Foro / Pareja

Por favor necesito que alguien me escuche sin juzgarme

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 3:40
A
an0N_960284099z
23/7/16 a las 6:35

Hola, ya habia escrito una vez aca contando mi vida, y a pesar que me dieron buenos consejos sigo cayendo. No tengo amigas y no puedo contarle esto a nadie, porque lo que hize estuvo mal. Me meti con un hombre con mujer e hijos, fuimos amantes por 10 meses, hace un tiempo trate de alejarme pero volvi a caer. Creo que sufro una obsesion por este tipo, obsesion fisica y sentimental, porque todo el tiempo pienso en el y me siento mal. Ultimamente el me ignora en el sentido de que ya no me busca como antes, aunque en el trabajo es amable conmigo, asi que empeze a hablar con otro chico para distraerme y conocer a alguien nuevo, mi amante me pregunto y se lo dije y lo tomo bien, me felicito y eso me dolio mucho, se que soy una tonta porque me duele porque el no se puso celoso. Lo unico que quiero es olvidarlo, nose que tengo que hacer porque trabajamos juntos, y me duele que el no sienta nada por mi. Por favor necesito palabras de aliento para poder olvidarlo y alejarme de el para siempre, porque no tengo amigas y no se a quien pedirle consejos. Bueno gracias por leer.

Ver también

H
hayate_8257970
23/7/16 a las 7:26

De ninguna manera deberías seguirte involucrando
Que descarado el hombre, no se en que circunstancias tuviste que verte envuelta para caer en una situación como ésta, ojalá recapacite y que no te vuelva a suceder ni con el ni con nadie recorda lo mal que la estás pasando como para que no se vuelva a repetir. Consejo: No vuelvas a dirigirle la palabra y mucho menos contarle sobre tu vida amorosa, no tenés por qué rendirle cuentas, es un sínico descarado que todo le da igual, no tenés que fantasear con que las cosas cambiarían abrí los ojos, es casado además con hijos, la mera comodidad jamás hará que cambie todo lo que ya construyó por una nueva conquista entendes... Los pensamientos amorosos que tenés trata de pincharlos como un globo, empezar a verle los defectos, ve lo mala persona que es.. Ponete en el lugar de ella imagínate el sufrimiento que le causaría saber.. Pensas que un hombre así vale la pena?, aparte no creo que sólo contigo le haya sido infiel... El mero hecho de que un hombre se acueste con más de una a mi en particular ya me causa asco, denota poca delicadeza de su parte, alguien así a vos te inspira amor?
Olvidaté de que existe, olvidalo por completo, sos soltera estas libre no te compliques la vida y conseguiré alguien que te pueda brindar cosas mejores y te haga muy feliz... Que manera de arruinarse la vida es esa de estar pendiente de un casado y encima otra vez pasarla mal por como el reacciona.

A
an0N_960284099z
24/7/16 a las 5:32

Sobre el chico nuevo
A el no lo estoy engañando, hace poco empezamos a hablar porque tenemos algo en comun, pero desde el principio le dije que solo busco amistad, y hablamos de vez en cuando. No tengo amigos porque soy muy timida y solo quiero conocer nuevas personas, porque este amante es el unico que me mandaba mensajes. Sobre todo lo demas.. ya se que hize algo muy malo. Y quiero alejarme de este hombre.

G
grigor_9019996
24/7/16 a las 16:47

Duele, pero es mejor
Se muy bien lo que significa estar "obsesionada" con una persona que solo te provoca dolor y sufrimiento, alguien que por más que quieras, NUNCA te va a tomar en serio. Es difícil superarlo, yo lo he intentado por mucho tiempo, y aún me cuesta, pues, ese chico es casi como un hermano para mi mejor amiga, por lo que yo lo veo muy seguido y de muy cerca.

Pero, aunque es difícil se puede lograr, uno puede superar eso, no se puede obligar a alguien a que te quiera, una vez leí por allí que si un hombre esta realmente interesado en ti, TE LO DEMUESTRA, no te rechaza, no te ignora y te da TU LUGAR, eso es algo que debes de tener muy claro.

Dedicate a ti, a sanarte, realiza cosas que te gusten, que te distraigan, conoce lugares y personas nuevas, y lo más importante convencete de que NO te conviene, de que NO te quiere como tu lo mereces.

No aceptes NUNCA migajas de un hombre,

Hay momentos que serán difíciles, pero trata de no caer de nuevo, tu puedes y lo lograras si te lo propones.

¡Suerte!

N
nerys_5987992
24/7/16 a las 17:17

Hola
Creo que al hombre, a quien tu dices fue mi amante por 10 meses , no es tan así , para mi nunca has tenido nada con el, la obsesión radica justamente en un gran deseo, que no has podido realizar, mas te conviene no se te de, pues la obsesión se transformaría, en una adicción,por este hombre o con mucha suerte, podrías calmar la obsesión y que se te pase definitivamente, pero por las dudas no arriesgues.

K
kamile_6479621
24/7/16 a las 17:35

Si no quieres que te juzguen, deja de hacer daño por donde pasas.
Primero de todo, lo tuyo es apego ansioso por lo que deberias acudir a un psicologo. Me alegro de que estes mal, por que sinceramente es lo que os debe ocurrir a todas (y todos) los que os meteis con personas casadas. Así espero que aprendas la leccion y no vuelvas a mirar a ninguno. En cuanto al chico con el que sales, dejalo, una buena persona no juega con las demás y tu por ahora ya estas haciendo daño a 2, su mujer y el chico, eso sin contar con los nenes. Eres una persona egoista, pero creo que no eres tan tonta como para no saber que hacer sin nuestros consejos, 2+2 son 4, es simple! repito: deja a ese chico, no tiene la culpa de tu egoismo ni tus errores, deja a ese hombre casado y así no invertiras en el dolor de esa mujer cuando se entere de la basura de marido que tiene ni seras culpable de nada, a parte de no ser el zorron de la oficina y dejar tu reputación por el suelo (creeme que si la gente se entera te tendran mucho asco y te vas a ver muy sola) y por Ultimo acude a terapia. Cuando hacemos las cosas bien nos sentimos felices y tranquilos con nosotros mismos, es normal que te sientas tan mal sabiendo todo el daño que estas causando.

A
an0N_960284099z
3/8/16 a las 18:43
En respuesta a grigor_9019996

Duele, pero es mejor
Se muy bien lo que significa estar "obsesionada" con una persona que solo te provoca dolor y sufrimiento, alguien que por más que quieras, NUNCA te va a tomar en serio. Es difícil superarlo, yo lo he intentado por mucho tiempo, y aún me cuesta, pues, ese chico es casi como un hermano para mi mejor amiga, por lo que yo lo veo muy seguido y de muy cerca.

Pero, aunque es difícil se puede lograr, uno puede superar eso, no se puede obligar a alguien a que te quiera, una vez leí por allí que si un hombre esta realmente interesado en ti, TE LO DEMUESTRA, no te rechaza, no te ignora y te da TU LUGAR, eso es algo que debes de tener muy claro.

Dedicate a ti, a sanarte, realiza cosas que te gusten, que te distraigan, conoce lugares y personas nuevas, y lo más importante convencete de que NO te conviene, de que NO te quiere como tu lo mereces.

No aceptes NUNCA migajas de un hombre,

Hay momentos que serán difíciles, pero trata de no caer de nuevo, tu puedes y lo lograras si te lo propones.

¡Suerte!

Gracias..
Muchas gracias por tus palabras de aliento, asi que entendes lo que me pasa, eso me hace sentir que no estoy tan sola. Es verdad que siento una obsesion muy dolorosa por esta persona, y voy a intentar ir a un psicologo para superar esto y no hacerle caso nunca mas porque el a veces me busca y yo soy muy tonta por amarlo sabiendo que no me conviene, y que estamos lastimando a su mujer, hare lo posible por olvidarlo.

A
an0N_960284099z
3/8/16 a las 18:57

Gracias por tus palabras
Con lo que decis me di cuenta que es verdad eso que fue lo mejor que el ya no me busque como antes, porque asi me doy cuenta que el no siente nada por mi, que tonta soy, a pesar de que era algo solo sexual yo me enamore y pense que el estaba teniendo sentimientos por mi, porque antes el se ponia celoso cuando yo hablaba con otros hombres, pero ya me dijeron y me di cuenta que los celos de el no significaba que me amara, solo era su orgullo de hombre. Es doloroso amar a quien no te quiere y tus palabras tan amables me dan aliento tambien, al igual que otra usuaria que tambien me contesto aca sin juzgarme, porque yo se que hize algo muy malo al meterme con este tipo que es de otra mujer. Y quiero cambiar y quiero alejarme de el, no quiero lastimar a nadie mas. Voy a intentar ir con un psicologo porque necesito algo de ayuda.

A
an0N_960284099z
3/8/16 a las 19:06
En respuesta a hayate_8257970

De ninguna manera deberías seguirte involucrando
Que descarado el hombre, no se en que circunstancias tuviste que verte envuelta para caer en una situación como ésta, ojalá recapacite y que no te vuelva a suceder ni con el ni con nadie recorda lo mal que la estás pasando como para que no se vuelva a repetir. Consejo: No vuelvas a dirigirle la palabra y mucho menos contarle sobre tu vida amorosa, no tenés por qué rendirle cuentas, es un sínico descarado que todo le da igual, no tenés que fantasear con que las cosas cambiarían abrí los ojos, es casado además con hijos, la mera comodidad jamás hará que cambie todo lo que ya construyó por una nueva conquista entendes... Los pensamientos amorosos que tenés trata de pincharlos como un globo, empezar a verle los defectos, ve lo mala persona que es.. Ponete en el lugar de ella imagínate el sufrimiento que le causaría saber.. Pensas que un hombre así vale la pena?, aparte no creo que sólo contigo le haya sido infiel... El mero hecho de que un hombre se acueste con más de una a mi en particular ya me causa asco, denota poca delicadeza de su parte, alguien así a vos te inspira amor?
Olvidaté de que existe, olvidalo por completo, sos soltera estas libre no te compliques la vida y conseguiré alguien que te pueda brindar cosas mejores y te haga muy feliz... Que manera de arruinarse la vida es esa de estar pendiente de un casado y encima otra vez pasarla mal por como el reacciona.

Si, cai muy bajo
Las circunstancias fueron que estos años estuve tan mal, creo que tengo depresion desde hace años. Soy timida, no tengo amigos, y siempre estoy sola, tengo el autoestima muy baja, y el fue la unica persona que mostro interes en mi, aunque un interes nada bueno, interes sexual, y yo accedi por desesperada, por egoista tambien al no pensar en esa mujer, y me enganche y me enamore. Se que hize algo muy malo, y me complique mas la vida. Ahora quiero cambiar mi vida llendo con un psicologo.

A
an0N_960284099z
3/8/16 a las 19:31

Buscare ayuda
Es verdad que no tengo autoestima ni dignidad. En el pasado siempre me comporte bien y nunca pense que me iba a meter con un tipo asi, lastimando a su familia con nuestros actos. Siempre estuve tan sola y desesperada que cuando el mostro algun interes en mi me olvide de mi regla de nunca lastimar a nadie. Y fui egoista y descarada al lastimar a esa mujer y sus hijos. Se que no voy a conmover a nadie con mis palabras pero ese no es mi objetivo, si escribo aca es para descargar todo lo que llevo dentro y para buscar consejos. Cometi un error y ahora lo estoy pagando sufriendo por enamorarme de alguien que nunca me va a amar. Sobre ese chico le deje claro desde el principio que solo busco amistad y el tambien busca lo mismo. Pero si es verdad que cuando mi amante( o ex amante) me pregunto por el crei que se pondria celoso, aunque si el no me preguntaba por este chico yo no le hubiera dicho nada, este chico no trabaja conmigo. Solo necesito un amigo para hablar, no voy a usarlo para nada sexual ni sentimental.
Tus palabras son claras y las entiendo, ahora intentare ir con un psicologo porque el problema de autoestima que tengo lo tengo en cada aspecto de mi vida y esta obsesion amorosa por este tipo tiene que terminar. Todos estos consejos que me respondieron los usuarios y vos era lo que estaba buscando.

A
alagrimas_3d4eb5z
3/8/16 a las 22:21

Cuando no
no estan escuchando o leyendo que les ha pedido que no la juzguen cuando no ustedes 4 jinetes del apocalipsis raquellwellchh,selene,brigiitt ebardot ysarahlanovia,botando veneno por sus bocas y encima con insultos hacia la niña las cuatro viejas,hermanas , hijas del diablo

A
an0N_960284099z
11/8/16 a las 2:18
En respuesta a an0N_960284099z

Hola, ya habia escrito una vez aca contando mi vida, y a pesar que me dieron buenos consejos sigo cayendo. No tengo amigas y no puedo contarle esto a nadie, porque lo que hize estuvo mal. Me meti con un hombre con mujer e hijos, fuimos amantes por 10 meses, hace un tiempo trate de alejarme pero volvi a caer. Creo que sufro una obsesion por este tipo, obsesion fisica y sentimental, porque todo el tiempo pienso en el y me siento mal. Ultimamente el me ignora en el sentido de que ya no me busca como antes, aunque en el trabajo es amable conmigo, asi que empeze a hablar con otro chico para distraerme y conocer a alguien nuevo, mi amante me pregunto y se lo dije y lo tomo bien, me felicito y eso me dolio mucho, se que soy una tonta porque me duele porque el no se puso celoso. Lo unico que quiero es olvidarlo, nose que tengo que hacer porque trabajamos juntos, y me duele que el no sienta nada por mi. Por favor necesito palabras de aliento para poder olvidarlo y alejarme de el para siempre, porque no tengo amigas y no se a quien pedirle consejos. Bueno gracias por leer.

Debe ser que el karma existe, me meti con un hombre con mujer y ahora lo estoy pagando de una manera horrible. Fui con la ginecologa porque note que tenia unos granitos en mi parte intima, la doctora me dijo que son verrugas y que tengo el virus de papiloma humano, ahora quiero morirme, ahora si no voy a poder estar con nadie.
Sera que merezco esto? 

A
an0N_960284099z
13/8/16 a las 1:39

Gracias
Muchas gracias por no juzgarme y agradezco mucho tus palabras

A
an0N_960284099z
13/8/16 a las 1:42

Hola
Bueno, es verdad que yo no me valoro y tengo que cambiar eso, gracias por tus palabras.

A
an0N_960284099z
13/8/16 a las 1:43
En respuesta a alagrimas_3d4eb5z

Cuando no
no estan escuchando o leyendo que les ha pedido que no la juzguen cuando no ustedes 4 jinetes del apocalipsis raquellwellchh,selene,brigiitt ebardot ysarahlanovia,botando veneno por sus bocas y encima con insultos hacia la niña las cuatro viejas,hermanas , hijas del diablo

Hola
Gracias por no juzgarme

A
an0N_960284099z
13/8/16 a las 3:40

Hola
Lo estuve pensando mucho y por ahora no puedo cambiarme de trabajo, aunque de verdad quisiera, porque no quiero volver a verlo nunca, pero cuando pueda me voy. Es verdad que ahora lo veo como una tragedia porque me duele su indiferencia, pero tambien es verdad que esto es una leccion para no volver a caer en algo asi. Tengo una depresion horrible, no tengo ni ganas de levantarme de mi cama, pero eso no es solo por el, desde hace años siento que tengo depresion. Espero que ir con un psicologo me ayude un poco. Sobre el chico nuevo ya lo repeti varias veces que solo busco amistad con el, porque tenemos algo en comun y necesito hablar con alguien. Bueno pero gracias por tus palabras, gracias por no juzgarme, vos al igual que otras personas aca fueron muy amables conmigo. Lo unico que me queda ahora ir con un psicologo, para descargar el alma por lo menos. Espero poder con este dolor, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir