Foro / Pareja

No soporto a mi esposo....que hago???

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 16:43
M
maiara_5615107
27/5/14 a las 15:47

Soy mexicana y me casé apenas hace cuatro meses con un dominicano... pero apenas tenemos viviendo 3 meses juntos.... y... la verdad es que es otro hijo a quien cuidar es un inmaduro, no lo soporto, nada sabe, todo lo consulta conmigo, la riega mucho, comete muchos errores para hablar, cuando hace las cosas; por su condición en el país no puede trabajar, pero ha hecho unos trabajos de pintura y otras cosas, y en todos los trabajos que ha hecho ha salido mal... y he tenido que ir a pedir disculpas y poner la cara y solucionar lo que ha hecho mal.... no lo he querido lastimar pero le he dicho que me fastidia que sea como un niño como un adolescente, yo tengo dos hijas y ellas son mas maduras que él...y ellas me dicen que el se comporta como un niño...no se que hacer yo no quiero una vida como esta.... estoy triste y desesperada....

Ver también

F
fouzia_6093893
5/6/14 a las 16:43

Mmm
Bueno lo indicado seria divorciarte, no aguantes mas, un hombre a esa edad ya no cambia. Piensalo bien y luego actua, puedes mandarme un mensaje con tu mail o algo para seguir charlando. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest