En respuesta a yuqian_5364404
...
Hola, concerdo con elisa, eso te ha creado inseguridades y tu mismo te comparas, pero porque te tendria que causar problemas el estar con alguien que ya no sea virgen, como tu bien lo dices tu ya no lo eres, es aceptar a la persona por lo que es y no por su pasado. Si esto pudiera llegar a crear conflictos ayuda profesional es la respuesta.
Mi problema no solo es ese
No es la comparacion lo que no puedo sacar de mi mente sino la forma en que mi novia actual me lo dijo "Llorando" en verdad se sentia arrepentia y me pedia perdon casi de rodillas eso me hizo sentir muy mal por que decia que eso me defraudaria pero que no puede regresar el tiempo. Yo nunca toque temas sobre si ella era virgen o no ella me lo dijo con toda la confianza. Nunca eh tenido relaciones con ella mas que relaciones la prefiero a ella eh incluso cuando ella intento ir mas allá de abrazos besos y caricias antes de dormir busque no tener relaciones y aun no sabia que no era virgen no se si se entienda.
No busco una virgen para tener relaciones si no a alguien a quien respetar y a ella la respeto muy bien pero tengo ese problema.