Foro / Pareja

Mi chico escorpio se ha alejado de mi

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 12:25
B
bence_18562316
22/11/19 a las 22:24

Hola buenas! 
Os voy a explicar mi situación porque me estoy volviendo loca...
Hace ya unos meses conocí a este chico en mi trabajo. Él es escorpio y bueno al principio no me llamó la atención porque yo tenía pareja pero él todos los días me echaba piropos y no se al final me fui enamorando de él.
Dejé a mi pareja porque me enamoré de él pero no empezamos ninguna relación ya que él tambn tiene pareja e hijos...
Hace unos días empezó a cambiar su actitud hacia mí, hasta tal punto que parece que me ignora... Yo no le he hecho nada para que se aleje porque sé que si escorpio se aleja es porque le mienten o no confia...
No sé que hacer, yo nunca le he dicho que tengo sentimientos hacia él pero si que nos hemos besado... Por eso pensé que era mutuo, que él tambn sentía lo mismo...
Pero esta semana me viene con este cambio de actitud que no se si darle espacio o preguntarle qué le pasa... Porque a un escorpio si lo agobian aún peor...
Dios estoy muy cabreada, me siento muy utilizada... Porque son así los escorpio? Qué hago? Se aburrió de mi? 

Ver también

S
sarahy_18301291
22/11/19 a las 23:07
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas! 
Os voy a explicar mi situación porque me estoy volviendo loca...
Hace ya unos meses conocí a este chico en mi trabajo. Él es escorpio y bueno al principio no me llamó la atención porque yo tenía pareja pero él todos los días me echaba piropos y no se al final me fui enamorando de él.
Dejé a mi pareja porque me enamoré de él pero no empezamos ninguna relación ya que él tambn tiene pareja e hijos...
Hace unos días empezó a cambiar su actitud hacia mí, hasta tal punto que parece que me ignora... Yo no le he hecho nada para que se aleje porque sé que si escorpio se aleja es porque le mienten o no confia...
No sé que hacer, yo nunca le he dicho que tengo sentimientos hacia él pero si que nos hemos besado... Por eso pensé que era mutuo, que él tambn sentía lo mismo...
Pero esta semana me viene con este cambio de actitud que no se si darle espacio o preguntarle qué le pasa... Porque a un escorpio si lo agobian aún peor...
Dios estoy muy cabreada, me siento muy utilizada... Porque son así los escorpio? Qué hago? Se aburrió de mi? 

Ah por favor. A veces pienso que la gente no se lee. El problema no es que sea Escorpio, sino que diste por hecho que sentía algo por ti y no, no siente nada. Acéptalo. 

R
rai_18555821
23/11/19 a las :02

No sé que aspiran algunas  chicas, obviando y olvidando cuando  un hombre esta comprometido/casado con hijos, no parece afectarles ni importantes, es como decir, es médico, o tiene los ojos verdes, cuando yo era una cría y se me acercaba un tipo casado, sin importar que el carajo era el clon de Thor, sencillamente me asqueaba, me parecían babosos asquerosos que lo único que querían eran usarme y usar mi cuerpo,  siendo una carajita los mandaba a la mismísima mierda, amén que mi padre me lo enseñó. Luego están los que se acercan en plan  de compañeros de trabajo,  respeto y tal,  ambos somos casados, te empiezan a contar que son víctimas de un mal matrimonio, como si estuviesen obligados y te vieran la cara de pendeja. Luego están los coquetos, que se creen los Valentinos o Brat Pritt, solo te usan para subirse su ego y sentirse guapetes, nunca  pisan fondo, es un juego que les divierte, hasta que se aburren de tí, y encuentran  a otra.  

El caso es que hay chicas que terminan por creerse todo o lo aceptan.

 

S
suhail_8608228
23/11/19 a las :26
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas! 
Os voy a explicar mi situación porque me estoy volviendo loca...
Hace ya unos meses conocí a este chico en mi trabajo. Él es escorpio y bueno al principio no me llamó la atención porque yo tenía pareja pero él todos los días me echaba piropos y no se al final me fui enamorando de él.
Dejé a mi pareja porque me enamoré de él pero no empezamos ninguna relación ya que él tambn tiene pareja e hijos...
Hace unos días empezó a cambiar su actitud hacia mí, hasta tal punto que parece que me ignora... Yo no le he hecho nada para que se aleje porque sé que si escorpio se aleja es porque le mienten o no confia...
No sé que hacer, yo nunca le he dicho que tengo sentimientos hacia él pero si que nos hemos besado... Por eso pensé que era mutuo, que él tambn sentía lo mismo...
Pero esta semana me viene con este cambio de actitud que no se si darle espacio o preguntarle qué le pasa... Porque a un escorpio si lo agobian aún peor...
Dios estoy muy cabreada, me siento muy utilizada... Porque son así los escorpio? Qué hago? Se aburrió de mi? 

Sólo voy a hacer alusión a una cosa de tu mensaje.
Dices que te sientes muy utilizada... ¿tú que andabas haciendo con él sabiendo que tiene pareja e hijos? ¿Jugando a las casitas?

S
sadia_18266686
23/11/19 a las 2:27

Se alejó por su pareja e hijos y bien por él porque les dio su lugar ¿qué pretendías con él? Tú malinterpretaste sus cumplidos con ligue que hasta terminaste a tu novio por nada, qué bueno que se alejó porque te vio muy interesada en él, ya no intentes nada y respeta a la gente con compromiso. 

T
timea_18546192
23/11/19 a las 3:48
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas! 
Os voy a explicar mi situación porque me estoy volviendo loca...
Hace ya unos meses conocí a este chico en mi trabajo. Él es escorpio y bueno al principio no me llamó la atención porque yo tenía pareja pero él todos los días me echaba piropos y no se al final me fui enamorando de él.
Dejé a mi pareja porque me enamoré de él pero no empezamos ninguna relación ya que él tambn tiene pareja e hijos...
Hace unos días empezó a cambiar su actitud hacia mí, hasta tal punto que parece que me ignora... Yo no le he hecho nada para que se aleje porque sé que si escorpio se aleja es porque le mienten o no confia...
No sé que hacer, yo nunca le he dicho que tengo sentimientos hacia él pero si que nos hemos besado... Por eso pensé que era mutuo, que él tambn sentía lo mismo...
Pero esta semana me viene con este cambio de actitud que no se si darle espacio o preguntarle qué le pasa... Porque a un escorpio si lo agobian aún peor...
Dios estoy muy cabreada, me siento muy utilizada... Porque son así los escorpio? Qué hago? Se aburrió de mi? 

Mira reina mejor quita el horóscopo de tus narices y mira lo que tienes en frente un hombre con pareja e hijos ¿eso no te dice nada o quieres excusarte en que es Escorpio para justificar que ya te pateó lejos? como lo hacen todos los mujeriegos del signo que sean

El hombre no quiere compromiso contigo porque ya lo tiene y si se besuquearon seguramente el ya se dio cuenta que te enamoraste y se alejó porque no quiere perder a la otra por una aventura

¿Qué edad tienes? Acaso 12 para no entender algo tan básico? Pfff por favor! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/19 a las 12:25

Tu misma te respondes, entre su familia y Tu, los eligió a ellos. Respeta su decisión y si quieres volver a emparejarte, hay muchos hombres solteros por ahí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook