Foro / Pareja

Un escorpio enamorado

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 15:29
Y
ylena_6060269
16/1/12 a las 6:18

hola espero alguien de escorpio pueda ayudarme yo soy geminis y se que no soy nada compatible con un escorpio pero esta es mi historia todo empieza un dia que mi prima nos presenta al que actualmente es su esposo resulta que ella esta enferma de artritis reumatoide dejenerativa juvenil y por lo consiguente el lo sabia ella estaba emamorada de otro pero este le fue infiel para no sentirse sola se casa con su actual esposo el no es perfecto pero ella no es mejor para empezar ella ya no quiere tener relaciones sexuales con su pareja por que no le gusta y aparte ella lo humilla sutilmente diciendole que no sirve para nada ella tiene un taxi que el trabaja y ella lo mantiene ella asi lo decidio. Lo de el y lo mio empieza en abril del 2011 un dia que fuimos a tecolutla veracruz el y yo empezamos a tener contacto y platicas subidas de tono es mismo dia nos metimos ala alberca quedamos el su bebe y yo. Yo estaba flotando bocarriba y senti un pie entre mis piernas me para y me dice ven y yo sin pensarlo fui hacia el mientras la bebe re aventaba el me estaba tocando de una forma muy cachonda que riendo metermela entre mis piernas y por supuesto yo no lo permiti despues lo que haciamos era puro sexo oral a el le encanta pasado el tiempo en junio para ser exacto tuvimos por primeravez sexo rico 7 meses pero paso algo raro un dia que yo no pude ir el fue con mi familia a la marque y un tio en el que confio me conto que el escorpio le dijo a mi tio que se queria casar conmigo y mi tio le dijo ella solo esta jugando contigo y desde ese dia el no me ha buscado por que hace esto si el y yo quedamos que esto es una aventura.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeziel_6404759
16/1/12 a las 6:54

Sin ofenderr peroo....
eso de los signos no significa nada en el amorr.. no por que el oroscopo diga cancer y libra no son compatibles nunca te enamoraras ed un libra ni t pasaras preguntand oa un chico quete guste su signo no te estreses el amor se da sin pensarlo uno no elige de quien si no el corazon

Y
ylena_6060269
16/1/12 a las 15:29
En respuesta a jeziel_6404759

Sin ofenderr peroo....
eso de los signos no significa nada en el amorr.. no por que el oroscopo diga cancer y libra no son compatibles nunca te enamoraras ed un libra ni t pasaras preguntand oa un chico quete guste su signo no te estreses el amor se da sin pensarlo uno no elige de quien si no el corazon

Escorpio enamorado
mi pregunta fue por que se ofendio o que paso despues de que mi tio le dijo a el que yo estaba jugando con el por que ya no me busca si el sabia que todo era un juego a demas el es casado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir