Foro / Pareja

Confundida... será algo mas que un crush

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las :24
S
samih_8077471
23/10/14 a las 5:29

Hace mas o menos 5 meses ví a este chico en la Uni observándome y me quede viéndolo tambien, desde entonces se convirtió en mi Crush, en eso pasaron 3 meses, esto llegó a un punto en el que simplemente nos quedábamos viéndonos, mis amigas saben que él me interesa, los de él son conscientes de que pasa "algo", uno de los problemas es que no sabía quien era él y era prácticamente imposible acércame, ya que siempre estaba con un grupo de amigos, entre mis amigas y yo logramos averiguar su nombre. Lo busqué en Facebook con la intención de poder tener alguna conexión con él y me encuentro con que tiene el perfil tan privado que solo él puede agregar personas y que no lo usa mucho, luego de varios días me decidí a enviarle un mensaje pensando que no lo vería, como a la semana me respondió y estuvimos hablando, al otro día me lo encontré en la Uni y me saludo, es muy simpático, fácil de hablar.

La ultima vez que hablamos me insistió mucho con el día en el que salía de vacaciones y me repitió varias veces cuando terminaba él, después de eso cada vez que me encontraba a sus amigos (sin él) ellos se quedaban viéndome. El asunto es que siento que ha pasado de ser mi crush a algo más, a veces no dejo de pensar en él y sonrío de la nada. La verdad no me ayuda en nada él no saber de hombres (tengo 19 años y no he tenido novio) soy nula en esto de interpretar lo que quieren decir.

Me podrían orientar.

Ver también

S
samih_8077471
24/10/14 a las :24

Un crush es...
Es cuando te gusta alguien, prácticamente no lo conoces, pero te la ingenias para conseguir información sobre el u.u

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir