Tengo un año aproximadamente de estar en esta situación... el caso es que tengo 7 años de estar con la misma pareja, nos llevamos bien y solo existen tres años de diferencia entre el y yo. la cuestión, es que hace un año conocí a alguien que desde que lo vi me encantó, el era mi maestro en la universidad, el cual nunca me dijo nada, porque es un hombre muy educado, fino y elegante. Pero por comentarios de compañeros, miradas, situaciones, yo se que el sentía una atracción muy fuerte por mi. al igual que yo por el, la que iba creciendo cada día.... terminó el semestre, y dejamos de vernos, aun así hablabamos por teléfono y nos escribíamos de vez en cuando..... y hubo más de alguna vez intenciones o insinuaciones de invitarme a salir, pero nunca se concretó nada por mi novio, porque lo conoce y fue su alumno también, y se fielmente que ese fue el motivo que lo detuvo para proponerme una relación..... pasado cierto tiempo de comunicarnos, el me contó que conoció a alguien a quien embarazó y que se iba a casar... lo cual me impactó mucho, porque todo ese tiempo dijo no tener novia ni nada, y sobre todo porque andabamos en vueltas de conocernos....
Esa vez fue la última vez que hablé con el, me despidí de el le desee lo mejor del mundo, felicidad eterna, y demás....decidí cambiar número de teléfono, lo saqué de mi agenda, de mis contactos, para evitar hablar con el.....ya pasó casi un año, y todavía pienso en el, me muero por saber que habría pasado entre nosotros, saber si habría funcionado...... a veces pienso que en algún momento de la vida lo volveré a ver, y quizás estemos juntos, porque se, que el estaba interesado en mi; ya que en una ocasión, que salimos con todos los compañeros a un almuerzo, y el estaba ahi, dijo que quería confesar que estaba enamorado de una niña menor que el, y dijo la edad de la niña, y me miraba a mi, y me pregunto que que pensaba de la diferencia de edad en una relación; incluso me propuso trabajar juntos, pero por cuestiones de horarios y honorarios no se concretó nada.....
nunca se lo he dicho a nadie, pero realmente estoy comenzando a creer que estoy enomarada de el, quien es nueve años mayor que yo.... pienso mucho en el, deseo verlo de nuevo, hablar con el..... y eso me deprime mucho!!!!...
Con mi novio la relación es muy normal, e incluso quizás estancada, pero no puedo decirle nada, porque ni siquiera es una relación que existió...a pesar que a mi novio lo he cachado en más de una probable infidelidad...
Más que un consejo, solo quiero ser escuchada, y si quieren darme una recomendación, para hacer más fácil mi vida estaría bien....... Solo una pregunta, es amor lo que siento o que????
Gracias.