas las parejas... con el tiempo la monotonía se apoderó de la relación.. intente hablar con mi pareja diciendo como sentía y como estaba.. el se encontraba inmerso en su trabajo y suponía que a lo mejor no se daba cuenta y que solo yo me sentía así... me escucho intento cambiar pero el día a día como es lógico lo puso otra vez en su lugar haciendo que su trabajo nos distanciara un poquito... así pase varios meses esperando que se diera cuenta y hablando con el de vez en cuando... al pasar de los meses y sin apenas darme cuenta estaba yo estaba tonteando con un chico que me regalaba toda su atención... para el yo era el centro de su vida... me hacía sentir especial.. diversa y poco a poco fui dando más a esa persona hasta llegar al punto de establecer una relación... esta persona sabía mi situación personal.. y al principio la acepto... le dije que necesitaba tiempo para aclararme y dejarlo todo... pues no era fácil.. después de peleas, discusiones siempre por lo mismo... deje a mi marido, familia, trabajo, amigos y todo ... y me fui a su ciudad un año y 3 meses... pero cual fue mi sorpresa el me queria una infinidad ( bueno me quiere ) pero su fuerte y especial caracter me hacía sentir mal.. pasaba de ser delicadamente dulce al peor enemigo.. sin más le venía a la mente algo que no le agradaba como el tiempo de más que yo me cogí para dejarlo todo... y me decía que yo era la culpable de todo... cada vez que algo no salía como quería la culpable era yo... yo no estaba acostumbrada a no discutir y con el cuando se ponía así todo eran gritos y enfrentamientos... al final volví a mi ciudad un fin de semana de visitas... y durante esos días por telefono también hubo discusiones en una de ellas me colgó el telefono ( como es habitual en el ) y no me llamo.. pensé que si el no me llamaba yo tampoco así lo hize... lo pase realmente mal pues el no movio un dedo ni una sola llamada.. estaba hundida.. al final despues de 2 meses hice mi primer movimiento... hubo contactos... buenos... malos... risas.. tristezas ... enfretamientos pues el me amaba pero queria olvidarme y salia con otras... nunca nos vimos durante ese periodo a los 4 meses nos vimos... y decidimos estar de nuevo juntos.. esta vez el vendría a mi ciudad pues pediria excedencia en su trabajo... al cabo de unos meses vino.. pero la situación era parecida... siempre ese rencor hacía a mi.. por no a ver sido capaz de dejar todo cuando el quería...

El es una persona celosa.. yo no puedo dar mi número de telefóno a la gente ni siquiera a mis conocidos o amigas que no lo tenga.. no hablo de chicos también de chicas... pues tiene miedo que ellas a la vez lo den a otros amigos chicos... PERO LO BUENO ES QUE YO NO PUEDO PERO EL SI.... y entonces donde esta el respecto? al principio estaba triste.. y me daba fastidio... con el tiempo lo he tenido que aceptar si no otra pelea...

El problema es que yo no soy ciega... se que así no puedo continuar soy una persona de caracter formado y con el parezco una veleta ... lo quiero lo quiero con toda mi alma.. pero no creo que pueda soportar una vida así para siempre... el problema es que ahora se le ha acabado el permiso y tiene que decidir dejar su trabajo o bien yo dejar el mio...

ayer le dieron una noticia le daban un finiquito suculento si dejaba su trabajo... pero el tiene un trabajo muy bueno y díficil de conseguir... llevo años intentando hablar con el de las cosas... pero con el no hay manera de conversar... se discute piensa que son reproches.. o lamentaciones y tan solo quiero hablar... asi pues ayer se discutió otra vez... el no estaba convencido de dejar todo por ese dinero.. además se ve que es justito para la idea que lleva... así que yo le dije... calma te endiendo.. hacemos una cosa en 6 meses seguramente habra una nueva oferta... esperamos hasta entonces y de mientras vengo yo... pero... ME DIJO DE TODO! osea como veis no se puede hablar... tengo miedo mucho miedo.. hoy tiene que decidir.. y dar una contestación.. al fina l dice que la cogera el mismo pues es su vida... pero yo se que eso me traera consecuencias... si sale bien el sera el autor de la obra si sale mal... la única culpable sere yo...

Por favor ayudarme que hago? no puedo dejar que se juegue su emplea y su futuro cuando yo no estoy convencida... no convencida de su amor por el... sino de la relación... el puede hacer todo y yo soy como una ermitaña ... si pudiera hablar con el sin que se enojará.. pero no es posible...

solo veo dos vías... dejarlo antes de que deje todo! pero yo voy a estar super mal... o continuar así?

QUE HAGO?? ESTOY DESESPERADA!

Ver también

N
noema_8095392
8/11/07 a las 16:50

Gracias
hola chicas!

gracias por contestar... la verdad es que me estais ayudando mucho... estoy completamente desesperada... el dice que es una decisión suya... pero yo se que en el futuro cuando las cosas no vayan bien.. me lo sacara a relucir... es una gran persona... pero creo que cambiante.. e insegura de si misma y se siente mejor haciendome bajar la cabeza hacia su actitud.. pero no lo hago por que tenga razón sino para no discutir y destruir algo que podría ser perfecto entre los dos!

como hago a tomar esta decisión... ??? es que si el dice si hoy tengo que dejarlo hoy....

no estoy preparada... pero sino que va a ser de mi...

K
kader_5761387
8/11/07 a las 17:23
En respuesta a noema_8095392

Gracias
hola chicas!

gracias por contestar... la verdad es que me estais ayudando mucho... estoy completamente desesperada... el dice que es una decisión suya... pero yo se que en el futuro cuando las cosas no vayan bien.. me lo sacara a relucir... es una gran persona... pero creo que cambiante.. e insegura de si misma y se siente mejor haciendome bajar la cabeza hacia su actitud.. pero no lo hago por que tenga razón sino para no discutir y destruir algo que podría ser perfecto entre los dos!

como hago a tomar esta decisión... ??? es que si el dice si hoy tengo que dejarlo hoy....

no estoy preparada... pero sino que va a ser de mi...

Vigila ese tipo!!!
Ojo al dato, estás delante de un hombre con bipolaridad. Es un maniaco-depresivo. Busca en Google esa definición y te lees detenidamente como actúan, verás como coinciden bastante con el caracter de tu pareja.

De todas formas, ha quedado muy claro que hay un grave problema entre vosotros. Que vuelva a tabajar. Date tiempo y distancia. Piensa que no está actuando como TU MERECES. No te quiere.

Disculpa que sea tan directo, pero debes olvidarlo, te anulará como persona. Y recuerda que NUNCA CAMBIARÁ, irá a PEOR.

Un beso y mucha suerte

Para cualquier cosa:

SkyWalker32

N
noema_8095392
8/11/07 a las 17:36
En respuesta a kader_5761387

Vigila ese tipo!!!
Ojo al dato, estás delante de un hombre con bipolaridad. Es un maniaco-depresivo. Busca en Google esa definición y te lees detenidamente como actúan, verás como coinciden bastante con el caracter de tu pareja.

De todas formas, ha quedado muy claro que hay un grave problema entre vosotros. Que vuelva a tabajar. Date tiempo y distancia. Piensa que no está actuando como TU MERECES. No te quiere.

Disculpa que sea tan directo, pero debes olvidarlo, te anulará como persona. Y recuerda que NUNCA CAMBIARÁ, irá a PEOR.

Un beso y mucha suerte

Para cualquier cosa:

SkyWalker32

Ummmm
gracias skywalker32 voy a mirar en internet ya que tan solo tengo una vaga idea de dicha definición....

yo trabajo osea que no estoy en casa... pero si sabe cada uno de mis pasos.. y cuando algo no le cuadra pues pelea... y eso que intento no hacer nada ke le pueda molestar... es decir ir a tomar un cafe con una amiga etc... antes era mucho más obsesivo ahora menos supongo ke es porque yo me he adaptado a el... que pena perder su propio identidad.. pero + pena me da ver que ni siquiera lo aprecia...

Lo que me enfurece es ke yo no puedo hacer las kosas y el hace esa e incluso akellas ke más me molestan y no puedo decir nada pues según el soy una maranoica!!

pero cuando has dejado todo... sacrificado todo por una persona y luego la tienes ke dejar aun keriendo... se sufre mucho... no se si seré lo suficiente valiente para realizar ese paso... estoy supernerviosa de momentos no se nada de su decisión... pero no me puedo sentir yo siempre responsable de todo akello ke no le vaya bien a su vida...

gracias por leerme... gracias por estar ahi y darme tu opinión... a ti y a todos los demas... MUCHAS GRACIAS

N
noema_8095392
8/11/07 a las 22:02
En respuesta a kader_5761387

Vigila ese tipo!!!
Ojo al dato, estás delante de un hombre con bipolaridad. Es un maniaco-depresivo. Busca en Google esa definición y te lees detenidamente como actúan, verás como coinciden bastante con el caracter de tu pareja.

De todas formas, ha quedado muy claro que hay un grave problema entre vosotros. Que vuelva a tabajar. Date tiempo y distancia. Piensa que no está actuando como TU MERECES. No te quiere.

Disculpa que sea tan directo, pero debes olvidarlo, te anulará como persona. Y recuerda que NUNCA CAMBIARÁ, irá a PEOR.

Un beso y mucha suerte

Para cualquier cosa:

SkyWalker32

Please necesito ayuda
por favor necesito vuestros consejos estoy muy nerviosa y triste... que hago? mañana tiene que firmar.. y yo no se que hacer?

N
noema_8095392
13/11/07 a las 16:05

Gracias
GRACIAS PAOLATRAVIESA...

la verdad es ke lo estoy pasando muy mal... a pesar de mis pesares... y habiendole dicho komo estan las kosas ha dejado el trabajo...

un besazo a todos y gracias por escucharme!

N
noema_8095392
13/11/07 a las 16:07
En respuesta a kader_5761387

Vigila ese tipo!!!
Ojo al dato, estás delante de un hombre con bipolaridad. Es un maniaco-depresivo. Busca en Google esa definición y te lees detenidamente como actúan, verás como coinciden bastante con el caracter de tu pareja.

De todas formas, ha quedado muy claro que hay un grave problema entre vosotros. Que vuelva a tabajar. Date tiempo y distancia. Piensa que no está actuando como TU MERECES. No te quiere.

Disculpa que sea tan directo, pero debes olvidarlo, te anulará como persona. Y recuerda que NUNCA CAMBIARÁ, irá a PEOR.

Un beso y mucha suerte

Para cualquier cosa:

SkyWalker32

Muchas gracias!
GRACIAS por el privado... te he contestado..

un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram