Hola a tod@s, acabo de cumplir 24 años de edad y estoy con una pareja de 62 años tiene esposa y 4 hijos la más chica de 25 años, actualmente viven separados desde hace 10 años. Apenas tenemos 1 años y medio de pareja, como vivia solo desde entonces me he venido a vivir con él, somos sexualmente activos y como pareja nos llevamos bien, nos protegemos y yo nunca he tenido hijos.
Él siempre se hace responsable economicamente de sus hijos, les paga renta de casa, les lleva comida, les paga la luz el agua, las lleva a sus 2 hijas a la escuela y si piden algo él se los da ya que la madre de ella no trabaja y siempre se vive quejando de sus enfermedades hasta él punto que él a veces la lleva al hospital o a comprar sus medicinas.
Aún su mamá vive y ella aprueba toda la relación, ella es muy grande de edad y cuando esta de visita siempre se queda con él para no dar lata en otro lado, yo la cuido cuando esta de visita con él, hace unas, semanas estuvo hospitalizada y desde entonces debe estar dependiendo
de alguien, ella se ha quedado desde entonces con nosotros, yo la cuidó, la baño y le doy de comer, sus pastilla, todo.
A veces pienso que debería volver con la mujer ya que él corre con los gastos siempre, a veces me quedo sola en su casa porque él esta viendo algo que necesita su familia.
Hace poco le he dicho que no quisiera toparme con su familia por respeto y nose me hace justo que yo este con él. Cuando enfermo su mamá todos vinierón a verla a su casa y yo tuve que esconder mis cosas he irme un rato al parque para que no me vieran, por decisión mia y por no causar algun problema, cuando estuve en el parque me senti la persona más miserable del mundo, ya me canse de esconderme y de aguantar todas las situaciones.. no hace mucho una de mis expareja me a pedido que yo me vaya con él, por miedo a irme a un lugar que no conozco me he negado, me da pena irme solo para uir de esta situación su madre necesita apoyo y él no puede darsela porque trabaja. Espero de ustedes algún consejo