Foro / Pareja

Una historia de amor imposible!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 5:31
A
agar_5943074
23/8/14 a las 11:24

Bueno todo empezo como empiezantodas las historias de amor,con suspiros,deseos y miradas penetrantes de las que dicn to2 sin decir nada.Todo lo que el corazon siente.Esta historia de amor no es tan diferente a las demas ,pero a la vez,no se parece a ninguna.Pasa que un dia ,esos en los q crees que va a cr igual de aburrido a todos los dmas y piensas que como de costumbre vas a estar sentada en 1 parque viendole la cara a tu hermano,pasa que el amor de tu vida,ese que conocias desde que tienes me memoria te dice que te ama,que no puede estar sin ti,que se pasaba las 24h del dia en mi ksa solo para verme y decirme BUENOS DIAS,BUENAS NOCHES,solo para contestar el telef kda vez que 1 chikito de llamaba y decirle[ella no esta,llamala despues],y...ese chikito,el amor de mi vida,era el mejor amigo de mi hermano.Como sabiamos que mi familia no lo hiba a permitir xq el tiene 20 anos y yo 15,a parte que era el mejor amigo de mi hermano ,decidimos tenerlo todo en secreto,nos llamabamos por la madrugada,hablabamos 3o4 horas kda noche y kda seg de mi reloj,me fugaba de la escuela para pasarme toda mi tarde con el,me decia TE AMO cuando mis padres miraban hacia otro lugar.En fin,to2 lo imposible duro hasta que 1 dia salimos x la noche y..me escribio te amo en el medio de la caye,al frente de mi ksa y al otro dia toda mi familia se entero.Y pasa que..sucedio lo que menos nos esperabamos que..nos aceptaron y fue la historia mas linda que e tenido en toda mi vida .Pero con el tiempo las cosas fueron cambian2 y..tub que terminal con el ,pero a los 5seg de hacerlo mi mun2 entero se derrumbo y todo comenzo a perder cntido en mi vida.Bueno yo me pasaba kda dia ,kda noche llorando x los rincones,ni tan sikiera comia,y vivia pasandole sms,hasta que mi hermano fue a hablar con el y le pidio que no me respondiera mas y que me dejara trankila,pero de lo q nunk me entere fue que..el le dijo quesi yo le seguia mandando sms y llamandolo,el hiba a volbr conmigo xq aun m amaba y lo hiba a seguir hacien2 100pre.Pero lo peor de to2 esto es que nunk m lo dijeron .Pero 1 dia,esos en los que ya mi mente creia que yo no pnsaba en el y que lo habia olvida2 ,el me llamo y me pregunto xq no lo llamaba mas y no le seguia escribiendo ,le dije que xq el no queria saber nada de mi y me dijo..
-que te hace pensar eso,sabes ..todas las mananas me despierto y lo 1ro que hago es marcar tu num,hasta que m doy ceunta que..ya no te tengo en mi historia y yo le resp

-entonces,que te impide a volbr a intentarlo ...y me dijo

-yo a ti te amo,y lo voy a seguir haciendo toda mi vida pero no puedo pasar de nuevo x lo mismo,que arriesgue todo x ti y..no funciono y le dije

-si yo te supe dar 1 oport la 1ra vez,xq tu no m puedes dar 1 para seguir intentandolo??? y dijo

-pero ya tu familia no me acepta ...

-y que te hace pensar que ellos lo tienen que saber,recuerdas,como el princio...

-donde estas???

-lejos...

-ven a mi ksa,para hablar..

....bueno nada que fui y...lo arreglamos luego y pac el mejor dia,la mejor tarde,la mejor noche de toda mi vida ,pero...luego de eso..tuve que ir de vacaciones y no lo vi mas pero cuan2 ygue,ni sikiera nos vimos ni hablamos xq m colgaba y.....esta saliendo con alguien.Entonces...lo e intenta2,e intenta2 seguir con mi vida pero...se me hace imposible xq...no me acuerdo como era mi vida sin el y de bras duele.solo...no se que hacer.por favor si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!

Ver también

A
agar_5943074
24/8/14 a las 5:31

Muchisimas gracias!!!
muchisimas gracias,tu consejo m a crvi2 d grannn ayuda.espero q seamos amigos.bsos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir