Foro / Pareja

Necesito alguien que me escuche

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 8:49
C
clea_593421
24/10/15 a las 14:11

Hola! necesito alguien con quien hablar y desahogarme un poco, alguien disponible que me quiera ayudar?

Ver también

C
clea_593421
24/10/15 a las 17:19

Ayudaaaa!!!
necesito hablar con alguien por favor!!!
no puedo hablar con mis amigas porque viven en otro pais y no les puedo contar la situacion con mi esposo por que tambien son amigos...
mi esposo esta enamorado de otra mujer, dice que me ama pero que esta enamorado...
de verdad necesito alguien con quien hablar...

C
clea_593421
24/10/15 a las 23:58

Un poco de lo que me esta pasando
mi esposo esta enamorado de otra mujer, el dice que me ama pero lo que siente por ella es muy fuerte, dice que se siente muy dividido... y yo lo amo tenemos 6 años juntos y yo de verdad no me esperaba esto yo no se que hacer, me siento realmente muy mal, estoy sola lejos de toda mi familia y amigos... Ademas tenemos un bebe de 2 años, asi que no puedo simplemente irme y dejarlo seria injusto para el bebe.

C
clea_593421
25/10/15 a las 23:21

Es mucho mas complicado...
Bueno legalmente no nos podemos divorciar aun, porque yo no me podría quedar aqui, me tendria que ir a mi pais, ha eso me refería con irme... hay dias en los que simplemente me quiero ir, por eso decia que seria injusto para mi hijo pues no podria ver a su papa, y el no tiene la culpa...

Bueno aunque yo todavía no lo quiera aceptar nos separaremos... pero que hago con todo esto que siento?
no solo es mi esposo, somos amigos de toda la vida, tenemos muchos años juntos, no me puedo imaginar sin el...
Teniamos tantos planes, o al menos yo, y derrepente esto Es muy duro lo quiero odiar, pero lo amo demasiado!
Me gustaria poder alejarme de el un tiempo, pero con un bebe esta dificil...

D
didina_8312192
27/10/15 a las 8:49
En respuesta a clea_593421

Es mucho mas complicado...
Bueno legalmente no nos podemos divorciar aun, porque yo no me podría quedar aqui, me tendria que ir a mi pais, ha eso me refería con irme... hay dias en los que simplemente me quiero ir, por eso decia que seria injusto para mi hijo pues no podria ver a su papa, y el no tiene la culpa...

Bueno aunque yo todavía no lo quiera aceptar nos separaremos... pero que hago con todo esto que siento?
no solo es mi esposo, somos amigos de toda la vida, tenemos muchos años juntos, no me puedo imaginar sin el...
Teniamos tantos planes, o al menos yo, y derrepente esto Es muy duro lo quiero odiar, pero lo amo demasiado!
Me gustaria poder alejarme de el un tiempo, pero con un bebe esta dificil...

Hola como estas?
Mira cuando una persona Ama realmente asu pareja NO SE PUEDE ANDAR ENAMORANDO DE ALGUIEN MAS! El ala mejor solo siente cariño por ti pero el Amor se le ah acabado por tu hijo es mejor una separasion aq vea por lo q estas pasando y que te vea llorar todo el tiempo se feliz con tu hijo ya q ese hombre no te merese! Te lo digo yo q me eh dado cuenta demasiado tarde!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir