En respuesta a aranxa_5938422
Xdiego y balanceada
saben que es lo que pasa , les boy a hablar a toda sinceridad , yo siento que lo amo , pero en ocaciones no lo soporto me saca de mis casillas , anoche termine con el , y asta me ofrecio golpes , no saben la mescla de sensaciones que tube , en ese momento centi miedo , centi impotencia , centi asco , centi de todo ....
y lo peor es que hoy actua como si eso no ubiera significado nada , no no no eso no es lo peor lo peor es que el me confunde hoy senti pena por el lo miro a los ojos y da centimiento y eso es por que aun siento cariño por el , y eso es lo que me confunde , que en ocasiones , cuando pasan esos problemas me dan esas sensaciones y pienso aci pero luego que pasa siento pena y quiero darle una oportunidad para que cambie no saben lo mal que me ciento
Y que estas esperando señorita?? que vaya todo esto a más y aun sientas algo por el seguir aguantando?. Eso no es una relación sana, tu estas aferrandote a algo que no existe, piensalo bien y date cuenta el amor no es así. Duele pero lo tienes que hacer por ti pero si sigues con el ya es tu decision.