Foro / Pareja

Mi novio suda mucho

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 15:23
J
judita_8575854
25/2/16 a las 3:02

Hola chicas!! les comentó un poco mi situación para que me cuenten si a alguna le paso algo parecido o pueden darme alguna buena idea Estoy de novia con el mejor hombre del mundo, es dulce, cariñoso, gracioso, tenemos los mismos intereses y valores. Realmente me puedo imaginar casada con el, pero... tengo un gran problema... transpira mucho, pero MUCHO!! No se trata de una persona sucia, se ducha a diario, en verano pueden llegar a ser dos veces al día, pero los días de mucho (lo cual es común en nuestra ciudad) no pasa ni media hora que ya está transpirado. Moja las remeras y tiene un olor muy fuerte. En ocaciones ese olor se pega en MI piel y en MI ropa de fuerte q es. Lo hemos hablado porque el mismo saco el tema y se que es algo que siempre le molestó Pero ahora ya está resignado y nisiquiera quiere probar cosas nuevas, la remera esta mojada de tanto sudor y ni se la cambia. Real me te lo amo, pero cuando esta todo sudado y viene a abrazarme me da asco, me siento muy mala novia al decir esto, pero es asi. No quiero herir sus sentimientos, pero quiero ayudarlo de algún modo o poder hacer algo. Es por mi, pero también por el!! no puede ser que vaya a trabajar y a clases así!! A alguna le paso algo parecido?? Alguna idea??

Ver también

A
ania_8071983
25/2/16 a las 12:33

Hola.
Mi novio también transpira mucho, mas que nada la frente, a mi me después de años de relación me sigue causando ternura, es mas siempre andamos con pañuelitos encima para que se seque. A veces lo hago yo y le digo que parecemos cirujano y enfermera en una operación. no lo cambiaría por nada del mundo.

J
janne_741195
25/2/16 a las 13:45

Perspirex
Es un desodorante que venden en farmacias y se usa de noche. Es para casos extremos de transpiración. Pregunta en tu farmacia, suerte!

E
elinor_8303981
25/2/16 a las 15:23

Raquelwellch
Mi novio es limpisimo igual, no llega al punto de mojar camisetas, ni sábanas...etc. Es sólo cuando hace alguna actividad y sobre todo por la frente. Por ejemplo, cuando lo hacemos y él está encima de mí (misionero) acabo yo con el pelo empapado, literalmente me están duchando. Eso se considera hiperhidrosis también aunque bo sea continuo?

Respecto a la chica del hilo: yo aún no me he planteado ninguna solución, igual a partir de este hilo tuyo lo hago. Por ahora lo aguanto, sin más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook