Foro / Pareja

Una noche para enamorar a una escorpio

J
jenny_13105099
1/2/19 a las :20

Hace un mes me acoste con una chica que conocia por redes sociales dese hace 2 años, hablabamos y haciamos nuestra vida pero en esta ocasión quedamos (cosa que siempre queriamos porque no vivimos en la misma ciudad y ahora vamos por trabajo a madrid)

La verdad que si ya me gustaba antes de acostarme pues sorprendentemente aún más tras la primera vez,la cual  pienso que a los 2 nos gusto mucho.

Hemos ido hablando luego pero si bien no es que digamos no hayamos hablado nada pero si que hemos bajado el ritmo que yo quisiera (porque yo he sido el de los 2 que digamos siente más), el caso es que hemos quedado en vernos y dormir de nuevo juntos en un hotel como la otra vez.
Me gustaria que me ayudaraís para hacer en esa noche lo que más puede hacer que esa se pille por mi. (Pensareis sexo si, pero mi intencion no es solo verla para eso aunque eso es importante, pero ahi no necesito ayuda jajaj)

Se que tengo bastante camino ganado pero me gustaría que me ayudaraís, a veces tratar bien a alguien no consigue que se quede pillado, y yo para ver a una persona una vez o 2 al mes prefiero no pillarme y no verla más.

Muchas gracias de antemano (que malo es el amor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest