Foro / Pareja

Un amor imposible... solo quiero que alguien me escuche...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 1:56
Y
yanan_5408086
8/7/09 a las 1:17

Tengo un año aproximadamente de estar en esta situación... el caso es que tengo 7 años de estar con la misma pareja, nos llevamos bien y solo existen tres años de diferencia entre el y yo. la cuestión, es que hace un año conocí a alguien que desde que lo vi me encantó, el era mi maestro en la universidad, el cual nunca me dijo nada, porque es un hombre muy educado, fino y elegante. Pero por comentarios de compañeros, miradas, situaciones, yo se que el sentía una atracción muy fuerte por mi. al igual que yo por el, la que iba creciendo cada día.... terminó el semestre, y dejamos de vernos, aun así hablabamos por teléfono y nos escribíamos de vez en cuando..... y hubo más de alguna vez intenciones o insinuaciones de invitarme a salir, pero nunca se concretó nada por mi novio, porque lo conoce y fue su alumno también, y se fielmente que ese fue el motivo que lo detuvo para proponerme una relación..... pasado cierto tiempo de comunicarnos, el me contó que conoció a alguien a quien embarazó y que se iba a casar... lo cual me impactó mucho, porque todo ese tiempo dijo no tener novia ni nada, y sobre todo porque andabamos en vueltas de conocernos....
Esa vez fue la última vez que hablé con el, me despidí de el le desee lo mejor del mundo, felicidad eterna, y demás....decidí cambiar número de teléfono, lo saqué de mi agenda, de mis contactos, para evitar hablar con el.....ya pasó casi un año, y todavía pienso en el, me muero por saber que habría pasado entre nosotros, saber si habría funcionado...... a veces pienso que en algún momento de la vida lo volveré a ver, y quizás estemos juntos, porque se, que el estaba interesado en mi; ya que en una ocasión, que salimos con todos los compañeros a un almuerzo, y el estaba ahi, dijo que quería confesar que estaba enamorado de una niña menor que el, y dijo la edad de la niña, y me miraba a mi, y me pregunto que que pensaba de la diferencia de edad en una relación; incluso me propuso trabajar juntos, pero por cuestiones de horarios y honorarios no se concretó nada.....
nunca se lo he dicho a nadie, pero realmente estoy comenzando a creer que estoy enomarada de el, quien es nueve años mayor que yo.... pienso mucho en el, deseo verlo de nuevo, hablar con el..... y eso me deprime mucho!!!!...
Con mi novio la relación es muy normal, e incluso quizás estancada, pero no puedo decirle nada, porque ni siquiera es una relación que existió...a pesar que a mi novio lo he cachado en más de una probable infidelidad...
Más que un consejo, solo quiero ser escuchada, y si quieren darme una recomendación, para hacer más fácil mi vida estaría bien....... Solo una pregunta, es amor lo que siento o que????
Gracias.

Ver también

A
an0N_799534499z
20/8/09 a las 20:22

Hola ana6927
te entiendo perfectamente!!!

yo llevo cinco años con mi novio y también estoy enamorada de un profesor mayor que yo, en este caso once años mayor. Desde que lo conocí nos hemos estado escribiendo correos, de eso hace pues los cinco años que llevo con mi pareja. Nunca me ha dicho nada fuera de lugar, también es educado y correcto conmigo. Nos hemos visto solo dos veces solos, una de ellas me invitó a comer y otra fue un poco fugaz, nos tomamos unas cañas y estuvimos charlando un rato, yo tenía que irme. Él está casado y sabe que tengo novio. No deja de escribirme incluso cuando está de vacaciones se lleva el portatil y contesta mis mails, aunque ya te digo que nunca me ha dicho nada en plan tirar los trastos, aunque yo tampoco. Sí es cariñoso conmigo, pero siempre respetando el límite. No sabes lo que me puedo yo comer la cabeza leyendo sus mails, a ver si quiere decir algo mas o no de lo que me dice. No sé que pensarás tú de esta situación.

Yo creo que si es amor y lo tuyo también, pero las situaciones son complicadas y no acompañan. No sirve de mucho pensar en lo que podría ser o no, porque no lleva a nada. Yo intento aceptar las cosas y vivir mi vida, pero debo reconocer que pienso mucho en él. A ti te pasará lo mismo. Y además ya no puedes contactar con él. Yo creo que si pienso mucho en él es porque también él piensa en mi, que bobada no??? pero creo eso , y seguro que él también piensa en ti y quien sabe...si el destino quiere que volvais a veros....vive tu vida y disfruta de ella, y aunque pienses en él no te obsesiones. Besos!!

K
kiriam_5810021
23/8/09 a las 19:32

Mi punto de vista.
estimada jovencita enamorada del amor.antes que nada es importante establecer posisiones,donde te ubicas,que es lo que realmente quieres, o quieres ir probando,si tu situacion sentimental se tambalea ante la figura de alguien mas .fijate bien quien es esa persona,pudiera ser un espejismo.lo cual te podria hacer mas daño.lo que veo es que tu situacin con tu novio le faltan mas bases que solo ustedes dos le puedan dar .porque el amor hay que activarlo todos los dias ,regarlo como se cuida una hermosa planta.por en la balanza y piensa que de lo que eligas tendras que que vivir.te deseo lo mejor y ponle muchas ganas a lo que tu decidas.

J
juli_6379534
4/9/09 a las 1:56


q suerte q se haya enamorada de vos, yo tbn lo estoy de mi profesor de mi secundario, pero el tiene su vida. Tiene 30 y esta de novio, no puedo hacer nada, lo amo tanto, de una manera tal q tngo ataques de angustia, de panico y ansiedad porque es tan impposible. Es bno q sepas q algun dia t llego a querer, yo nunca podre aspirar a eso, ya en poco tiempo no lo vere mas, voy a entrar a la facultad y hare mi propia vida, asi q....peor aun. Esto m ha llevado a confundirme cn otros hambres mayores........... lee por favor mi mensaje "q es lo q soy"" y aconsejame. Por tu lado t digo q lo guardes como un recuerdo hermoso, olvidar, eso todavia no lo aprendo...gracias, no estoy sola en esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir