Foro / Pareja

Mi novia esta rara y no se que hacer, estoy confundido

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 1:21
M
miklos_5333757
1/12/14 a las :25

Hola, tengo poco mas de un año con mi novia, ella tiene 24 y yo 22, siempre habiamos tenido una buena relacion a mi parecer, ella siempre ha sido un poco timida, o mucho diria yo, pero todo ha ido hasta hace poco, ella tuvo que irse a otro pais a estudiar un semestre, y decidimos seguir con la relacion a distancia en lo que ella volvia, hace como 2 meses hubo una semana en la que ella comenzo a actuar de una manera extraña, diferente, nos comunicabamos por internet todo el tiempo pero ella comenzo a usar excusas para no hablar conmigo, que le dolia la cabeza todo el tiempo o solo decia que estaba ocupada, que despues de confrontarla y decirle que decida si la relacion continuaba o no ella se disculpo y me dijo que me amaba, que habia tenido una semana dificil y todo eso, lo raro es que siempre le pasaba a la hora que nos quedabamos de ver, yo la entendi y seguimos normal, hasta esta semana que ella se comenzo a comportar igual, el domingo fue mi dia de descanzo y todo iba bien, la vi por video llamada, estuvimos mucho tiempo platicando y se le veia feliz, incluso se sonrojo demasiado, me decia que me amaba y me extrañaba mucho, el lunes fue cuando comence a notarla rara, y me dijo que le dolia la cabeza, y bueno yo le dije que fuera a descansar y hablaba con ella al siguiente dia, soliamos hablar diario por mensajes de texto y cuando teniamos un espacio nos veiamos en skype, el martes no me dijo nada me mando un mensaje y me dijo que queria estar sola, que no la moleste, le pregunte que le sucedia y me dijo que me lo diria, pero cuando este lista :/ asi me quede pensando todo el tiempo en que habra querido decir, al siguiente dia me dice que ya se siente mejor y que tenia todo el dia libre para mi, despues de 15 min maximo mandandonos mensajes ella simplemente ya no contesto en todo el dia hasta la noche ya muy noche y me dijo que se quedo jugando un videojuego ._. yo estaba preocupado por que ella, ya que jamas deja de responder y menos por eso, me senti mal al saber que era mas importante un videojuego que yo, o al menos hubiera podido avisarme que tendria algo que hacer, despues yo me enoje y le dije ok continua jugando, y despues ella se enojo, y ya no me ha vuelto a escribir ni nada, ayer le escribi y nada que me contesto, hoy no le escribir nada, esperando a ver si ella lo hacia pero al parecer no lo hizo, la verdad yo la quiero muchisimo, pero su actitud ya me esta cansando, yo siempre soy el que muestra todo el interes, el que le escribe cada noche cuando se va a dormir y cada mañana cuando se despierta, creo que ya se canso de mi o no lo se, me gustaria que me dieran su opinion plz ya no se que hacer, me duele su actitud, pero no pienso seguir soportando que me trate como su juguete u,u

Ver también

M
miklos_5333757
1/12/14 a las :34

Por cierto
supuestamente iba a visitarla el proximo viernes, ya que es su cumpleaños, pero ahora ya no se si quiera ir con ella

M
miklos_5333757
1/12/14 a las :52

Gracias
creo que tienes razón, si lo he pensado ya varias veces, por ejemplo el dia que supuestamente le dolia la cabeza me envio varias fotos de ella, cuando supuestamente no queria estar con nadie tambien y en las dos se veia bastante arreglada y usando maquillaje, le pregunte por que, ya que rara vez lo hace y menos cuando no sale y solo me dijo : soy una chica, amamos el maquillaje, no lo se quiza no me he querido dar cuenta por que la quiero mucho y siempre con cualquier cosa que me diga o verla sonriende me termino tragando cualquier cuento y hago como que no pasa nada :/ hasta que vuelve a hacerme lo mismo, creo que la culpa solo es mia,lo que no entiendo es su actitud, por que no solo decirmelo y ya :/ deberia decirselo yo?

Y
yumi_6744747
1/12/14 a las 1:21

A ser fuerte
LO MAS SEGURO ES QUE LA CHICA HAYA CONOCIDO A ALGUIEN MAS Y CREEME QUE UNA CHICA JAMAS DEJA DE RESPONDERLE A LA PERSONA QUE QUIERE POR ESAS NIÑERIAS, ESAS SON EXCUSAS, DEBES TOMAR UNA DECISION PORQUE SIMPLEMENTE ESTAS PASANDO A SER PLATO DE SEGUNDA MESA AMIGO, Y POSIBLEMENTE LO QUE TE DIRA CUANDO ESTE LISTA ES ESO, TE DIRA QUE SIMPLEMENTE "LAS COSAS NO ESTAN FUNCIONANDO"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir