Foro / Pareja

Confundida con un hombre misterioso que dice ser escorpio

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 14:20
S
sapna_8448122
15/6/14 a las 21:46

Buenas,

NEcesito contar lo que me ha pasado porque me trae de cabeza.Llevo mucho tiempo sin pareja y me cuesta mucho sentirme interesada por un chico.El caso es que recientemente en una fiesta de amigos conoci a un chico en el cual no me fije pero el por lo visto si en mi. pronto encontro la oportunidad de acercarse e insinuarse aprovechando una conversacion de famosas guapas al final me dijo, de las cuales de ninguna dijo que le parecieran guapas, solto un a mi me gustan las chicas como tu con el pelo castaño y la piel clara...habil eh? entonces me pillo por sorpresa y de inmediato suscito mi interes porque la verdad que me parecio monillo.al poco intente interactuar con el y me vacilo un poco le intente sonsacar informacion personal y no solto prenda...y finalmente de repente como quien no quiere la cosa coje y me agarra por la cintura..la verdad nos quedamos agarrados un buen rato y en ese momento yo solo senti un bienestar supremo...no queria romper el contacto fisico..luego hizo una broma intentando bajar la mano a modo asustarme que un poco lo consiguio.la verdad,le quedo cómico..entonces un amigo de los dos me suelta:tiene ojos bonitos. y yo:si... y el:tu también..y yo:gracias...y mi amigo:pegais...(muy bonito ese momento) permanecimos en la misma postura como novios hasta que un amigo suyo cogio y nos hizo una foto..ya nos separamos cada uno en un coche para ir a la discoteca..y al llegar alli pidieron un reservado..habian pedido botellas y les habian traido algo de comer..yo le dije: que es eso? y me dijo:fresas con chocolate..y yo: ala! y cogio una y me la metio en la boca a modo pelicula erótica...inmediatamente fui a coger otra para darsela a el..y se fue pitando..me dejo desconcertada y chinada...jajaj bueno al final entre miradas y miradas me secuestro y me llevo a la barra me invito a una copa y lo primero que recuerdo que me dijo fue: no todos somos noa..y yo pense:cuidado,seductor nato.. y le dije:esa peli ha hecho mucho daño..el resto que recuerdo no se muy bien el orden..no se si me subio el alcohol de golpe o que..el caso es que me sento en sus piernas como cuando un niño se sienta en las piernas de un rey mago...y me empezo a interrogar sobre mi año en el extranjero,le conozco por unos amigos que conoci un año vivendo fuera..me dijo que su amigo le habia dicho que yo no habia ligado nada ese año..y yo le dije que me eche novio..y me contestoebiste aprovechar..?) el caso es que me empezo a interrogar que por que termino bla bla..parecia interesadisimo..luego recuerdo besarnos y el decirme encima eres suave, y despues anotar su telefono en mi movil poniendo:chica que besa bien..salimos de la disco y caminamos un monton le dije de ir a desayunar y accedio..fuimos a su coche y de camino hablamos un monton y me escuchaba mucho..si note que era un poco quisquilloso y muy insistente en preguntas. cuando por fin entramos en su coche yo no se porque me puse nerviosisima...y le cambia la musica del coche porque estaba escuchando algo muy tranquilo..le vacile con que era un abuelillo..(me dijo que tenia 33,creo que tiene 35,yo 28). el caso es que dimos muchisimas vueltas y terminamos detras de un parque que es mi favorito en madrid en unos aparcamientos y de pronto empezo a conducir super rapido, yo me asuste un poco y le dije ingenuamente: por que estamos aqui? el inmediatmente redujo la velocidad..se percato..y contesto:buscando un sitio para desayunar...y yo:ahh bueno cuando por fin llegamos al sitio empezamos a hablar de diversos temas.libros:y me pregunto 5 libros que hubiese leido pero un poco como cuestionando que yo fuese avida lectora..y luego pasamos a hablar de un amigo en comun que estuvo interesado en mi..y le conte un detalle que habia tenido conmigo y me empezo y por que no tuviste algo con el?y ya se marco un monologo que si era el mas buenon de todos.. que era tan bueno que intentaba ir de malo, que era inseguro y me solto claro como no te gusta fisicamente no quieres estar con el y luego me solto que nos aburriamos de los buenos..yo la verdad en este punto de la conversacion me senti asediada y no entendia por que me vendia a su amigo si obviamente estabamos el y yo ahi intentando conocernos...pero lo que me repateo fue que me dijo: tu necesitas alguien bueno que te trate bien..yo estaba furiosa,pense:quien ... se cree este para decirme lo que necesito..al salir del bar yo estaba como agitada por dentro y le termine soltando yo tb soy buena pero tb soy picara conmigo no te puedes aburrir,el se quedo achantado como medio riendose en plan como si hubiese conseguido lo que queria enfadarme..y le solte que yo valia mucho,que habia pocas como yo..y el vino y me empezo como a la defensiva: a ver por que eres unica?y yo yae achante y le dije que todos lo eramos...nos metimos en el coche y al llegar cerca de mi casa paro y me dijo que si me iba a su casa..le dije que no..no me queria besar,le pedi un beso y no se como se las ingenio para que yo terminara dandoselo a el..al final le dije de broma..ahora te vas a ir todo el camino escucjando mi musica y pensando en mi, de inmediato me solto y tu vas a estar toda la noche oliendo a mi colonia (me echo un pcoo a modo broma y creo que como venganza de que le cambiara la musica del coche).total que me fui porque no avanzabamos en la conversacion y al irme me solto: soy escorpio!como una advertencia..yo no sabia que pensar..le dije:los peores y los mejores..el caso es que despues de dos semanas no escribio..decidi escribirle yo: me dice que quien era...y yo?has borrado mi numero?y el:si..y yo:pero,por que,que te hecho? y el:nada no me has hecho nada..luego me solto vaciles varios que si que queria que si era porque estaba embarazada (imposible claro) que le dejase hablar con sus abogados..que si saldria un niño inteligentisimo...y al final le dije que queria quedar con el para hacerle unas preguntas y me empezo:para que ?quieres mi opinion sibre algo?y yo pero por que haces esto?es porque no me fui a tu casa?y me dice si bueno hay que saber perder..y yo:que es para ti perder?y el:el haberme ido solo..y yo bueno entonces si perdiste..total que le pregunte por la foto que nos hicieron y me dijo que no la tenia que ni se acordaba..y yo: venga ya!seguro que has estado presumiendo..y el: que equivocada estas ,guapa..el caso es que al final me solto que iba a ser dificil pillarle por la ciudad de ahora en adelante (me chine muchisimo) y me dijo que la semana siguiente me intentaba llamar si podia y yo si no quieres dilo eh!y el otro:prefieres que te diga que si y luego no?no se al final me chine y le dije que no preferia nada..que solo era para saber el destino de la foto..y le dije que sus respuestas no me ayidaban..y dejamos de hablar..

ahora estoy rallada...!no entiendo nada creia que le interesaba..se esta haciendo el duro?o es que es verdad que solo queria llevarme a su casa y como no lo consiguio ya no quiere nada mas..no entiendo..que creeis?


muchas geacias

Ver también

S
sapna_8448122
15/6/14 a las 21:57

Perdón por las faltas de puntuación
he escrito muy rapido..perdón por el sermón..espero que sea legible..

S
sapna_8448122
15/6/14 a las 22:42

Gracias por tu respuesta
Tienes toda la razón.Lo que tu dices es justo lo que yo pensaba...pero sigo como sumergida en las sensaciones que tuve sobre todo cuando me abrazó..eso no lo recoje el texto.Pero sabes que cuando alguien te toca percibes su magnetismo y su esencia y en cierto modo te transmite información. Por supuesto que con su actitud me ha dejado claro la clase de hombre que es y lo poco que he conseguido interesarle yo a él...me rayó mucho lo que me dijo de que era escorpio.Me insistió bastante con eso.Seguro que se lo dice a todas...pero me dejó ver algo así como que él no iba detrás de nadie, que era muy exigente y que básicamente había que engañarle muy bien para hacerle creer que eras diferente al resto...ay dios, es un seductor nato a la par que un ... ..qué peligro de hombre...

S
sapna_8448122
15/6/14 a las 22:44
En respuesta a sapna_8448122

Gracias por tu respuesta
Tienes toda la razón.Lo que tu dices es justo lo que yo pensaba...pero sigo como sumergida en las sensaciones que tuve sobre todo cuando me abrazó..eso no lo recoje el texto.Pero sabes que cuando alguien te toca percibes su magnetismo y su esencia y en cierto modo te transmite información. Por supuesto que con su actitud me ha dejado claro la clase de hombre que es y lo poco que he conseguido interesarle yo a él...me rayó mucho lo que me dijo de que era escorpio.Me insistió bastante con eso.Seguro que se lo dice a todas...pero me dejó ver algo así como que él no iba detrás de nadie, que era muy exigente y que básicamente había que engañarle muy bien para hacerle creer que eras diferente al resto...ay dios, es un seductor nato a la par que un ... ..qué peligro de hombre...

La piel clara
No recuerdo bien si me dijo piel,tez..o blanquita..soy muy pálida de cara...la verdad eso también me gustó porque no fue el clásico: qué guapa eres...

S
sapna_8448122
16/6/14 a las 2:31

Las mismas??
las mismas,mismas??oye pues porque no cuentas algunas.estaria bien tenerlas identificadas para estar prevenida y contraatacar!jajajaj.ya en serio vosotras que haceis en estos casos,indiferencia absoluta o os vengais de algun modo especial..

S
sapna_8448122
16/6/14 a las 2:35

Jajajaa
yo tb pensé lo mismo...o hay muchos tios asi..o yo atraigo a ese tipo...sabes donde conocer tios de verdad, seductores y sin jueguecitos de esos de 15 años?

B
bei_8236383
16/6/14 a las 4:32

Como decimos en argentina... típico chamuyero aburrido.
Coincido con lo que dicen las chicas. No esperes nada de ese tipo. Yo ya me hubiese ido cuando apuntó en su celular todo menos tu nombre. Super machista y egocéntrico.

B
bei_8236383
16/6/14 a las 4:33
En respuesta a bei_8236383

Como decimos en argentina... típico chamuyero aburrido.
Coincido con lo que dicen las chicas. No esperes nada de ese tipo. Yo ya me hubiese ido cuando apuntó en su celular todo menos tu nombre. Super machista y egocéntrico.

...
el "aburrido" se apuntó sólo, (maldito celular).

A
an0N_813994899z
17/6/14 a las 14:20

Conozco alguien igual...
Que casualidad, yo también tuve una experiencia con alguien que actuó conmigo de la misma manera, tuvo las mismas reacciones y tenía un magnetismo... no sé si porque es escorpio también o "es la misma persona".
¿Lo has visto más veces? Nos podemos dar más pistas, mira que si es el mismo, ya entenderíamos el porque se su actitud...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram