Foro / Pareja

Necesito que alguien me escuche, por favor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 20:59
A
an0N_817872399z
11/9/14 a las 12:48

Le fui infiel a mi pareja con alguien que conocí y pense que era especial. Las cosas no estaban bien en mi casa, mucha pelea, poco sexo, y si bien el es buen hombre siempre me sentí medio descuidada. Conocí un hombre 10 años mas grande que yo(tengo 25) en el ambito laboral con el cual tuve afinidad, se dio de a poco de empezar a escribirnos mensajes y después vernos. El estaba sin pareja y conocia mi situacion, pero aun asi siguio con el vínculo. En las semanas que duro estuvo muy al pendiente mio, demostraba sentimientos, charlábamos todo el tiempo, cada vez me gustó más. Se lo planteé lo que me estaba pasando y su respuesta fue que se iba a hacer a un lado para no lastimarme. Y ahora me encuentro sintiéndome una ... además de sentirme re mal por lo que le hice a mi pareja. No sé que hacer. Me gustaría la opinión de ustedes, la necesito. Gracias

Ver también

F
faten_8038756
11/9/14 a las 14:18

Date tiempo
A mí me sucede que estando casado me enamoré de otra mujer que está experimentando los mismos conflictos que has tenido en tu relación. Falta de cuidado, sexo, atención, etc. y ella no se siente para nada atraída hacia él después de tantos años juntos.

Esta chica me ama y se siente mal por el conflicto que esto genera en su mente, por lo tanto no podemos ser completamente felices. Yo estoy en proceso de cuestionar mi relación. Mis cosas tampoco funcionan bien.

En fin, en tu caso, con la disponibilidad de él, pienso que se asustó al verse convertido en un disparador de ruptura de tu relación, por más que seas más joven y más apasionada en la cama. Él, al ver tu interés en producir un cambio en tu vida, se vio así mismo con un grado de responsabilidad y compromiso a futuro que lo asustan. Esto, a su vez puede ser interpretado como que te estuvo usando sólo por un deseo sexual.

Eso lo vas a escuchar de muchos, sobre todo por parte de algunas veteranas solteronas que andan por este foro echándole la culpa a todo el mundo, como si enamorarse de forma prohibida fuera algo ilegal, penado por la ley y algo anti natural en la psicología de un ser humano.

Entiendo que el tiempo pasa y las cosas pueden hacerse insostenibles, pero creo que en todo caso deberías haberte tomado mucho tiempo para conocerlo más y ver las posibilidades reales de tener algo serio con él. De esa forma verías qué compromiso podría tener contigo.

Si actualmente no tienes forma de revertir esta situación y poder hablar con este hombre abiertamente, lamentablemente deberías dejar de lado lo que ha ocurrido y tratar de comprender que si lo has hecho, es probable que lo hagas en el futuro porque hay algo que no parece funcionar bien con tu pareja actual.

Es complicado, pero si logras hablar con tu pareja sobre las diferencias que puedas tener, al menos estarías haciendo un intento de recomponer tu relación oficial y el sentimiento de culpa se iría con el tiempo.

A
an0N_817872399z
11/9/14 a las 17:19
En respuesta a faten_8038756

Date tiempo
A mí me sucede que estando casado me enamoré de otra mujer que está experimentando los mismos conflictos que has tenido en tu relación. Falta de cuidado, sexo, atención, etc. y ella no se siente para nada atraída hacia él después de tantos años juntos.

Esta chica me ama y se siente mal por el conflicto que esto genera en su mente, por lo tanto no podemos ser completamente felices. Yo estoy en proceso de cuestionar mi relación. Mis cosas tampoco funcionan bien.

En fin, en tu caso, con la disponibilidad de él, pienso que se asustó al verse convertido en un disparador de ruptura de tu relación, por más que seas más joven y más apasionada en la cama. Él, al ver tu interés en producir un cambio en tu vida, se vio así mismo con un grado de responsabilidad y compromiso a futuro que lo asustan. Esto, a su vez puede ser interpretado como que te estuvo usando sólo por un deseo sexual.

Eso lo vas a escuchar de muchos, sobre todo por parte de algunas veteranas solteronas que andan por este foro echándole la culpa a todo el mundo, como si enamorarse de forma prohibida fuera algo ilegal, penado por la ley y algo anti natural en la psicología de un ser humano.

Entiendo que el tiempo pasa y las cosas pueden hacerse insostenibles, pero creo que en todo caso deberías haberte tomado mucho tiempo para conocerlo más y ver las posibilidades reales de tener algo serio con él. De esa forma verías qué compromiso podría tener contigo.

Si actualmente no tienes forma de revertir esta situación y poder hablar con este hombre abiertamente, lamentablemente deberías dejar de lado lo que ha ocurrido y tratar de comprender que si lo has hecho, es probable que lo hagas en el futuro porque hay algo que no parece funcionar bien con tu pareja actual.

Es complicado, pero si logras hablar con tu pareja sobre las diferencias que puedas tener, al menos estarías haciendo un intento de recomponer tu relación oficial y el sentimiento de culpa se iría con el tiempo.

Si...
Tenes razón en lo que decís. Suelo ser impulsiva y estropeo las cosas. No tiene vuelta atrás con este hombre. Me tocará aprender. Pero duele, ya que me gustaba bastante. Obviamente nadie va a tomar esa responsabilidad de ser el causante de una separación si no esta seguro de lo que siente. Pero a veces jugarse por un sentimiento es bueno, no se si fue falta de interés o miedo lo que le pasó, pero en si lo que importa es el resultado, quiso salir de mi vida. Y contra eso no hay más nada que hacer.

F
fabia_9171186
11/9/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_817872399z

Si...
Tenes razón en lo que decís. Suelo ser impulsiva y estropeo las cosas. No tiene vuelta atrás con este hombre. Me tocará aprender. Pero duele, ya que me gustaba bastante. Obviamente nadie va a tomar esa responsabilidad de ser el causante de una separación si no esta seguro de lo que siente. Pero a veces jugarse por un sentimiento es bueno, no se si fue falta de interés o miedo lo que le pasó, pero en si lo que importa es el resultado, quiso salir de mi vida. Y contra eso no hay más nada que hacer.

Por parte
que seas impulsiva o no , no tiene nada que ver que te hayas ilusionado mas de la cuenta , siempre va sonar bien una palabra bonita , que una discusion .. eso se entiende desde esa perpectiva .. que tu pienses que el pueda sentire culpa por destruir tu matrimonio , estas equivocada , lo que te digo , fue de una forma mas delicada , que el no buscaba una relacion formal .. ahora el tema de la culpa .. es interpretativo , ¿ que habria pasado si esa persona te ofrece una relacion ? .¿ .habrias dejado a tu pareja ?¿o seguirias en la doble vida ?
yo creo que tu estabas dispuesta a ir mas hay , y no siendo relevante el tema de tu matrimonio , por que de alguna manera estabas tratando de escapar de el .. y como no resulto , te viene todo eso .. ver a tu pareja , saber que tendras que quedar con el , volver a lo mismo .. yo creo que es mas frustracion , que culpa lo tuyo .

F
faten_8038756
12/9/14 a las 2:36

Una afectada
Una pobre cornuda repartiendo su odio, sin comprender razones y basándose en la obligatoriedad de papeles dejando de lado otros procesos más complejos.

majo8903: de estos personajes vas a ver con frecuencia. No les hagas caso.

A
aase_5454455
12/9/14 a las 23:43

Esta bién no hagas caso a los tontos
Hay algo que tenes que saber: Tanto el como vos tienen derecho a tener sexo. El sexo y el amor son cosas distintas y todos tenemos necesidades.
Es más te direa que la relación con tu pareja mejoro despues de un poco de liberta. Solo tenes la culpa que la sociedad te inculca.

La sociedad esta muy atrasada en esto. Pero amor tiene que ver con la pareja, el compañerismo y los proyectos. El sexo tiene que ver con pasar un buen rato con alguien.

E
edey_9002044
13/9/14 a las 1:49

Majo
Hola nena mira yo soy infiel y siempre hay varios puntos de vista como el que sueltan algun@s instisfech@s de qur dejes a tu pareja que eres una golfa y todo lo que les venga a la boca y luego gente qur opinara diferente asi como yo que te digo que si te gusto el tio y te gusto el sexo con disfrutalo y asi veras como en tu pareja estaras mejor y mas feliz quien dijo que no se puede ser feliz fuera del matrimonio y asi ser feliz tambien dentro de el, osea que es mejor vivir amargada y ser fiel hasta la muerte porque cuando se esta amargada e infeliz no se da el paso de separarte por los hijos la familia etc etc... y aguantar lo que echen, pues no porque veras como seras mas feliz en tu vida en general yo por lo menos lo soy y llevo 3 años con mi amante con tiempos mejores y otros un poco peores pero muy feliz en mi casa y fuera en el trabajo y con la gente en general..

F
faten_8038756
14/9/14 a las 16:24

Una cosita, ...
estaba leyendo tu comentario... leí "covarde".... con V en vez de B y se terminó la discusión. Siguiente, por favor!

A
an0N_817872399z
15/9/14 a las 2:10
En respuesta a faten_8038756

Una afectada
Una pobre cornuda repartiendo su odio, sin comprender razones y basándose en la obligatoriedad de papeles dejando de lado otros procesos más complejos.

majo8903: de estos personajes vas a ver con frecuencia. No les hagas caso.

Tenías razón
Te hice caso y busque hablar abiertamente con este hombre. Volvió el contacto. Gracias

F
flavia_9564578
19/9/14 a las 20:59

Hola
Si tu relación es tan pero tan terrible porque sigues??
Te voy a decir algo los problemas son de los 2 tuyo y de tu pareja la decision de ser infiel es solo tuya, porque no se sientan y hablan de sus cosas o buscan ayuda y si no hay solución se dejan, porque se complican la vida cuando esta es tan sencilla?
Tan claro como que jamas se a sabido que un hombre metiendo su pene en otra vagina que no sea la de su esposa o de su compañera o pareja o una mujer metiendo su vagina en otro hombre solucione sus problemas de pareja, debemos aprender a dejar de ser tan infantiles y buscar pretextos, tu sabes bien que no están bien las cosas no seas un Tarzan o trepador@ no sueltas una liana hasta tener bien sujeta la otra , las personas no somos cosas ni objetos con los cuales puedas jugar o son desechables.
Piensa y analiza bien una cosa es estar enamorada y deslumbrada esa emoción que se tiene al principio de una relación, esta despues con los años cambia y debe madurar debemos trascender a un amor mas completo y maduro.

Se feliz, no te compliques la vida y mucho menos a las personas que te rodean, termina tu relación , date un tiempo , piensa, medita ,amate y ya cuando realmente tu seas consciente de que quieres en realidad enamorate, pero has las cosas como te gustarían las hicieran contigo, ponte en el lugar de tu pareja.
Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram